Capítulo 43

65 7 1
                                    

Como era de esperarse Donghae se molestó conmigo, por aceptar ir mañana a la fiesta. Sus celos de Yesung lo ponen de mal humor y sinceramente a mí también me están poniendo de malas.

-Al menos podrías intentar venir mañana, yo que sé, tarde.- Hablábamos con Donghae por celular. Hoy era el día de la fiesta. Ayer no pudo asistir a clases, pues debía retirar unos familiares del aeropuerto para llevarlo con Henry.

-Tsk. Sólo para retirarte.

-Bueno si... ¿No puedes?

-Lyn enserio que tengo varias cosas que hacer, como llevar de regreso a mis familiares y no puedo. Te quería cerca, pero no se pudo... Pensé que no irías a ese baile o fiesta y ahora vas.

-sé que te lo dije pero no tuve más opción.

-¿Te obligaron?

-No... Más bien fue una afrenta.

-¿Qué afrenta?

-Yesung.- De seguro ya estaba molesto, Donghae últimamente no tolera ese nombre.

-¿Yesung? – Confirmado, su voz era de molestia.

-Bueno yo quería probar que no me debes dar permiso... Donghae últimamente me has estado prohibiendo cosas a diestra y siniestra... Con esto voy a demostrar que no estoy siendo ordenada por ti.

-¿Sientes que te estoy controlando?

-Si. Eso... siento.

-Lyn no he tenido la intención de hacerte eso, pero si piensas que es así, ¡adelante!, ve con Yesung, Leeteuk o quien quieras. ¡No te controlaré!

-Tsk. Ahora estas volteando las cosas.

-Lyn eres muy considerada conmigo... No te das cuenta que les gustas, y pasearte con ellos es como estarte promocionando.

-¡Promocionando!.. Donghae creo que ahora si te pasaste con tu comentario, tal vez pensaba en declararme enferme para no ir, ¡pero ahora!... Saludas a Henry de mi parte y te deseo un buen viaje Donghae. ¡Adiós!

-¡Lyn!... ¡No vayas a colgar!.- Fin de la llamada.

¿Qué estoy promocionándome?

Eso ha sido muy grosero, poco le falto para decirme que me estoy vendiendo, entiendo muy bien las cosas, pero tampoco es para que me exponga de esa forma. De pronto tengo ganas de ir. Estoy resentida, lo admito.

He salido temprano a la universidad, como soy parte del grupo organizador he tenido que ir temprano para los preparativos del evento. No llevo puesta mis mejores galas, después de todo estaré ocupada vendiendo las bebidas.

Ya lo música ha empezado a sonar, la fiesta empieza a las 3 de la tarde, y son las 3, aunque todos sabemos que por ley una empieza dos horas tarde.

-Sabía que esto pasaría.- Dice Hyuna, me encontraba llevando un par de cajas con Yesung, arreglando los últimos detalles del bar.- Mujer, ¿Y tu ropa de fiesta?

-Mmmmm en casa... Tú en cambio has venido muy arreglada. ¡Te ves muy bonita!

-¡Claro! ¡Fiesta! ¡Duh!

-no me regañes, vine para ayudar y nada más.

-¿Y Donghae?

-No me preguntes. Esta mañana no me trató precisamente bien, le conté que iba a venir y se molestó.

-No es para menos, aunque algo exagerado es el joven... ¡En fin!, aquí estoy para cuidarte.

-Gracias pero dudo que me pase algo. Creo que yo te cuidaré.

Te estuve esperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora