CAPITULO 17.

460 20 0
                                    


17 de mayo, 2015.

Khaled me ha pedido que lo acompañe a una gran reunión familiar que hay en el parque en donde Max también tendrá su partido de futbol. Hoy se reúnen tanto los Turner como los Ludwig, la familia del novio de Camyl, o bueno, ¿su amigo con derechos? No lo sé, no sé cómo o qué clase de relación llevan.

—Nath, antes que te vayas te iba a comentar que papá quiere que asistamos a una cena el viernes con él y Rachel. —Me dijo Dian mientras terminaba mi desayuno un tanto apresurada.

— ¿Algún acontecimiento importante que haya pasado y que no nos hayamos dado cuenta? —Le pregunté y ella rió.

—No lo sé, pero eso me dijo anoche. Que apartemos completamente la tarde/noche del viernes desde ya.

Me encogí de hombros.

—Bueno, supongo que tendré que pedir el día en la veterinaria.

—O ir sólo tres horas...

— ¿A qué hora tenemos que vernos? —Pregunté lavando mi plato.

—Me dijo que a las ocho, en el restaurante.

—Ehm, vale, si me da tiempo. Sólo tendré que salir más temprano. —Y antes de que Dianna pudiera decir algo un claxon sonó fuera de nuestra casa y en ese instante supe que se trataba de Khaled—. Ya me tengo que ir. —Le di un beso en la mejilla y salí corriendo por el paseo de la entrada hasta montarme en los asientos traseros del auto de Khal.

—Hola Nath. —Me saludó la menor de los Turner viéndome a través del retrovisor.

—Hola Cam. Hola Maxi. —Tomé al pequeño rizado y lo senté en piernas comenzando a darle pequeños besitos en todo el rostro.

— ¿Y para mí no hay beso? —Preguntó Khal mirándome brevemente por el espejo retrovisor, enarcando ambas cejas haciéndome reír.

—Tú conduce, se hace tarde.

El pelinegro resopló y puso otra vez el auto en marcha. Media hora después llegamos al estacionamiento del parque, Khal estacionó en un lugar vacío y los cuatro bajamos del auto. Yo mantenía a Max en mis brazos mientras caminábamos hacia una de las entradas del parque, Khaled me alcanzó y rodeó mi cuello con su brazo acercándome a él, besó mi frente y yo le sonreí.

—Tía Nath...

—Dime corazón...

—Besito. —Reí y acerqué mi mejilla a los pequeños labios de Max, éste me besó y sonrió para luego aplaudir.

Nos tardamos un poco en llegar hasta la cancha puesto que nos habíamos confundido de camino, pero al final llegamos. Camyl le hizo unas señales con la mano a un chico de rizos que estaba sentado sobre una mesa de piedra y éste se acercó trotando hacia nosotros. Lo reconocí, ese es Owen, el padre de Max. Debo admitir que es muy sexy, ¡adoro su cabello! El chico es alto, con la piel algo morena, ojos cafés, cabello entre ondulado y rizado color chocolate y tiene un buen cuerpo, se nota que se la pasa metido en un gym.

— ¡Papá! —Gritó Max en cuando lo vio, Khaled, que lo tenía sobre sus hombros, lo puso en el suelo y éste corrió hacia los brazos de su padre.

— ¿Cómo estás campeón?

— ¿Qué haces aquí? —Max me impresiona mucho, con la edad que tien habla con bastante fluidez, aunque su lengua se enreda en algunas palabras que le resultan bastante complicadas.

— ¿Tú qué crees? Vine a verte jugar.

— ¿Sí?

— ¡Sí! —Sonreí al ver la expresión de felicidad de Max. Owen saludó a Khaled y éste me presentó al chico de cabello ondulado. Aunque nos habíamos visto en el partido anterior, no nos habíamos presentado formalmente.

Después de las presentaciones, Khaled y yo nos alejamos de la pareja y comenzamos a caminar.

— ¿Cuánto tiempo tienen juntos? —Había personas que no conocía por lo que supuse que son parte de la familia de Owen.

—Ehm, es algo difícil de decir. 

— ¿A qué te refieres?

—Se reencontraron hace casi un mes más o menos atrás... pero habían estado juntos cuatro años atrás en la universidad. Duraron creo que casi un año juntos antes de que terminaran.

—Oh, vale.

— ¿Por qué preguntas? —

—Ah, porque veo que se tienen bastante afecto. —Sonreí y Khaled miró por un momento hacia atrás y luego me miró a mí.

—Se quieren, sí. Pero su relación es tóxica, me preocupa Max y los sentimientos de Camyl.

—Tranquilo, tal parece que se están llevando bien ahora.

Suspiró.

—Espero que siga así.

Cuando estuvimos por fin junto a la familia los saludé a todos, incluida la prometida de Dave, el hermano mayor de Khal y Camyl. Esperamos a que nos presentaran a la familia de Owen y cuando lo hicieron, luego de esto, nos fuimos a sentar a uno de los bancos cercanos al quiosco en donde estábamos reunidos.

— ¿En qué piensas? —Le pregunté al pelinegro, me miró por un momento y me sonrió.

—En nada realmente.

—Estás callado.

—Solo estoy aquí..., respirando, y estando junto a mi chica. —Besó el dorso de mi mano que aún mantenía entrelazada a la de él, y sonreí. Me acerqué hasta sus labios y los besé lentamente, él me correspondió el beso y luego de uno segundos nos separamos, no íbamos a tener un beso apasionado y lleno de lujuria en un parque, y más si hay niños presentes.

[...]

Tuve una pequeña conversación con una de las hermanas de Owen, creo que se llama Gwen la de cabello color caramelo, me dijo y comentó varias cosas sobre el pasado tormentoso de Owen y Camyl como pareja y gracias a eso ahora entiendo la preocupación de Khaled, y es de entender, después de algo como eso uno se preocuparía bastante. Pero yo creo que esos dos se quieren mucho, no sé si se aman, supongo que sí, pero pienso que van a durar bastante tiempo juntos, se que quieren batallar por su amor. No se han soltado las manos en todo el tiempo que tenemos en el parque y eso es mucho decir, sinceramente se ven bastante tiernos.

~~~.~~~.~~~

Concuerdo con Khaled; Owen y Camyl tienen una relación bastante tóxica :)

Siganme en Twitter: BittersweetNaty

Unconditionally (Saga Turner. Libro II).Where stories live. Discover now