Capítulo 53."Sentimientos tontos". 1/2

2.9K 274 112
                                    

N/A: YA LLEGAMOS AL 1M EN LPDA!!! *-* TODAVIA NO ME LO OUEDO CREER,Gracias, gracias, gracias, nunca me cansaré de decirlo♡♡♡

Capitulo Castrid♡♡

Este capítulo va dedicado a todos ustedes *-*

***

Astrid se sentía bien compartiendo con Chico, así al menos las preocupaciones se mantenían un tiempo, pero sin embargo había algo que no se le iba de la cabeza aún así, y era algo que estaba sobre de su pecho.

De manera literal.

El collar de la rosa.

Astrid le había estado dando vueltas y vueltas al asunto, a lo que le había dicho el hada madrina. ¿Que clase de poder tenía esa cosa?. Si, sabia que tipo de cosas había hecho su madre con la rosa cuando estaba en el cetro, la más destacada, convertir a su padre en una bestia para ir y atacar el castillo de la reina Grimhilde, había escuchado todas las historias, aunque ahora no podía recordarlas a detalle, sabía que la magia era muy poderosa, sin embargo recordaba el tono en la voz de la madre de Jane, algo más había allí, Astrid estaba segura de eso.

Metió la mano dentro de su blusa sacando el collar de la rosa, había decidido ocultar sus dos collares el de copo de nieve y donde la rosa dentro de sus blusas, no se sentía para nada cómoda cómoda exponiendo ambos collares en Auradon.

Observó la rosa detenidamente y en silencio pensando en las posibilidades que habían si la usaba.

-Astrid, me alegra verte aquí.-dijo una voz cerca de la oreja de la chica, cosa que la hizo sobresaltar, y algo en ella se puso alerta haciendo que llevara su codo fuertemente hacía atrás, y luego, la chica escuchó una queja de dolor fuerte cerca de si, la voz retrocedió y Astrid se dio la vuelta para volverse a Carlos que estaba abrazando su abdomen con una mueca de dolor.

-¿¡Carlos!?.-dijo cuándo lo vio y se acercó a él tomándole del hombro.

-Ahh, al menos conservaste tu fuerza.-se quejó él chico y ella se sobresaltó.

-¿Que?.-preguntó la chica.

-Que eres fuerte.-dijo Carlos tomando aire.

-Ah, bueno... ¡no tenías que asustarse asi!.-Exclamó ella.

-Lo siento.-dijo Carlos mientras respiraba profundo y recobrando la compostura.

-No,-respondió Astrid suavemente.-Lo siento, yo fui la que te golpeó.

-Esta bien, eso me va a hacer recordar que no debo hacerlo.-dijo el chico y Astrid sonrió divertida durante un segundo.

-Pues mejor para ti De Vil.-dijo la chica antes de llevar las manos a su nuca y suspirar.-Así que... ¿Me buscabas?.

El peliblanco/negro asintió-Si, me preguntaba sí querrías ir por un helado y...-En eso, Astrid noto que Carlos llevó sus ojos un poco más abajo y se detenía mas abajo de su cuello, la chica llevó sus ojos a dónde Carlos miraba y notó que él miraba el collar de la rosa, ella no lo había vuelto a ocultar dentro de su ropa, ella llevó su mano al collar y lo tomó ocultandolo de la vista del chico con su puño.

-¿Que?.-preguntó ella apretando la mandíbula mientras se sentía un poco incómoda.

-Nada...-respondió Carlos un segundo después mientras que la volvía a ver a los ojos,a la chica le pareció ver un brillo en sus ojos, como si el chico recordara algo importante.-Es sólo que nunca vi un collar así.

-No es la gran cosa...-dijo Astrid metiendo el collar debajo de su blusa de nuevo y frunciendo el ceño.-De seguro hay muchos collares con dijes de rosas en Auradon...

El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora