capítulo 23

1.9K 63 1
                                    

Capítulo 23

Se sentía seguro, o eso parecía por su forma de hablar, yo también, siempre que estaba con él me sentía así.

Dejé mi bolso en la entrada al lado de la chaqueta negra que Harry había depositado anteriormente en la percha de la entrada.

Fui hacia el salón donde anteriormente había entrado Harry. Estaba de pie apoyado en la puerta de la cocina continua al salón con los brazos entrelazados y una sonrisa en su boca, hizo su continuo movimiento de recolocarse el pelo poniéndoselo hacia un lado.

Extendió sus brazos para que fuera hacia el, diciendo que fuera corriendo, no me lo pensé dos veces, me quité los zapatos e hice una leve carrera hacia él, en cuestión de segundos me encontraba encima de él sujeta por sus grandes y fuertes brazos entrelazando mis cadera a la vez que mis piernas hacían prisioneras las suyas.

Empezamos a reírnos al unísono a la vez que él subía su cabeza, obligándome a bajar la mía para que nuestros labios se  unieran, pero no funcionó ya que yo echaba mi cabeza hacia detrás ara que no pudiera, como castigo, mientras el gruñía y yo me reía me llevó hasta el sofá tumbándome en él, poniéndome debajo mientras sus manos hacían cosquillas rápidas por todo mi cuerpo, y yo le pega suavemente para defenderme, pero era lógico que él al ser más fuerte las parara-“ si pegas así, nuca harás daño a nadie” me decía mientras se reía,-“ es que no quiero hacerte daño”-dije mientras me reía -“ es que no podrías”- dijo él mientras me desafiaba, es verdad, nunca podría hacerle daño, ya no solo físico, tampoco podría hacérselo de cualquier otra forma yo le quería.

Poco a poco se iba cansando por la lucha provocada por las leves cosquillas, pero antes de acabar, el timbré sonó, los dos resoplamos sin ganas de saber quien era, pero debía ser importante, era de noche y parecía urgente ya que el timbre había sonado unas cuatro veces en cuestión de segundos.

Fui hacia la puerta acompañado de Harry en todo momento, pero le hice esperar en la puerta del salón, abrí la puerta era Jhon, apareció con una gran moradura en la mejilla, antes de preguntar me sacó de casa, pude notar como Harry había salido de donde le había ordenado que se quedará pero no consiguió nada Jhon había cerrado la puerta fuertemente, me puso contra ella.

“emm todo eso por culpa de tu novio”- dijo él mientras señalaba su mejilla con un color más morado de lo que me había pensado, no hice nada me limité a pasar su mano por la cara, pero el gimió de dolor, era fuerte yo lo sabía, iba al gimnasio, pero lo que le había pasado no era normal, pregunté por lo ocurrido, yo no quería creerme sus palabras, la culpa la tenía harry decía todo el rato descontroladamente.

“el te quiere proteger, pero ¿estás segura con una persona que es capaz de hacer esto?”-dijo muy furioso, la verdad es que ya no estaba segura de nada, ni de lo que decía sus palabras penetraban en mi mente lentamente, yo no quería que hubiera pasado eso, tampoco me lo creía yo había estado prácticamente todo el rato con él, Harry no podía haber sido.

“no p-p-puede ser”- dije tartamudeando , no esta segura ni de mis propias palabras.

“Harry, fue él, esta mañana, estaba en la tienda, el entró y... todo en el almacén”- no podía casi hablar, sentía miedo de recordar todo lo ocurrido, se podía notar.

No quería discutir, el lo notó repitió la misma pregunta:“el te quiere proteger, pero ¿estás segura con una persona que es capaz de hacer esto?”, no dije nada simplemente le dí un beso en la mejilla dolorida pero el apartó la cara, se giró y se fue hacia el coche que había dejado en la puerta, me senté en las escaleras de la puerta, no tenía ganas de entrar, no podía.

POV-HARRY

Le ví desde la ventana, estaba sentada, apoyando sus brazos en las rodillas mientras mantenía su cabeza hacia abajo, se le podía ver triste, muy triste, no me gustaba verla así, de verdad que no podía.

after dark (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora