Suceso inesperado.

2.5K 107 5
                                    

Hola, acá dejo otro capitulo, MAS CAMREN PA' SU CONSUMO Y ADICCIÓN   

Un capitulo lleno de sorpresas supongo....

.

.

Desde hace dos meses todo marchaba de maravilla, parecíamos una familia, Lauren estaba mas cerca de Michelle que nunca, era una consentidora en experiencia. Michelle tenia a Lauren comiendo de la palma de su mano, pero nunca dejando de expresarle a su papá lo mucho que la amaba, Michelle es una niña muy cariñosa y amorosa con los que tienen su confianza, siempre busca la manera de hacerle saber a Lauren cuanto la valora. A su corta edad de cuatro años, Michelle era muy madura, era obvio que tenia sus cosas de niña, como todo, pero no podía dejar de pensar que Michelle era muy inteligente, de hecho, lo era tanto que a veces me daba algo de miedo.

Fue apenas ayer cuando le notificamos a nuestra hija que la llevariamos al zoológico, no hace falta decir lo muy emocionada que se encontraba, era tan adorable, ella no paraba de preguntar cuanto faltaba para ir, dijimos que iríamos el sábado, aun así, Michelle estaba muy ansiosa por ver a los animales.

Estábamos a martes, en menos de 20 minutos debo ir a recoger a Michelle. Últimamente la maestra de mi hija me ha estado diciendo que Michelle ha estado muy callada, y un tanto agresiva, tal vez este siendo paranoica, considerando que mi hija es una persona tímida por naturaleza y que no a todo le tiene confianza, en uno de los casos mas extremos podría ser que actúe de mala manera. Aun así en mis locos divagantes pensamientos no podía dejar de preocuparme por ella, últimamente ha estado un poco decaída, tal vez su maestra tenga razón en ello. Pero Michelle ha estado comportándose definitivamente un poco raro, solo apenas ayer cuando le dijimos que iriamos al zoológico ella se emocionó, como es de esperarse; pero luego de eso fue a su habitación, y al yo entrar ella se encontraba durmiendo, encontraba esto raro, ya que mientras Lauren este aquí, Michelle siempre se mantendra despierta por querer pasar tiempo con su papá.

Y con todo esto que esta pasando no dude ni un segundo en apartar una cita con un psicólogo, algo debe estar molestando a Michelle y parece no estar diciéndome nada, mi hija siempre me comunicaba lo que le molestaba. Cuando Michelle se encuentra dentro del auto no hace mas que mover sus pies y mirar por la ventana.

-¿Cariño?- ella voltea su rostro dirigiendo toda su atención a mi persona, no pude evitar ver que tenia sus ojos tal vez cansados, o puede que simplemente no sabría descifrar su mirada, solo se que evita mis miradas, me siento tan preocupada, no quiero ver a mi bebita triste- Hoy iremos al doctor, ¿Cómo te sientes?-

-Estoy bien mami, solo quiero que sea sábado para ir al zoológico, me dijeron que habían animales asombrosos- expreso con una media sonrisa, pero definitivamente eso no sonó a Michelle, algo pasa con ella.

-Terroncito de azúcar, ¿Quieres un helado de fresa?- pregunto con la esperanza de ver brillar sus ojos.

-No mami, a Michelle no le apetece comer helado hoy- y eso realmente me preocupo, mi hija, no importa su estado de animo, siempre quiere helado.

La deje estar y solo gire mi mirada al frente para seguir conduciendo, estábamos a pocos minutos de llegar. Al llegar, tomo asiento junto a Michelle esperando a que el medico nos atienda, y puedo ver que Michelle se encuentra un poco incomoda. Un niño un poco mayor, no mas de un año, se acerca a Michelle, y esta simplemente no le dirigía la mirada a aquel niño y era un tanto torpe al hablar, realmente no le tome mucha importancia a eso, ya que comúnmente ella era tímida, nada como un "preséntate correctamente" pudiera arreglar, o eso pensaba yo.

-Michelle Jauregui- anuncia el doctor desde la puerta, al escuchar eso tomo a Michelle entre mis brazo cargándola mientra caminaba para entrar al consultorio. al sentarme el medico dio una mirada muy concentrada a Michelle, como si estuviera buscando algo que ya sabe, pero que necesita solo confirmar.

¡Simplemente tú! Where stories live. Discover now