Capítulo cuarenta. FINAL.

1.3K 77 15
                                    

- Quédate aquí, ¿de acuerdo? - pide Isaac cuando la puerta de metal del apartamento de Derek suena al intentar ser abierta. - Si se acercan mucho, vendré por ti. - añade, acunando mi rostro con sus manos, y luego se inclina para besarme. - Vas a estar bien. Vamos a estar bien.

- Ten cuidado. - le digo antes de dejar que vaya a unirse a Derek y Boyd, justo cuando la puerta se abre y alguien entra.

- Sabía que estarías rodeado de tus estúpidos adolescentes. - habla una mujer y debo cubrir mi boca para no soltar un grito.


Es ella. Es la mujer que me hirió en el bosque antes de convertirme en mujer lobo.


- Por eso traje a alguien para motivarte. - me arrodillo con sumo cuidado y me asomo para ver de qué está hablando ella. - ¡Muestrensela!


Por la puerta entran los gemelos con la profesora Blake. Ella intenta forcejear, pero los gemelos son más fuertes y logran inmovilizarla.

¿Qué pasa aquí?


- Solo tú y yo, Derek, o haré que ellos la despedacen. - amenaza la mujer y me hace tragar saliva. - ¿Qué vas a decidir?


Cuando Derek le hace una seña a Isaac y Boyd para que se vayan, entiendo que luchará solo.

Isaac corre hacia mi al instante y se arrodilla a mi lado. Me abraza y besa mi cabeza, de esa forma sé que tenía miedo de no volver a hacerlo.


- Ella fue la que me convirtió. - le confieso a mi novio. - Ella fue.

- ¿Estás segura? - asiento. - No podemos dejar que te vea.

- Lo sé.


Nos asomamos con mucha precaución para ver qué está pasando y vemos cómo la mujer y Derek se comienzan a acercar ya convertidos. Esto va a ser una masacre.

Me voltea hacia los gemelos, quienes todavía tienen a la profesora atrapada, y me arrepiento al instante porque Aiden olfatea el ambiente, seguramente percibiendo mi aroma, y dirige su mirada hacia mí.


- ¿Qué haces aquí? - pregunta sin emitir sonido y le hago una seña para que se mantenga en silencio.


Maravillosamente, Aiden asiente y se acerca a su hermano a susurrarle algo. Ethan voltea a verme al instante y me hace una seña con la cabeza para que me oculte de nuevo.

Me están ayudando.


- ¿Qué hacen? - escucho a la mujer preguntar y mi cuerpo se inmoviliza entre los brazos de Isaac. - ¿Hay alguien más aquí?

- Son mis adolescentes. - responde Derek y percibo que su corazón se acelera. - ¿Vas a preocuparte por ellos o vas a pelear?

- Quiero matarte, pero no sin antes ver a una vieja amiga.


Me aferro fuertemente al brazo de Isaac cuando la mujer se refiere a mí como su amiga. Mi novio comienza a respirar aceleradamente e intenta cubrir mi cuerpo con el suyo cuando escuchamos los uñas de la mujer contra el suelo.

Se está acercando.


- Vamos, sal de tu escondite. - escucho que pide. - ¡Sal o haré que maten a la profesora!


¡Que la maten!

Bueno, ya, ya, no dejaré que la maten. Pero, ¿eso significa que debo ponerme en riesgo?

Me vuelvo hacia Isaac y el niega varias veces con la cabeza mientras sus brazos me aprisionan con mayor fuerza.


- No lo hagas. - me susurra. - La profesora es responsabilidad de Derek, no tuya. No tienes que...

Gold Eyes | Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora