•Especial 2•

1.9K 135 9
                                    

Mi opinión personal

A decir verdad, fue muy fuerte escribir esta novela, más que nada porque representa de una manera bastante exacta la relación que tengo con mi pareja.
  Creo que el último capítulo es el que muestra mejor lo que es amar realmente a alguien; perdonarlo a pesar de que haya cometido un error gigantesco, el sentir que tu alma se destroza de solo imaginar que pudo haberle pasado algo terrible y que no lo despediste con un "te quiero". Discutir, pensar "¿cómo carajos pude entregarle todo a este tipo" y recordar la razón unos minutos después.
  Sé que toqué una temática muy sensible dos veces (el suicidio).
  Por un lado, en el caso de Azusa, estaba tratando con un personaje masoquista y suicida por naturaleza que no pudo soportar el dolor que le había causado a sus hermanos, pero a la vez les dejó una marca de por vida: lo último que hizo con ellos fue pelear, como señaló Yuma.
  Por el otro, Raito no quiso seguir vivo sabiendo lo que había hecho (y aclaro que no fue un accidente).
  Mientras escribía ese capítulo, discutía con Enzo; él salió a caminar para calmarse y le dispararon (aunque no le pasó nada, pero aún así un disparo no es joda). De sólo imaginar que me podría haber pasado lo mismo que a los Mukami, que lo último que hice con él fue discutir, se me cierra el estómago. Cuando volvió y me dijo le repetí hasta el hartazgo que lo amaba, y él también me lo dijo. ¿Les suena familiar? Así termina el último capítulo.
  En algún momento pensé en matar a Raito también, pero me pareció injusto y exageradamente cruel. Preferí darle un final feliz a la obra porque mucho de lo que escribo termina ocurriéndome y no podría sobrevivir si le pasara algo malo a Enzo.

  Estoy realmente satisfecha con esta obra; es decididamente lo mejor que he escrito hasta la fecha (y me salió un verso sin esfuerzo :v).
  Me encantaría darle una secuela pero no se me ocurre nada; tal vez escriba una especie de Spin Off con Yuma y Shuu, contando las cosas que ocurrían entre ellos.

  Algo que me sorprende es lo bien que me salieron las escenas lemon ya que cuando las escribí jamás había visto un miembro viril en mi vida. No sé, salieron bastante naturales. Intenté mantenerme lo más apegada a la realidad y no dejarme fantasear. De hecho lo escribí desde el punto de vista de Subaru precisamente porque ninguno de los dos tenía ni idea de sexo. Incluso investigué (7///////7).

Sintetizando: amé mi propia historia, kdecirles :v

Inocencia y Perversión [Raito x Subaru]Where stories live. Discover now