"Acaso eres..."

1.2K 76 76
                                    

*Encre PoV*

Ahora me termino preguntando... ¿Por que rayos sigo en el closet si este desgraciado violador no ha vuelto? aun que si salgo podría hacerme algo por desobedecer su orden y obviamente hoy no es mi dia de morir, por lo que me preguntaba si seguiría "recibiendo a los invitados" que tanto ruido hacían (Ya parecía guerra mundial en la entrada con tantos gritos y hechizos por todas partes). Por lo que decidí agarrar mi valor dentro de mi alma y empujé duramente la puerta del closet dispuesto a salir para encarar al basura que me dejo esperando (Caliente aún) dentro de su horrendo closet lleno de trajes espeluznantes.

Encre: Vamos a buscar (LAS ESFERAS DEL DRAGON!!! (okno)) al desgraciado vampiro.- No sabía donde empezar a buscarlo ya que el lugar en si era demasiado grande y no conocía la mayoría de los lugares del castillo, pero de pronto escuché unos ruidos que venìan de la entrada de la habitación, parecían provenir de la entrada y por ahora se donde encontrarlo...

Salí del closet (GAYYY! (CALLATE NEGRO! *CHANCLAZO*)) con mucho cuidado tratando de no provocar el ruido de alguna tabla por el peso de mi pisada y hacer que Fallacy se enojara por aquel insulto a sus reglas, lo peor es que casi me deja con un jodido trauma de lo terrorifico que fue diciendolas y esperaba con un suspiro que no fuera peor cuando me viera fuera del closet. Me dirigía con suma cautela hacia la puerta entreabierta y mi plan era abrir la  puerta, luego de eso salir corriendo a esconderme (si salía Fallacy querría darme caza y no quiero que un maldito, desgraciado, violador... (Uh, podria seguir así todo el día) me dé caza por una eternidad) sin que el maldito hijo de su vampírica madre me vea por un largo tiempo. Pero unos ruidos que venían del pasillo me dejaron helado e inmovil en los centímetros mas largos de tocar la perilla de la puerta, los pasos eran pesados y se dirigían con lentitud hacia la habitación en la que (Desgraciadamente) estaba su servidor, osea yo.

Abrió la puerta una sombra oscura de ojos rojos que inmediatamente reconocí como Fallacy y traía en sus brazos a algo que parecía ser Suave herido e inconciente.

Fallacy: Una flecha de plata lo atravesó, necesito que lo cures de inmediato.- Dijo con un tono serio ocultando su preocupación a la criatura y siendo que sus glitches lo delataban, parecía ser que este era bastante importante para él.

Encre: Emmm, nose hace mucho tiempo que no soy doctor y no creo que pueda...- Estaba nervioso, ponía en mis manos la vida de una criatura y aunque con toda mi alma deseara que no muriera, estaba arrepentido de salir de ese closet y meterme en este lío.

Fallacy: Si lo curas, no te castigaré por salir del closet.- Estaba entre la espada y la pared, no quería ser torturado por Fallacy ni saber como serían los métodos que usaría en mi, pero me daba mas miedo que la criatura no tenía mucho tiempo y si no actuaba rapido moriría pronto...

Encre: Bueno, veré que puedo hacer por él.- Dije temblando por tener que operar sin mis instrumentos a tan delicada criatura.

La operación duró horas y Suave no palpitaba, mientras cosía sus huesos para que se moviera o sintiera una reacción, desgraciadamente le tenía que dar la noticia a Fallacy que esperaba ansioso afuera de la habitación donde fue operado Suave.

Encre: Fallacy, quiero que pases dentro...- Dije con cierto temor a su reacción y con pena de fallar como la ultima vez que pude operar a una criatura.

Fue hace mucho tiempo, parecía ser que era un cirujano reconocido en el reino y me habían conseguido un lugar en las filas reales para curar a los soldados que batallaban contra los vampiros, por lo que me asignaron de médico de cabecera de las filas reales. Un día me trajieron una criatura que tenía la mordida de un vampiro y que agonizaba por el veneno de esta, la operación comenzó excelente y mi unico trabajo era extraer el veneno para luego zaturar la herida, pero de pronto a la hora de coser me distraje por una bomba que cayó al lado de la carpa y me empujó hacia el paciente, por lo que accidentalmente clavé un bisturí en la herida por lo que esta se infectó rápidamente y el paciente murió por el contacto a la plata del bisturí. Ese accidente no me lo perdoné y tampoco los reyes que asumieron que ese guerrero era una mujer que se llamaba... emmm... no recuerdo exactamente su nombre, pero creo que se llamaba algo con Charles o Charas y deseo que se quede en la duda, me desterré de esas tierras para tirar mi vida a la basura y aun siendo que aprecié mucho la oferta de Alphys para unirme a un grupo de cazadoras no puedo evitar arrepentirme por ser un asesino, no me quiero echar toda la culpa de lo sucedido en ese momento, pero esa vida preferí dejarla atras para no tener razones de torturarme en los sueños.

Vampire's Tale: The bloody painter ~FallacyxEncre~Where stories live. Discover now