Murasakibara Atsushi [4]

3.5K 222 15
                                    


(Tn) Tu nombre
(Ta) Tu apellido
(Tap) Tu apodo
(Cdo) color de cabello
(Cdo) color de ojos

-Entiende Murasakibara, yo no puedo hacer que mi vida personal se relacione en la laboral- hablo firme (Tn), viendo a los ojos al alto chico el cual estaba totalmente sorprendido y con el corazón a mil por hora. Ella jamas, absolutamente jamas le llamaba por el apellido.

Dándose media vuelta se marcho, a zancadas largas y decididas a la sala del consejo estudiantil. Aquello no había sido una discusión tonta como las que tenían de ves en ves, esa había sido algo mas seria.

Habían pasado ya dos días , dos días sin que ambos hablaran , nadie se atrevía a hablar del tema, la presidenta parecía de muy mal humor. durante las mañanas seguía hablando de la misma forma amable, saludando como si nada, pero todos percibían ese cambio, un hueco en su voz, una pizca de enojo de frustración, algo que todos sabían que era pero no lo podían descifrar a la vez.

Mientras Murasakibara se mantenía mas serio y callado de lo usual, no desobedecía en los entrenamientos y solo se limitaba a jugar. Himuro observaba, podía ver el aura alrededor de ambos,los dos estaban mal, y todo por una persona, una persona de que debió haber sabido quedarse de lado y no interferir.

Mikoshiba KiKijiri, un chico muy amable, servicial, guapo, en pocas palabras el chico perfecto, a pesar de eso no tenia muchos amigos, y las chicas no lo perseguían.

(Tn) y Mikoshiba se dirigían a dejar los formularios de verificación a los diversos clubes, por ende también al de basketball.

No habían volteado a ver a nadie del club, solo dejaron los formularios y se dirigieron a la salida, pero poco antes de llegar a ella, una pelota le dio de lleno al joven Mikoshiba.

-lo siento- se disculpo Himuro acercándose a donde estaba la (cdc) sorprendida viendo a su amigo tirado en el suelo inconsiente.- Disculpa (Tn), se me ha ido la pelota, pero deja te ayudo a llevar a tu amigo a la enfermería-

-oh.. no te preocupes fue un accidente- contestó la chica moviendo la cabeza en forma de negación.

-Atsushi, ayudame- llamó el moreno moreno a su amigo de cabellos lilas el cual se dirigió a ellos sin expresión. El y (Tn) habian conectado las miradas por unos segundos, más ambos la terminaron volteando.

Ninguno había hablado en el camino a la enfermería, ninguno se atrevía. Terminaron depositando a Mikoshiba en una camilla.

Sin previo aviso Himuro tomó con fuerza controlada a ambos adolecentes de las muñecas arrastrándolos consigo al pasillo.

-hablen- dijo serio a ambos, más los dos le vieron con algo de duda.-esto no puede seguir asi, entiendo que es la primera vez que discuten pero no soy el único que nota la situación.

-yo..no..- (Tn) sabía lo que quería decir pero no sabia como expresarse.

-Miko-chin no me agrada- no se lo pensó dos veces para contestar - me dijo que le gustaba (Tap)-chin -

-y luego el me pidió que no le volviera a hablar- frunció levemente el seño.

-pero el solo quiere estar cerca de (Tap)-chin - contraataco molesto el chico.

-¿acaso no confías en mi?- pregunto molesta a su novio.

-no confío en él- su voz se volvió más severa.

- !ya dejen de pelear¡ - exclamó Himuro notablemente molesto. - Atsushi, (Tn), calmense.

Ambos se miraban molestos, no quitaban la mirada el uno del otro.

- lo siento- se escucho una voz ajena a la conversación. - no era mi intensión causar tantos problemas, si, es verdad que le dije a Murasakibara-kun que me gusta (Tn)-san, pero poco después me arrepentí,  después de todo ¿quien soy yo para interferir entre ustedes?- la voz del chico era calmada pero con un deje de dolor, claro que le dolia, ser el sobrante jamás es fácil.

Ambos regresaban juntos a casa de (Tn), aun estaba esa atmósfera incómoda entre ellos, aun no habían resuelto aquello del todo.

-lo siento... - dijeron ambos al mismo tiempo, después ya no dijeron nada más.

---
.3. Se les quiere peques

One-shots Kuroko no basuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora