Epílogo

6.7K 537 98
                                    

MI CUERPO SE SIENTE FRUSTRANTEMENTE PESADO PARA MI GUSTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI CUERPO SE SIENTE FRUSTRANTEMENTE PESADO PARA MI GUSTO. Me cuesta mover los dedos de los pies, las manos e incluso abrir los ojos es una verdadera batalla, pero el pánico me consume con la nueva explosión de olores y ruidos a mí alrededor cuando otros sentidos cobran consciencia. Mis ojos se abren de golpe entonces y la luz me ciega de repente.

—Hola, Clark.

La calma es instantánea al oír la voz de la tía Catty.

Sonrío a medias cuando mis ojos por fin se acostumbran a la brillante luz blanca y veo a las personas que considero familia presentes en la habitación: mi hermana Katherine, mis molestosos primos Matty y Raphael, y Derek.

Y luego recuerdo todo lo que ha pasado y mi sonrisa se esfuma.

—El Alfa —digo, mi voz rasposa, y busco a Derek con los ojos—. ¿Están todos bien? ¿Quién más salió herido? ¿Dónde está Scott?

—Clark —dice Derek, pero suena más como una advertencia y no sé por qué—. Todos estamos bien, no hay que...

—¿Y Lydia? Peter la mordió y ella estaba muy quieta cuando...

No puedo respirar. Los ojos se me llenan de lágrimas y no puedo respirar.

Estoy entrando en pánico.

Una enfermera de uniforme con estampado de unicornios, de mediana estatura, con su cabello negro con rizos recogidos en una cola de caballo y ojos marrones irrumpe en la habitación con estrépito.

Melissa, la mamá de Scott, revisa el monitor antes de tomarme de la mano y acunar mi rostro con la otra, sonriendo.

—Hola, cariño —dice ella con toda la calma del mundo—. ¿Qué tal si intentamos respirar juntas? Vamos, respira conmigo. Inhala hondo, aguanta y ahora exhala.

Hago lo que me dice, pero mi cuerpo sigue asustado, no quiere cooperar. Melissa sigue acariciando mi cabeza con dulzura.

—Estás bien, todo va a estar bien. Vamos, respira hondo otra vez y suéltalo lentamente. Exacto, así. —Ella sonríe enorme, orgullosa—. Perfecto, cariño.

Melissa se aparta cuando cree que ya no hay peligro. Revisa mi pulso y mi respiración con el estetoscopio, asegurándole a la tía Catty y mi hermana de que estoy bien cuando le hacen muchas preguntas.

Cuando ella termina de hacerme el chequeo normal, Melissa mira a los demás.

—Está estable por ahora, pero puede alterarse otra vez, así que les voy a pedir que sean cuidadosos. Esta niña me importa mucho y no me gusta verla así —añade con una tímida sonrisa. La tía Catty le brinda una cálida suya. Luego Melissa se gira hacia mí—. Le diré a Scott que estás despierta, él y Stiles llevan acampando en la sala de espera desde que te ingresamos. Regreso en un rato, así que trata de tomarlo con calma, ¿bien?

[1] Up In Flames | Teen Wolf (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora