Capítulo 7

3.7K 383 66
                                    

Tocó el timbre para salir del instituto y choqué con Azusa Mukami peleando con Kanato. El niño-momia había robado el peluche de mi hermano.

-¡Dámelo!- chillaba el muchachito.

-Búscalo... En la calle...- dijo el peligris, lanzando el oso a a concurrida avenida. Kanato no pensó y se largó detrás de Teddy.

-¡¡KANATO!!- chillé -¡¡LA CALLE ESTÁ MUY CONCURRIDA!!- corrí detrás de él, pero era tarde. Mi hermano ya estaba a mitad de la ruta infestada de automóviles...

Todo pasó muy rápido: llegué a oír un bocinazo, vi a mi hermanito darse la vuelta hacia el sonido y grité; ya veía yo a mi Kanato, mi pequeño e indefenso Kanato, siendo chocado, aplastado, por ese enorme camión. Pude observar su sangre esparcida por la calzada, su cuerpo frío y moribundo, sus ojos perdiendo la vida...
Un relámpago de cabello blanco pasó junto a mí, llevándose al pelimorado por delante, lanzándolo al otro lado de la calle. Asustado, pálido y tembleque, pero vivo.
Me tomó un minuto entero volver a la realidad. Y cuando lo hice...

-¡¡KANI!!- chillé, corriendo a abrazarlo -¡No vuelvas a hacer eso nunca jamás! ¡¿Qué haría yo sin ti?! ¡Eso fue absurdo!

Sentí su cuerpecito moviéndose presa de temblores debido al miedo bajo mis brazos. Ocultó el rostro en mi pecho y se aferró a mí.

-¡¡KANI!!- dije lloriqueando.
-Su... Subaru-kun... Salvaste a mi hermanito...- alcancé a balbucear.

-Tsk. No fue gran cosa.

-Onii-Chan- dijo Kanato mirando a Subaru como si de un dios se tratara (y, a mi parecer, no estaba muy alejado de la realidad).

-No soy tu Onii-Chan. No fue nada. No me agradezcas y no hagas estupideces la próxima.

-Sí, Onii-Chan.- Mi albino se fue sin despedirse. Me quedé alzando a Kanato al estilo princesa, temblando y a punto de llorar.
En eso llegó Ayato, igual de pálido que nosotros.

-¿QUÉ PASÓ AQUÍ? ¿¡Kani, te encuentras bien?
Conté lo sucedido a trompicones. Se me enredaba la lengua y las oraciones se atropellaban unas a otras. Mi gemelo no sabía qué decir.
Kanato fue el primero en recuperarse. Se acercó a mi oído y susurró:
-Que éste no se te vaya tan rápido, a mí me agrada.

Me costó mucho inspirarme para esto T-T perdón por traerles un capítulo tan corto... No sé cómo seguir la historia así que si alguien tiene ideas... Bienvenid@ sea ಥ_ಥ

Inocencia y Perversión [Raito x Subaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora