Capítulo uno.

8.8K 337 359
                                    

Estaba en el aeropuerto de Madrid...Esperando a la nueva novia de mi padre que estaba embarazada y que al parecer, tiene un hijo de 26 años. O eso me dijo mi padre de camino hacia acá.

Tenia muchas emociones mezcladas. ¿Y si mi padre me olvida o me deja de lado? ¿Si mi madrastra no me quiere? ¿Si su hijo es un delincuente de Noruega y lo que quieren es huir del país? ¿Si están usando a mi padre?. No no, debo dejar de pensar en cosas negativas.

Anunciaron que el vuelo de Noruega había aterrizado y vi que mi padre se puso algo nervioso. El había ido a estudiar a Noruega por un tiempo, hace aproximadamente dos años, pero no sabia que se había enamorado. Mi padre es un poco joven ya que, con mi madre, decidieron tenerme un poco jóvenes, como a los dieciséis años.

Ahora la que tiene dieciséis soy yo y mi padre tiene 32...Aún estudia en la universidad por petición mía, ya que, quiero que cumpla sus sueños aunque tenga cincuenta años.

Vi a una señora sonriendole a mi padre desde la distancia, mientras alzaba su brazo para que pudiera verla. Al lado de ella venia un chico que venia muy concentrado en su celular y traía unos cascos. Un grupo de chicas empezaron a murmurar cuando lo vieron y prácticamente se le lanzaron encima.

Cuando mi padre miró a esa señora, le brillaron los ojos. Mi abuela cuenta que cuando mi padre miraba a mi madre, le brillaban muchísimo los ojos. Creó que de verdad esta colado por esta señora.

Se saludaron mientras que el hijo seguía rodeado por las chicas de antes que estaban abrazándolo y pidiéndole fotos. ¿Es conocido? Me pregunte mientras lo analizaba a ver si lo reconocía de algún lado.

En la tele nunca lo había visto, no había escuchado su voz para ver si lo había escuchado en la radio o algo así. No sabia como se llamaba y me daba vergüenza preguntar ahora que su madre estaba con mi padre. Su rostro se me hacia familiar y no sabia de dónde.

Luego de librarse de las chicas, se acercó a nosotros y se quitó los cascos. Su madre soltó a mi padre y se puso al lado de él. Mi padre me miró y puso su mano en mi hombro.

-_______ ella es mi novia, Diane Gundersen (no sé realmente como se llama la mamá de Ruben así que, decidí inventarme el nombre) y su hijo, Rubén Doblas.

¿Rubén? ¿Que tipo de nombre es ese? -Pensé.

-Hola -Fingí una sonrisa- Soy _______ Álvarez.

Rubén me miró y sonrió. ¿Donde mierdas lo había visto?.

-Mucho gusto -Dijo y su sonrisa se expandió mas por su rostro.

Este hijo de puta era elrubius...Todas mis amigas hablaban de lo guapo y caliente que era. Había visto con mis amigas sus vídeos un millón de veces aunque nunca les había puesto atención.

-¿Eres elrubius? -Le pregunte para estar más segura y salir de la duda.

-Si -Levantó sus cejas- Por eso las chicas de antes casi me violan -Dijo y mi padre y su madre rieron.

-Bueno creo que vienen algo cansados así que...¿Por qué no nos vamos a casa? -Le dio un beso a Diane y le ayudó con su equipaje.

Llegamos a casa en silencio, mi padre dejó las maletas de Diane en su cuarto y me dijo que por el momento, tenia que compartir mi cuarto con Rubén. No quería a un loco youtuber grabando sus gameplays en mi cuarto. Seria incómodo.

Bufé y me dirigí a mi cuarto. Rubén me siguió aunque yo no querría que me siguiera. No quería vivir con estas personas, no quería tener una madrastra, no quería tener un hermanastro famoso...Simplemente no quería tener nada que ver con esta familia.

Me tumbe en mi cama, cerré mis ojos y suspire. Quería calmarme y no llorar de lo enojada que estaba.

-Oye -Me llamó Rubén- Sé que esto no es fácil ¿vale?.

-No intentes animarme.

-Tampoco te pongas a la defensiva conmigo...Yo no le dije a mi madre que nos mudaramos con ustedes.

-Pero podrías haberlo evitado -Abrí mis ojos para poder mirarlo.

-No quise evitarlo porque mi madre se ve feliz...Después de mucho tiempo, ella sonríe de verdad y le brillan los ojos como a nadie. No quiero que ella deje de sonreír por una niñata como tú que es egoísta y sólo piensa en que tendrá que compartir su casa con otras personas de hoy en adelante.

Me levanté furiosa y lo enfrenté... Bueno eso intenté porque es muy alto y yo media solo 1,65.

-Mira idiota, no me estés jodiendo porque no tengo paciencia para los gilipollas cómo tú. Sigue grabando tus vídeos de mierda y ganando fama estúpidamente y yo seguiré siendo una joven de dieciséis años normal que ignorará el hecho de que esta viviendo con un chaval como tú.. ¿Captas o no captas?.

-Sólo te aviso que no seguirás siendo una "joven de dieciséis años normal" -Hizo las comillas con sus manos- Porque ahora vives con un youtuber que tiene diecinueve millones de suscriptores y los medios averiguarán donde vivo y con quien. Comenzaran a perseguirte y a decirte muchas cosas tontas. Te preguntaran por mi y por la relación de nuestros padres. Empezarán a seguirte en las redes sociales. Y eso no es lo peor. -Dijo y me esquivó, dejando su maleta encima de mi cama.

-Me importa una mierda. Sólo no me estés jodiendo -Dije y salí de mi casa, hacia el parque más grande de Madrid.

Quería olvidar este día. Pensar que nunca había ocurrido. Imaginar que mi padre nunca me había dicho todo eso. Sólo quería olvidar todo y volver a mi vida normal.

~•~

Hola...Soy nueva en esto asi que no me juzguen pls.:D

Quise hacer una novela de elrubius porque realmente lo amo.♡ Y sinceramente me gustan muchísimo las novelas que hacen de el así que dije..¿Por qué no escribo una yo también?

Por cierto...Tengo otra cuenta y allí estoy escribiendo otra novela llamada "Changes", por si quieren pasar a leerla un poco y dejar zuz zenzualez botos.:')

Dejaré mi cuenta aquíPandicornio_Erii09

Espero les guste mi trabajo aquí y en la otra cuenta.

Mi Hermanastro (elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora