capítulo 24

1.8K 61 4
                                    

Capítulo 24

“Flash back”

Me levanté de la cama, estaba orgulloso, era la primera noche que me levantaba y tenía a Emm en la cama, en frente mía, la noche anterior había sido agotadora, se quedó dormida en el sofá y la subí, era pronto, bajé abajo preparé el desayuno, yo me lo tomé, pero no quería despertarla , así que preparé el suyo y le dejé una carta amarilla para que la leyera y quedáramos, una luz del móvil de Emm no paraba de parpadear, era un mensaje del estúpido niñato, era de Jhon, una rabia se extendió por todo mi cuerpo.

Cogí el teléfono vi el mensaje “quedamos y nos vemos, tengo muchas ganas”- borré el mensaje sin pensarlo, ella no lo podía ver, estaba seguro de que él no había entendido todavía de que ella era mía solo mía.

Salí bastante enfurecido, dejando su teléfono en el lugar donde yo lo había encontrado, salí de su casa y cerré la puerta de golpe, cogí el coche aumentando gradualmente la velocidad y fui dirección al gimnasio, estaba bastante enfadado, no lo podía controlar, la rabia iba consumiendo mi cuerpo.

Le ví desde el cristal, salí muy rápido del gimnasio cruzando la calle, mientras mis manos formaban un puño, mientras el abría la verja de la tienda, le cogí desde detrás y le metí en la calle que había al lado, unas escaleras de metal traseras nos tapaban, lo necesario para que nadie nos viera, estaba seguro de ello.

Notaba como mi cuerpo era invadiendo mi cuerpo, le pegué en la cara o esa era mi intención mientras él la giró para evitar mi puño, en cuestión de minutos nos encontrábamos en el suelo tirados, uno encima de otro, golpeándonos mutuamente y fuertemente, el apenas me rozaba, pero repentinamente paré cuando pensé en lo que había prometido a Emma unos días antes, yo le había dado mi palabra de que nunca más volvería a pelearme con él, y yo había incumplido la promesa, paré, me levanté y volví al gimnasio dejando a Jhon atrás y tumbado en el suelo.

Cuando llegué al gimnasio estaba Zayn ahí, me preguntó el porque de haberme ido tan repentinamente, no le contesté y me metí a entrenar.

“Fin del Flash back”

Todo lo sucedido, el verla sentada, y triste justo lo que no quería había sido causado por mi, no podía soportar ver esa imagen, no me lo pensé y salí de donde me encontraba, abrí la puerta y le ví sentada, estaba con la cabeza agachada, al susurrar su nombre, la levantó y se podía apreciar sus ojos rojos con tonos azules, de su color natural. Las lágrimas iban cayendo una detrás de otra, no hice nada, simplemente me dejé llevar al notar como su mano se entrelazaba con la mía y me metía dentro de la casa, ella había tomado el control.

Una vez dentro me puso la chaqueta en el brazo y me pidió que saliera pero yo no podía aceptarlo, y en vez de salir entre en el salón, se podía sentir su mala gana pero yo necesitaba hablar esto yo no quería volverla a perder.

« Emma porfavor, dejame qu et elo explique »

“es que no ! no quiero que me lo expliques nada, es que siempre tienes que fastidiar todo”- dijo ella mientras lágrimas iban rodando por su cara.

  POV-EMMA

Estaba cansada no quería discutir, y menos con él, no tenía ni ganas ni fuerzas para encararlo así que subí a mi habitación con la esperanza de que Harry se fuera de mi casa, pero ocurrió lo contrario una vez arriba, me tumbé en la cama, y noté como la puerta se iba abriendo lentamente.

“emma”- dijo con su voz ronca y seductora.

Harry..- dije desganada

El entró, dejó la chaqueta en la silla de la entrada, se quitó los zapatos y se sentó a mi lado, poco a poco se iba tumbando a mi lado.

Yo le daba la espalda pero a él no le importaba, pasó su brazo por encima de mi pecho, dejando caer su mano en la cama, ví aquella mano tan grande, fuerte y reconfortante que no pude resistir a acariciarla, puse mi mano sobre la suya y el la cerró uniéndolas fuertemente mientras una risita salía de su boca.

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora