capítulo 15

2.2K 81 0
                                    

Capítulo15

Bajé al salón donde estaban mis amigas, noté como se comenzaron a reír según me iba acercando más al salón, “Emma lo has hecho”- preguntó Rachael, con una sonrisa pícara, habían leído mi mensaje.

“como habéis sido capaz, de verdad lo habéis leído?”-pregunté mientras me reía descontroladamente, entonces mis amigas se unieron a mi, y en mi casa solo se oían carcajadas una detrás de otra.

“va Emm,¿ si o no?”- repitió Zoe

“pues la verdad es que no, lo que se dice follar, no.”-dije casi sin voz, un poco tímida.

“no pasa nada, yo solo lo he hecho una vez”-aclaró Zoe.

“!pues yo no!”-dijo Rachael mientras se reía, lo que hizo a todas volvernos a reír, era un tema muy embarazoso, pero éramos tan infantiles como hace penas unos años y estudiábamos estos temas en biología y empezábamos a reírnos.

“bueno y que le vas  contestar”-dijeron ellas  a la vez mientras compartían miradas.

“Pues no se”- dije cuándo recibí otro mensaje, lo abrí y mi sorpresa es que el mensaje anterior estaba contestado, habían sido ellas, ellas contestaron mi mensaje, entonces les miré con una cara de enfado pero no duró mucho por que me volví a reir, no se me puede tomar en serio cuándo me enfado con mis amigas. Miré la conversación.

Conversación.

“Has follado alguna vez”-Harry

“no, pero si quieres ser el primero...”-contestaron mis amigas

“si insistes ;)...yo por una chica, lo que sea-Harry.

Fin de la conversación

¿cómo que lo que sea?, ¿cómo habían contestado eso mis amigas? Pero si.... todo mis pensamientos fueron cortados cuándo Zoe me cogió el teléfono y mandó otro mensaje “prefiero tomarlo con calma, pero quizás algún día seas el afortunado” contestó, parece que se lo tomó con más seriedad, por lo menos ese mensaje, no había sido tan directo como los demás, después de haberles regañado, y haber hablado un poco mientras nos acabábamos nuestras respectivas latas de coca-cola salieron de mi casa, cerré la puerta, recogí un poco el salón y subí a mi habitación, cotilleé como de costumbre mi twitter y tumblr, y me metí en la cama, apagué la luz y mientras daba vueltas a lo que había ocurrido apenas hace unos minutos, con mis amigas, quedé dormida.

Me despertó un ruido en la ventana provocado por una piedra que alguien había tirado, me levanté mal humorada, corrí las cortinas y abrí la puerta de la ventana, dejando ver una alta silueta por la luz de la luna, sabía que era él, que era Harry, me miró con una sonrisa mientras yo le miré con una cara un poco desconcertada, ¿qué hacía ahí? Empezó a cruzar la calle hasta quedar justo debajo de mi ventana, “que sepas que no me importaría para nada ser el primero”- dijo mientras me sonreía, no me dio tiempo a reaccionar mientras le veía desaparecer en la oscuridad, en dirección a su coche, cerré la ventana y vi como se iba el coche, parecía una auténtica tonta, tenía una sonrisa en mi rostro que no podía desaparecer, cerré la cortina y me metí por segunda vez en la cama, apenas podía conciliar el sueño, estaba cansada pero sus palabras anteriores no me dejaban dormir, cada vez que pensaba en él una sonrisa se deslizaba por mi boca, haciéndome quedar como una auténtica tonta.

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora