Capítulo 1 - La Ruptura

164 12 0
                                    


-Quizás en otro momento Lyn, cuando todo esto termine me lo agradecerás

-Esperare el tiempo que sea necesario, pero no me dejes por favor. Eres lo mejor que me ha pasado y lo más valioso que tengo en esta vida.

-Lo siento, pero es una decisión tomada. Créeme Lyn esto es más difícil para mí. No eres tú, soy yo. Espero que puedas perdonarme alguna vez y volvamos a ser los mejores amigos – Mientras se acercaba lentamente a Lyn, le dió el beso final en los labios por compasión. Se marchó, acelerando el paso, evitando voltear a verla.

-Minwoo!! Por favor. – gritó, sin importarle que varias personas la observaban. Mientras el desaparecía ante sus ojos.

-¿Señorita se encuentra bien?-preguntó una señora, mientras intentaba incorporarla de pie. -Sabe no sé lo que le haya pasado, pero trate de ser fuerte. A veces la vida cierra una ventana para abrir una más grande- dijo la señora.

-Gracias – Asentí con la cabeza, mientras las lagrimas empezaban a correr en su ya pálida piel. Se levantó finalmente y comenzó a alejarse. Después de tanto tiempo, momentos, sonrisas, tristezas, todo había terminado, sin brindar la más mínima explicación. Caminó en modo casi automático por un largo tiempo con rumbo a la estación de autobuses.

-Se acabo!- Susurro mientras se sentaba en la estación. Su llanto se hacía más fuerte.

-Esto es un sueño... no, no, no, noooo es una pesadilla, Despiértenme, por favor!!!- repetía, intensificando su dolor.

A lo lejos observó un autobús, apenas lo reconoció lo hizo parar y subió, tan distraída estuvo que incluso su cambio olvidó. Observó un asiento vacío al final de la fila. Se sentó, tomo su celular y audífonos, apoyo su cabeza en la ventana, mientras una triste canción escogía en su celular, la puso a todo volumen. Lloró tanto como pudo, para cuando elevó su mirada, algunas personas la miraban.

-Mami, ¿Por qué llora la chica? – Pregunto un niño, sentado junto a mí.

-Shhh!!-Exclamó su madre – No la veas!!

Su parada se acercaba, metió su mano en la maleta y sacó agua, secó sus lágrimas y bajó del autobús.

-¿Cómo entro a casa?. Si mi madre me ve, seguro me dirá: ¡Te lo dije! o peor aún, se sentirá mal- Esperare un tiempo fuera. Al pasar el tiempo, respiré profundamente e ingresé a casa.

-Buenas noches mami

-Buenas noches –respondió mi madre, volteándose a saludarme con un beso en la mejilla - ¿te encuentras bien? –preguntó. Como no se iba a dar cuenta,  después de que ojos estaban tan irritados.- Pensé.

-Algo, no me fue muy bien en el colegio y para rematar mi amiga Lyn se molestó conmigo- Dije con la voz un tanto quebrada.

-Tranquila, ya se arreglara todo. Prepárate para cenar- Me dió un fuerte abrazo.

-Madre enserio no quiero despreciar la cena pero no me siento nada bien. ¿Puedes perdonarme esta vez? Quiero descansar.

-Está bien le diré a tu padre que te duele la cabeza, sabes cómo se molesta por este tipo de situaciones.

-Gracias madre, hasta mañana

Me dirigí a mi habitación, boté lejos mi maleta y me extendí en mi cama boca abajo.

Ya no puedo estar así, mi madre pronto se dará cuenta- pensé mientras volvía a llorar.

Estuve dando un montón de vueltas en mi cama, cansada de llorar y pensar me dormí, lo último que recuerdo es que eran ya las 5 de la mañana.

Me desperté muy tarde, eran casi las 9 de la mañana, la verdad no me sentía nada bien para levantarme aun así lo hice. Me dirigí al baño. Sorpresa!!!..Las ojeras más increíbles de toda mi vida. ¿Y ahora?.

Salí de mi habitación y encontré una nota de mi madre que decía:


No me gusta que estés así, si las cosas continúan, tomaré cartas en el asunto. Puedes  faltar  sólo

 por hoy al colegio. Por favor ayúdame preparando el almuerzo.

Nos vemos tarde 

Te quiero


Era un alivio que nadie y en especial ella,  se encontraran en casa.  Sino se me armaba una mayor. Saqué fuerzas de donde no las tenía y empecé preparar el almuerzo. 

Mañana será un nuevo día.


***************************************************************************************

Este es el primer capítulo, algo triste para la mi gusto. Espero que haya sido de su agrado. Seguiré publicando próximamente.


Te estuve esperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora