11.-

3.7K 271 29
                                    

Lunes, comienzo de semana. Ya no tengo resaca, ni Cam tampoco. Al final hablé con Kate y no fue tan exagerado, sólo quisimos subirnos a la encimera de la cocina para comprobar si la bombilla era de bajo consumo. Lo típico.

Eso explica la pequeña quemadura de mi dedo, ahora que lo pienso.

De todas maneras apuesto a que hubo mucha más gente que hizo tonterías de ese tipo. Es decir, en toda fiesta hay alguien pasado de vueltas que decide tirarse desnudo a la piscina (ejem, Cam, ejem) y luego todos los borrachos como él, suponiendo que es un hombre, se tiran después siguiendo con la gilipollez de turno. Y en cada fiesta hay una buena amiga que luego va a robar ropa por la casa para que el imbécil de su amigo no vaya por la vida como ios le trajo al mundo.

En fin, fiestas de instituto y tonterías que se hacen en ellas.

—¿Qué vamos a hacer hoy? —pregunté a Cam tumbándome en su espalda.

—Te veo más receptiva. ¿No será que te está empezando a gustar mi mundillo? —dijo moviendo sus cejas y negué con la cabeza

—No, Cam. Me gusta pasar tiempo contigo. Son cosas diferentes. —sonreí, aunque no acababa de creermelo yo misma.— ¿Qué ves?

—The Walkind Dead. —sonríe y hago una mueca. Antes voy al dentista que ver esa serie, me resulta demasiado desagradable. Hay tantos muertos y tanta sangre...— Y quedamos con Matt, Kate y los Dolan.

Asentí y me metí en el baño. Me duché sin prisas y fui a mi habitación a por ropa interior. Me puse una bata y bajé secándome el pelo con la toalla.

—Oye, Cam, ¿a dónde vamos? Lo digo porque no sé qué ponerme.

—Vamos a una azotea. —se encogió de hombros y le miré sin entender. ¿Una azotea? ¿La parte de arriba de los edificios? ¿Cómo se supone que debo ir a una azotea? Podría ser una especie de fiesta o ir a practicar parkour.— Ve normal. —añadió leyéndome la mente. Mi cara debía de ser de total confusión. O eso o tenemos telepatía de mejores amigos. Para que luego se queje de que las chicas somos difíciles de entender.

Asiento y subo a mi habitación. Me pongo una falda negra con una camiseta blanca. Más básico imposible. Me echo colonia y me pongo el colgante de oro que me regaló Zoe por mi 16 cumpleaños. Le tengo mucho cariño. Cody me regaló una sudadera de su universidad. Lauren me dio una bolsa de basura y me dijo que era la entrada para mi nuevo piso. Todo un amor, lo sé.

Bajo a la sala y veo que Cam ya no está. Me meto en el baño y me maquillo con lo básico. Y para mí lo básico sólo es corrector y un poco de rímel, nada de bases, ni prebases, ni pintalabios, ni polvos, ni sombras, ni coloretes ni nada de esas cosas que me da miedo utilizar.

—¡Ya estoy, tardón! —exclamo y baja con cara de fastidio.— ¿A qué viene esa cara de culo? —me río de él y me fulmina con la mirada.

—Tengo casi 21 años, ¿cuando dejarán de salirme espinillas? —se queja y suelto una carcajada involuntaria, a lo que me mira peor si cabe. Cuando se acerca compruebo que le está saliendo un grano en el entrecejo.

—Cuando dejes de zamparte una tableta de chocolate al día, probablemente.

Esto es demasiado guay. No es una azotea, es La Azotea, con mayúsculas. Está completamente grafiteada y tiene unas vistas increíbles. Al fondo de ella puedo distinguir a Kate y Matt riendo.

Si fuesen novios harían una gran pareja, aunque no tiene pinta de que eso pase. Tienen una amistad parecida a la que Cam y yo tenemos. Demasiada confianza, bromas y piques, pero en el fondo hay cariño.

Nos acercamos hasta ellos y me siento al lado de Kate.

—Hola Brook. —me saluda y pasa un brazo por mi hombro para besar mi mejilla. Sonrío. Lleva una camisa blanca y unos pantalones cortos negros con un sombrero a juego. Vamos muy parecidas, aunque a ella le queda realmente bien y va mucho más elegante.— Matt y yo discutíamos sobre quién llegaría antes a Saturno. Él con un cohete o yo con un avión.

—Seguramente Matt tocaría algún botón y acabaría abrasado en el Sol. —se rió Cam y todos le seguimos.

—Yo creo que antes se quedaría sin comida. —suelto y las risas vuelven antes incluso de que hubiesen parado.

Seguimos charlando un rato hasta que escuchamos que la puerta que da a la azotea se abre. Nos giramos y vemos a los clones Dolan. En realidad ya les diferencio gracias al lunar que tienen en la cara. Bueno, sólo uno. Mierda, se me ha olvidado cuál era el que lo tenía. ¿Ethan, no? Da igual, Grayson tiene el pelo más corto.

—¡Vienen los refuerzos! —exclama Grays levantando un paquete de patatas fritas. Matt sale corriendo hacia él y Grayson corre intentando que no le alcance, pero Matt es demasiado rápido cuando se trata de comida.

—Hola chicas. —Ethan nos da un beso en la mejilla a cada una.— Melón. —hace un choque de puños con Cam.— He traído refrescos. —dice. Grayson tose notoriamente.— Hemos. —Ethan sonríe irónicamente y todos reímos cuando su hermano sonríe contento y él rueda los ojos. En cierta manera me recuerdan a Cody.

De algún móvil empieza a sonar música y todos o bien cantamos o bailamos. Cam intenta hacer las dos cosas. Lo intenta.

Es una canción muy conocida y adecuada para este momento: Summer de Calvin Harris, no me canso de escucharla.

Kate me cogió de la mano y nos levantamos. Empezamos a bailar y a hacer chorradas. Me giré y vi a Cam apuntándonos con el móvil. Le miré como diciendo ''¿En serio, Cam?'' y él rió.

Seguimos cantando y riendo hasta que se hizo de noche y tuvimos que irnos, pero me quedé con las vistas de toda la ciudad iluminada.

Quizás tenga que plantearme que esto me empiece a gustar.

He hecho un pequeño hueco entre tantos apuntes para editar este cap, espero que lo disfrutéis

Pregunta: ¿qué pensáis de Brook?

Por cierto, si no os habéis enterado, la secuela de California ya está en proceso ^ ^ . He subido el prólogo y el primer cap y pronto estará el segundo. Y el viernes intentaré subir Wedics 😉

Un beso Koalas 😘

Fame » Old Magcon BoysWhere stories live. Discover now