21.-

3.7K 279 34
                                    

—Así que has conocido a Aaron. —dijo Cam pasando su brazo por mis hombros mientras caminábamos hasta su coche. En seguida mis mejillas enrojecieron ante la escena del paraguas. Creo que la recordaré por ese nombre el resto de mi vida. No pasaba tanta vergüenza desde que mi hermano gritó a los cuatro vientos en el medio del pasillo del instituto si alguien me podía dejar un tampón, la primera vez que me vino la regla.

Lo que es un buen hermano, vamos.

—¿Por qué te has puesto roja? ¿Ha pasado algo entre vosotros? —preguntó perdiendo la sonrisa y negué con la cabeza.

—No le conozco, Cam. Es que nuestra forma de conocernos fue... algo extraña.

—Te llevó a casa , ¿qué hay de extraño en eso?

Subimos a su coche y me puse el cinturón de seguridad. Recogí mi pelo en una coleta alta, ya que empezaba a hacer bastante calor.

—No sabía que era Aaron cuando me llevó a casa, no le pregunté su nombre. Un rato después de llegar a casa apareció en la puerta y pensé que era un acosador o algo por el estilo que me había seguido.

Cam soltó una carcajada bastante sonora y le miré mal.

—¿Aaron? ¿Un acosador? Pero si le cuesta hasta pedirle el número de teléfono a una chica. —hizo una pausa.— ¿Y qué hiciste? ¿Correr a por el bate?

—No, le amenacé con el paraguas. —mascullé riéndome y Cam me acompañó.

—Sólo a ti te pueden pasar estas cosas. —se burló y le golpeé con suavidad en el hombro. Suerte para él que iba conduciendo.

—Cállate.

Busqué a Kate en mi agenda y la llamé. Esperé unos cuantos tonos hasta que descolgó la llamada.
—-Hola Brook. —saludó sin mucho entusiasmo.

—Kate, ¿cómo estás? —pregunté preocupada.

—Bien. No creo que nos viesen. Si hubiesen sacado alguna foto ya se habría filtrado. Matt piensa que el flash que sentimos fue hacia otro coche, ¿y vosotros? ¿Ya estás con Cam?

—Sí. —contesté mirando a mi amigo. Estaba tirado en el sofá viendo dibujos animados y comiendo un sándwich.— Gracias a Matt que me avisó que estaba con Nash, si es por él no me entero si sigue vivo o no. —escuché que Kate reía y me lo contagió. No me podría enfadar en serio con Cam ni aunque quisiese.— Y he estado atenta, no hay ninguna foto en la que salga. Se cebaron con Justin, Taylor y Kylie por lo que vi en internet.

Las fotos de Justin Bieber perseguido por fans dejan de ser graciosa cuando has estado muy cerca y también eras un objetivo.

—Guay, tuvimos suerte.

—Una fan me vio con Jack Johnson. La tuve en frente, por lo que no tan guay. —recordé aquella niña que había tirado de mi brazo.

—No te preocupes, lo hablaremos ahora, supongo. —fruncí el ceño.

—¿A qué te refieres? —pregunté confusa.

—Estamos yendo a vuestra casa para hablarlo. Es el punto de encuentro, ¿no te...?

Dejé de escuchar a Kate y miré fatal a Cam, que ni se inmutó. ¿Pero qué manía tiene este tío de no avisarme nunca de nada?

—¿Brook? —escuché a lo lejos. Miré mi móvil, y luego mis pintas. Como siempre, pantalón de chándal y una camiseta básica. ¿Eso es una mancha de chocolate?

—Nos vemos ahora, Kate. —dije y colgué antes de escuchar la respuesta. Me acerqué a la sala, subí al sofá de un salto y caminé de pie por él hasta tener una pierna a cada lado de Cam. Este abrió los brazos pensando que le iba a dar un abrazo pero le empujé con el pie, haciendo que cayese al suelo y me mirase con la mayor cara que confusión que le he visto nunca.

Fame » Old Magcon BoysWhere stories live. Discover now