¿Odisea?

279 10 0
                                    

Holi! Espero que te diviertas nos vemos en los N/A
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Camila Pov:

Algunos meses habían pasado y junto con ello el regreso a clases, las chicas se encontraban  emocionadas y junto con ello decidimos organizar una pequeña e íntima barbacoa en nuestro nuevo hogar.

Al mudarnos entre Michelle y Diana insistian en no dormir separadas y casi cumpliamos aquel capricho si no hubiésemos tenido entre Lauren y yo una pequeña discusión respecto a la casi etapa de adolescencia dura y rebelde que pasaría nuestra Diana.

Así que fue un trato de por medio con algo de negociación, donde Michelle se quedaría solo los fines de semana compartiendo cuarto con su hermana mayor.

Respecto a Diana aun parecía ser difícil llamarnos mamá y papá respectivamente y yo me encontraba paciente a ello, he podido estar al tanto de todos los momentos difíciles que tuvo en el pasado y yo gustosa de poder desarrollar un vínculo con ella, claro está que definitivamente a su tiempo.

Diana es una chica ordenada y por sobretodo madura, Michelle solía decirle la batichica, siempre tenia un plan y seriedad para llevarlo a cabo.

Como la vez que decidieron hacer galletas de mantequilla de maní mientras Lauren y yo decidimos hacer las compras al supermercado. Diana fue la que ordenó el desastre alegando que la espera de su hermana mayor a mis casi 9 meses de gestación podía lastimarme por el gran peso de mi panza. Una chica responsable y yo me encontré amante de ello.

—chicas hoy vienen las tías a pasar el rato con nosotras, deberían tomar una ducha— apunte con el espárrago de mi mano derecha ya que Michelle me estaba mirando con mala cara— deseas que la tía Normani te encuentre apestosa pequeño saltamontes?—

—he quedado con Dinah para hacer unos cuantos tik toks así que yo me voy derecha— agregó la mayor tomando la mano de Michelle— Chele deberíamos ir por la ducha— refunfuño— prometo que te daré un chupete— esas fueron las palabras mágicas.

—que sea de fresa An—

Con ello desaparecieron de la cocina hacia las duchas, este par iba a matarme de amor, Diana resulta ser una hermana amorosa y protectora con Michelle y a ella le encantaba estar siempre a su alrededor.

—cómo está la mujer más hermosa de este universo y las galaxias siguientes— Lauren apareció con una gran bolsa llena de algunas cosas para la ocasión y algunas que pidió Allycat para su gran estofado.

—con dolor de tobillos— suspire— estoy deseando la venida de este pimpollo— tome mi mentón— abogo por la esterilización— comente tomando asiento sobre una de las sillas cerca del mesón, últimamente me cansaba más de la cuenta y eso debido al gran peso que la pequeña estaba teniendo.

—en mi defensa quiero buscar al campeon—

—las decisiones vaginales las tomo yo querida— me miró mal— ahora, deberías ir por Allycat, esta ansiosa por ver las chicas y no podemos comer este día sin su maravilloso estofado—

A regañadientes tomó las llaves de su camioneta y salió por la puerta principal, no si antes besar mis labios.

Así pasaron unos cuantos minutos y vi por las escaleras bajar a una Diana con ropa de casa, y su teléfono en mano.

—que tal si ayudas a esta mujer embarazada a poner las cosas en el patio—

—claro Camila— tomó el bowl y se perdió hacia el patio y junto a ella fui yo llevando algunas botanas para la mesa de invitados, Lauren se había decidido en comprar cerveza para la ocasión ya que prometió a Dinah algo de ello en una visita anterior. Aunque conociendo a Cheche lo mas seguro es que viniera con algo más y de nuevo las encontraríamos horas más tarde en el karaoke del bar cantando algunas rancheras expresando su amor por Alejandro Fernández.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Sep 18, 2021 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

¡Simplemente tú! Où les histoires vivent. Découvrez maintenant