Mis sentimientos

2.1K 93 5
                                    


DISCULPEN LA TARDANSAAAAAAAAA L. Es la universidad, me ha suprimido lo poco de vida, cabe agregar, el ataque de pánico hace una semana y tuvieron que ingresarme al hospital, nada grave, ¿Es muy común que te de eso solamente porque estas sola en la vida? No lo se, pregúntenle a mi cerebro.

.

.

.

.

.

.

.

Las chicas me habían citado hace una semana exactamente, Ally, Normani y Dinah quieren conocer a Lauren ya que solo la han visto de momentos y solo cuando nos pasa a buscar a Michelle y a mí en casa de la última. Les prometí que les presentaría quien es dueña de mis suspiros y pensamientos.

Lauren tenía una manera de dormir un tanto infantil, pero linda, le gustaba mucho dormir con su peluche no tan suyo "Nala" ya que Michelle se lo confisco. Esta mañana desperté feliz, hoy por fin me decidía a decirle que me gustaba, no era para más, no puedo seguir sintiendo que estamos cercas pero tan lejos a la vez... Así que prepare una gran sorpresa.

Primer acto: Dinah dirá que debe ir urgentemente a su casa y pedirá urgentemente a Lauren que la lleve.

Segundo acto: Rápidamente me iré con Normani y Ally a mi casa, me vestiré y arreglare.

Tercer acto: Llegar al lugar de mi reunión sorpresa con Lauren, y esperar a que Dinah la traiga.

Todo estaba listo, solo faltaba maquillarme y obviamente Normani es la que lleva carril en ello, debo verme perfecta.

Cuando ya estaba lista tome las llaves del auto y mande un mensaje a mis padres preguntando como estaba mi hija, y al recibir buena respuesta no me preocupe más, sé que Michelle es buena niña y no dará problemas a mis padres.

Estoy nerviosa, hace 15 minutos que llegue al restaurant y me siento cada segundo más nerviosa que el anterior, quiero que esto salga perfecto, quiero que Lauren solo tenga ojos para mí.

En eso puedo escuchar como alguien entra al restaurant, por inercia me volví a ver de quien se trataba, y puedo divisar a Dinah y Lauren, la cual tenía los ojos tapados, así que me apresure y entre al comedor exclusivo que reserve.

-E..Espera Dinah, ¡hablare seriamente con Camila respecto a e....!!- Dinah destapa sus ojos y se va rápidamente. Pude notar la cara de sorpresa de Lauren, y no era para menos.

-¿Sorpresa?-

-Ca..Camila?-

- Quise arreglar esto para las dos... ya que...- la sorpresa me invadió ya que fui abrazada por ella, y realmente me gusto.

Todo iba de manera amena, Lauren era muy divertida, además, es la única que se ríe de mis chistes malos, no podría ser más perfecta.

-Y entonces le dije que...-

-señoritas aquí está su pedido- el buen hombre dejo todo en la mesa y se fue.

-Había olvidado decirte que hoy te ves realmente hermosa Camila- me sonroje, y mucho más me sonroje cuando tomo mi mano y la beso.

-Gracias Lolo, tú no te quedas atrás, siempre estas realmente hermosa- Fue tan tierna la manera en la que sonrojo, o pude soportarlo y apretuje sus mejillas.

-Y..ya basta Camz- rio quedamente. Entrelazamos mucho más nuestros dedos.

Y este es mi momento, he desarrollado el buen ambiente, no más rodeos, no más bromas, este es mi momento..

¡Simplemente tú! Where stories live. Discover now