Cap. 12 |Stay by my side|

8.7K 676 164
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE ME DESPIERTO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL, EL SUEÑO INUSUALMENTE LIGERO PARA MI GUSTO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A LA MAÑANA SIGUIENTE ME DESPIERTO CON LOS PRIMEROS RAYOS DEL SOL, EL SUEÑO INUSUALMENTE LIGERO PARA MI GUSTO. Me quedo observando el techo de mi habitación mientras los suaves ronquidos de Scott llenan el silencio desde donde está acostado en el piso. Siento los inicios de una jaqueca se instalarse cuando lo primero que pienso son los cazadores.

¿Cómo es que llegaron tan pronto? Derek dijo que se habían ido de Beacon Hills con la muerte de su familia, pero el hecho de que hayan regresado no ayuda a disipar el mal presentimiento que tengo.

¿Y si nunca se fueron? ¿Y si estaban esperando a que sucediera algo fuera de lo normal?

Como un Alfa convirtiendo adolescentes en hombres lobo como si fuera la nueva tendencia del momento.

El tono de llamada de Scott interrumpe sus ronquidos, pero el chico sigue durmiendo como un oso en hibernación. Pero el sonido me molesta así que contesto la llamada entrante de Stiles.

—¿Qué pasa?

—Estoy afuera —anuncia Stiles y salgo al balcón sosteniendo el aparato con mi hombro para asomar la cabeza y ver que sí, allí están él y su Jeep azul.

—Déjame despertarlo y bajamos.

Cuelgo la llamada y guardo el celular en el bolsillo del pantalón de Scott, zarandeándolo para despertarlo. Pero el muchacho está metido en el quinto sueño, al parecer. Lo remuevo con un poco más de fuerza, aunque nada sucede.

—Oye, rayito de sol, necesito que levantes ese trasero de lobo tuyo. Tu chofer ha llegado.

—Cinco minutos más —gruñe Scott y me da la espalda.

Chasqueo la lengua.

Tendré que usar otros métodos...

Vuelvo a extraer su celular, busco la aplicación de YouTube y...

"My loneliness is killing me (And I). I must confess, I still believe (Still believe). When I'm not with you, I lose my mind. Give me a sign. Hit me, baby, one more time."

Scott abre los ojos y mira el aparato que canta a todo volumen la canción de Britney Spears.

—¿Acaso no sabes que iniciar tu día con la maravillosa Britney trae buena suerte? —le digo con una sonrisa inocente.

—No, no lo sabía. —Scott me arrebata el celular y pausa la música—. Odio las pijamadas contigo.

—Primero que todo, te ofrecí refugio, no una pijamada. Y segundo, me estás dando más razones para sacarte a patadas por ser anti Britney.

Scott resopla y yo le lanzo sus zapatos.

—Vamos, Stiles te está esperando —aviso—. Mientras más pronto acabemos con esto, más rápido estaré de regreso en mi cama, pacíficamente durmiendo sin tus ronquidos.

[1] Up In Flames | Teen Wolf (T1)Where stories live. Discover now