Dias con el Vampiro

1.3K 94 61
                                    

*Normal PoV*

Al estar en esa situación, Fallacy se separó de Encre para dirigirse con elegancia hacia su (resbaladizo) hijo para explicarle la situación.

Fallacy: Hijo mio, aqui no ha ocurrido nada, solo un pequeño incidente por que me resbalé con el agua de tu balde y este esqueleto me salvó de romperme la cabeza, por lo que acabé en el ataúd y ahora me duele la espalada- Decía fingiendo que le dolía la espalda y la acariciaba con tal de hacerlo creíble.

Jasper: Hey, no seas mentiroso! Se que andabas haciendo algo con este estupido esqueleto.- Fallacy se ponía nervioso tratando de encontrar otra forma de que su hijo olvidara aquella situación vergonzosa.

Fallacy: Oye no soy mentiroso y deberias cuidar esa bocota o si no te...- Entonces la brillante idea llegó como si una vela se le prendiera (Aun no existian las bombillas).- Hijo, me has dado una excelente idea!

Jasper: ¿Q-que idea?.- El enojado Jasper ahora estaba nervioso, no esperaba tal reaccion de su padre y solamente queria saber que pasaba ahi.

Fallacy: Con tu falla de hoy se me ha ocurrido que deberías salir a practicar tu asecho y caza, para tu edad estás flaqueando en ello y espero que esta vez me traigas víctimas para la cena, eso si te he acompañado siempre a todas tus cacerías, esta vez iras solo ¿entendido?.- Jasper estaba entumecido y parecía una tabla mientras su padre le llevaba hacia el balcón y lo abría, aun que no paraba de hablar.- Tu tranquilo, estaras bien y en la noche esas pestes no ven ni sus manos, asi que sera super sencillo, solo espera en el camino amarillo y habrá gente por estas horas cruzando sola.

Acto seguido arrojó a su entumecido hijo al barranco y Encre pegó un salto pensando que Fallacy era un homicida, pero su sorpresa fue mayuscula al darse cuenta que a lo lejos se veía un vampiro que tenía los colores de Jasper y eso lo calmó un poco, aun siendo que estaban solo el y Fallacy en esa habitación, pero se había olvidado que seguía vestido de maid, por lo que Fallacy tenía los ojos clavados en su siguiente víctima.

Fallacy: Te explicaré como funcionan las cosas por aqui, amiguito.- De un chasquido se cerró la puerta y el balcón, dejando la habitación totalmente a oscuras si no fuera por la luz de la vela que acompañaba a Encre a no morirse de miedo.- Primera regla: Nunca abandones el castillo a menos que te lo pida, ¿Entendido?

Encre asentía a la oscuridad, ya que Fallacy no se mostraba hacia el y solo lo acompañaba con su tenue y fina voz que le dictaba las 3 reglas a su nuevo sirviente que seguía asustado en el ataúd.

Fallacy: Segunda regla.- Dijo acompañado de un viento cálido que dejó aquella llama muy débil, por lo que brillaban en el fondo de la habitación los ojos carmesí  y sonrisa con afilados colmillos de Fallacy mientras que Encre pensaba "¡¿Que DEMONIOS hice en mi vida pasada para merecer esto?!".- Serás mi sirviente personal, por lo que harás lo que te ordene y no debes negarte, sinó me alimentaré de ti, ¿Entendido?

Encre asentía con su mirar perdido en las sombras de aquella habitacion y un escalofrio recorria su pequeño ser mientras que su corazón palpitaba salvajemente y a su vela se le acababa la cera, tratando de hallar a su "secuestrador". Rogaba no morir ese día mientras se lamentaba por haber elegido salir de su casa aquella noche oscura y asi dejando su antigua vida atras, aun que siendo sincero consigo mismo se dió cuenta que su vida no tendría sentido sin una motivación, la cual para el era Fallacy y nadie mas que él , aun siendo que sea tan tenebroso que le pone la piel de gallina, pero el sigue asi por que lo ama y por el miedo que sentía a su tenebrosa presencia se quería ir y esto lo hacía sufrir entre amarlo o temerle.

Vampire's Tale: The bloody painter ~FallacyxEncre~Where stories live. Discover now