Cap. 17 |Never leave|

6.2K 586 84
                                    

EL LUNES POR LA TARDE, CUATRO DÍAS Y TRES NOCHES DESPUÉS DE LA PESADILLA CON EL ALFA, Scott me llama diciendo que tenemos un asunto importante del que hablar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL LUNES POR LA TARDE, CUATRO DÍAS Y TRES NOCHES DESPUÉS DE LA PESADILLA CON EL ALFA, Scott me llama diciendo que tenemos un asunto importante del que hablar.

Inmediatamente le digo que no, lógicamente. Tenía el presentimiento de que, una vez más, estaba sufriendo una crisis amorosa gracias a cierta chica de apellido Argent cuya familia se dedica a cazar hombres lobo y, como nuestro amigo Stiles es igual de experto como él en el campo femenino, el chico McCall recurre a la única amiga que tiene para comprender las razones de una chica.

Sorpresivamente, ese no es el caso hoy.

Scott toca la puerta de mi habitación antes de asomar la cabeza, sonriendo de una manera que me provoca un extraño giro en el estómago.

Algo sucedió y no es nada bueno.

—¿Se puede? —pregunta antes de pasar y, oh, sea lo que sea esto, definitivamente no es bueno.

—Ya qué, ya estás aquí —suspiro—. Pero no te quejes cuando me pidas que te ayude con la tarea de química y te ignore. Por fin le pude agarrar el hilo a la fórmula y por tu inesperada aparición me acabo de olvidar de todo.

Scott encoje los hombros inocentemente.

—Lo siento.

Me levanto de la cama para sacar a Gray y pedirle a mi primo Matty que lo lleve a pasear. Últimamente se ha puesto de travieso e intentó escaparse mientras andaba solo para hacer sus necesidades. Sólo trato de tomar las precauciones necesarias con mi mascota, es todo.

Cuando Matty por fin acepta—tuve que persuadirlo con dinero, obviamente—, regreso a la habitación y le revuelvo el cabello a Scott mientras él termina de devorar mi cuenco de cereal.

—Bueno —digo y me tumbo en la cama de cara al techo—. ¿Qué es tan urgente que te tiene gastando gasolina para llegar hasta acá? El carro de Melissa no está hecho para este tipo de terreno.

Scott resopla.

—Hablas como toda una mecánica aunque detestas manejar —dice antes de pausar—. Pero... Primero que nada, no quiero que te enojes conmigo ni con Stiles, ¿okey?

Oh no.

Lo miro inmediatamente.

—¿Qué fue lo que hicieron ahora? Por favor no me incluyan si tiene que ver con romper la ley, estoy bien cerca de terminar en la cárcel de no ser por el sheriff.

Scott trata de reírse, pero su expresión se transforma en una mueca.

—En segundo lugar, teníamos nuestras sospechas —dice—. Tercero, la sospecha es Derek.

Me incorporo enseguida, todos los chistes salen volando por la ventana.

—Scott...

—¡Hicimos que arrestaran a Derek!

[1] Up In Flames | Teen Wolf (T1)Where stories live. Discover now