Capítulo 01: Poeta.

738 57 3
                                    


Quiero ser un poeta por ti. Escribir en mi libreta sobre ti.

No puedo evitar escribir sobre ti... sobre nosotros cuando juntos nos vemos.

Me siento feliz y no quiero huir de esto. Por ti quiero volverme un poeta. Tú poeta.

15 de octubre de 2011.

20:30 hrs.

Estaba seguro de lo que estaba por hacer, tras pensarlo noches y días. Interrogándome si era correcto lo que sentía por él. Si era correcto que mi corazón se acelerara cuando lo mirara sonreír, cuando suavemente él sostenía mi mano o simplemente estaba cerca mio. Pensando en aquello, en nuestra amistad pasaba noches en vela. Incluso llegaba a llorar por él. Y es que sabía que esto no era correcto, no era lo normal. Pero no pude evitarlo. Lo intente, con todas las fuerzas de mi ser intente olvidar ese sentimiento. Intente convencerme que él era solo mi mejor amigo y que mi corazón así lo miraba. Lágrimas silenciosas derramaba en ese proceso, era tan difícil hacerle entender a mi corazón que él no era para nosotros. Que no lo tendríamos de la forma que lo queríamos.

Más fue imposible aquello, mi corazón se aferro al sentimiento haciéndolo más grande con el paso del tiempo. Cada minuto junto a él me era difícil contenerme. Era difícil tener que alejarme por temor a vencerme a mis instintos de querer abrazarlo... besarle y decirle lo mucho que lo amo. Fue una batalla conmigo mismo en la cual perdí.

--Si, perdí –susurró al chico que está frente a mí. Aquel con mi mismo rostro que me mira con una media sonrisa y sus ojos traviesamente nerviosos – Porque hoy estoy aquí, esperando por él para confesarme.

Suspire al pasarme la mano por mi cabello, peinándolo hacia arriba. Me acomode el cuello de la camisa dejando el primer botón abierto. Me acomode el pantalón negro debajo de la cintura. Me coloque una dulce y suave colonia.

--No... Ya no hay marcha atrás – dije intentando convencerme y prepararme para el momento.

Salí del cuarto de baño observando por segunda vez lo que había hecho exclusivamente para él. Inspeccionando que todo estuviera como lo imagine él día que tome la decisión de confesarle mis sentimientos.

Y sí. Todo estaba perfecto.

Bajo la tenue luz de la habitación camine hacía la ventana en un rincón de la habitación. Metí ambas manos en los bolsillos delanteros de mis pantalones, suspire y fui observador de la noche cayendo. A lo lejos se observaba el mar y la carretera alumbrarse por los vehículos que pasaban de regreso a Seúl. No quería pensar en nada, ni precipitarme a las cosas. Llenarme la cabeza de las miles de maneras que él podría tomar cuando me le confesara.

Era consiente del riesgo que estaba tomando al decirle que lo veo más allá que simplemente mi mejor amigo. Era perderlo o ganarlo todo.

Yo estaba seguro de mis sentimientos, pero no de los sentimientos de él. A ciencia cierta no sabía si él se sentía igual que yo o por lo menos lograra sentir esa electricidad que nos quema cuando juntos estamos, esa conexión de nuestros corazones. El sentimiento más allá de la amistad.

Sacudí mi cabeza así dejando ir mis pensamientos. Quedándome en una hoja en blanco esperando por él.

El tiempo corría tan lento como una tortuga haciéndome estremecer de la espera. La luna ya estaba en su más alto esplendor. Cuando suaves pasos se escucharon por el pasillo. Temblé, no pude evitarlo. Tome una respiración profunda al cerrar mis ojos y dejar que él llegara hasta mí.

[EunHae] Breaking UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora