Kuroko Tetsuya

22.6K 695 69
                                    

(editado)
(Tn) Tu nombre.
(Ta) Tu apellido
(Tap) Tu apodo
(Cdc) color de cabello
(Cdo) color de ojos

A su parecer aquel chico no era sólo lindo, muy lindo, sino también interesante, sin lugar a dudas era diferente a cualquiera que hubiera conocido. Aquel cabello celeste no era usual, ni tampoco ojos tan genuinamente azules como aquellos que le pertenecían,  podía fácilmente compararlos con el bello azul cielo. La piel blanca, casi como como la nieve que también le era caracteristica, le parecía tan gélida pero cada vez que se imaginaba aunque fuera estrechando su mano, lo imaginaba como un tacto suave y calido.

Tal vez algún día podrían hablar, a pesar de ir en el mismo salón jamás se habian dirigido la palabra, a pesar de que sus miradas se habian encontrado en diversas ocasiones, haciendo que estas se conectarán por breves segundos que parecían eternos.

Se encontraba en su entrenamiento con el equipo de voley, dando lo mejor de sí para mejorar cuanto pudiese, aunque no podía evitar mirar fugazmente a cierta persona, pues el equipo de baloncesto se encontraba dando vueltas al rededor de las canchas exteriores, siempre que lo hacían la chica aprovechaba para poder observar a aquel hombre fantasma.

Adoraba ver como daba todo de si por el deporte que el amaba, a pesar de que era notable que su cuerpo no daba mucho, y mucho menos para aquel deporte, aun asi, no podía evitar admirarlo por su determinación.

Cada vez que la entrenadora los hacia correr al rededor de las grandes y extensas canchas exteriores no podía evitar pensar en la fatiga que sentiria, pero algo le motivaba, poder ver a aquella chica.

Aquellos ojos llenos de determinación a mejorar en aquello que amaba, sus gráciles movimientos al momento de golpear  el balón, sus cabellos (cdc)  moviéndose al mismo ritmo que ella, simplemente esplendoroso a sus ojos.

Quedó viendo por unos segundos al chico correr, se notaba consentrado, como si nada mas existiera a su alrededor, su mirada estaba totalmente acá parada por él,  tanto que ni noto cuando alguien se había acercado a ella.

-(Tap)-chan, ¿por que miras a la nada?- pregunto su amiga y compañera de equipo al ver que la chica seguía con la mirada a la nada, aunque no fuera a la nada  si no a alguien poco notado.

Sobresaltada un poco no pudo evitar decirse a sus adentros <¿por que nadie te puede ver?> volteo a ver a su compañera y negó levemente la cabeza para así volver a concentrarse en su entrenamiento.

Kuroko volteo a verla por un par de segundos, al admirarla no podía evitar sentirse desanimado, pues ella era alguien popular, siempre rodeada de personas, amable y servicial, en pocas palabras la chica perfecta, ya que si él tuviera que describirla, jamás terminaría de mencionar sus adjetivos, más volvió la mirada al frente para no tropesar.

Ambos voltearon la mirada, sus miradas se encontraron, ella observando los azules ojos cielo del chico y el observando los ojos (cdo) contrarios pertenecientes a la chica. Su rostro se calento, podría jurar que están sonrojada, así como el corazón de él se  encogio, la sensación era similar a sentirlo aplastado poco a poco.

Pero, a pesar de solo haberse distraído pocos segundos... Ninguno aviso lo que les venía con la distracción. El balón se dirigió a su cabeza, dándole de lleno sin siquiera tratar de haberse quitado, cosa que hubiera podido evitar de no estar distraida, así como el dio un paso en falso y cayó golpeándose en el rostro.

Ella comenzó a reir, ignorando así el dolor que sentía en la parte superior de su cabeza, y sonrió levemente y se volvieron a ver, encontrándose nuevamente con los ojos contrarios.

Y entonces la chica sonriente comenzó a hablar sin pronunciar, solo moviendo los labios <Mucho Gusto>.

<Igualmente> respondió el de la misma forma.

Una forma muy particular de comenzar una larga y extensa historia.

-----

primer shot editado.

Los amo no olviden comentar n.n

One-shots Kuroko no basuke y tuWhere stories live. Discover now