Kise Ryota

8.7K 486 35
                                    

(Tn) tu nombre
(Ta) tu apellido
(Tap) tu apodo
(Cdc) color de cabello (negro)
(Cdo) color de ojos

Una chica de cabello negro brillante se encontraba en la azotea de su escuela leyendo tranquilamente, totalmente sumida en su mundo, el viento ondeaba un poco si lacio cabello al igual que trataba de volar las hojas de su libro, mas pacifico no podía ser, de no ser por el sonido de pasos que se dirigian a la puerta.
La puerta se abrio de golpe mostrando a un muy alegre rubio el cual rapidamente se abalanzó hacia la chica de ojos (cdo).

-(tn)cchi, ¿que haces?-pregunto el rubio sentandose alado de ella.

-hola Kise-kun-primero que nada le saludo- y pues estoy leyendo-dijo con simplesa pero aun asi de forma amable.

Kise y (Tn) eran amigos desde que eran niños,  ambos tan diferentes, pero por alguna razón nunca se separaban, era como si algo les uniera, pero al parecer, Kise era el único que se daba cuenta.

Desde hacía bastante tiempo él sabía bien lo que sentía hacia su tan querida amiga, pero ella siempre estaba sumergida entre libros.

El rubio se paro poniéndose frente a la pelinegra.

-(tap)...-llamo el rubio. En realidad hacia mucho tiempo que el no le llamaba asi, de una forma tan formal

-¿que pasa kise-kun?- pregunto con intriga pues el rubio en pocas ocasiones era tan formal.

Ls puerta habia sido abierta de golpe denuevo haciendo que el rubio se asustara y terminara callendo hacia el frente, logro poner los brazos pero llego a quedar demaciado cerca de la cara de la chica.

-"Estoy muy cerca, no se si lo resista" - penso el rubio al estar tan cerca de los rosados labios de su amiga.

-Kise-kun, ¿podrias hacerte a un lado?, tus admiradoras me matan con la mirada...- y efectivamente ahi se encontraban las fanaticas del rubio, matandole con la mirada al ver la comprometedora situacion.

Ambos se separaron de forma rápida, (Tn) se sintió aliviada por eso, pero de inmediato una punzada se instaló en su pecho, nada mas y nada menos que un sentimiento de miedo.

-nos vemos- se despidio con una pequeña sonrisa y se retiro con la cabeza llena de pensamientos.

"Me mataran" "El estaba cerca" "Tal vez deba faltar mañana" "No quiero que me intimiden más" "¿Y si me alejo de Kise-kun?"

(Tn) siempre fue alguien bastante retraída,  no le gustaba llamar la atención a diferencia de Kise que era tan llamativo, ¿por que debería estar ella con alguien tan genial? ¿por que alguien como el siempre estaba con ella? esas preguntas no las había podido sacar de su cabeza desde hacía ya bastante tiempo.

"Yo no puedo estar con Kise-kun"

-------------------
Editado

One-shots Kuroko no basuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora