Capítulo 73

1.7K 79 29
                                    

Capitulo 73

-¿Qué tal? ¿Está Raquel por aquí?- ¿está intentando cambiar de tema?

-Bien... No, está en una fiesta- digo mientras intento volver a mirar sus ojos, pero no lo consigo, ¿desde cuándo me ha intimidado tanto?

-¿No quieres ir?- pregunta.

-La verdad es que no tengo muchas ganas- digo mientras muestro una pequeña sonrisa.

-¿Puedo ayudarte en algo? ¿necesitas ayuda?- dice buscando mis ojos.

-No, es solo que quería estar acompañado y eso ¿tienes algo que hacer? ¿quieres irte?- pregunto a tientas.

-No, solo me sorprende que quieras estar conmigo- dice mientras nuestros ojos de encuentran finalmente.

-Sí, bueno, no sabía a quién llamar, y...- sus labios golpean los míos, y no importa qué diga, qué sienta, todo se ha congelado y necesito esto, esto es lo que quiero.

-Joder- dice mientras sus manos acercan mis caderas hacia él- Te he echado tanto de menos- y sin darme cuenta estoy sobre él.

(...)

-Dí que sí- dice mientras nuestros labios siguen pegados, la ropa está abandonada en el suelo de la habitación y ahora solo quiero estar con él.

-Sí- respondo aún no sabiendo el qué pero da igual, no me importa.

Rápidamente mis bragas son deslizadas por las piernas y unidas a toda la ropa que está en el suelo, me tumba en la cama y mantengo la mirada en sus ojos dando mi aprobación a lo que vamos a hacer. No tarda mucho en entrar en mí, y se siente realmente bien, había echado de menos esta sensación y cómo mi cuerpo se adapta al suyo, cómo es estar bajo el control y cómo se siente tenerlo cuando te susurra "más".

Da igual cuántas veces discutamos, lo dejemos, nos alejemos o lo que sea, siempre volvemos, incluso cuando no queremos, incluso cuando nos alejamos, y me da miedo, y sé que no es quizá lo más correcto, pero se siente real, y me encanta cómo me hace sentir.

-Harry- jadeo.

-Un...- respira- Poco más...-dice mientras vuelve a envestirme rápidamente haciendo que me corra y haciéndome llegar a una total plenitud.

Finalmente se acuesta a un lado y pone mi cabeza sobre su pecho mojado, aún puedo escuchar su respiración y sentir cómo su corazón parece que va a salirse del pecho.

-Voy a ducharme- digo mientras le miro, pero está dormido.

Abandono la cama lentamente y cojo la ropa para ponerla en la silla, me río sola por pensar que hace unos minutos estaba teniendo la conversación más tensa y fría que jamás podría haber tenido con él, y ahora estamos aquí, en mi cuarto, en el cuarto de invitados de Rachel y acabamos de tener sexo.

Entro en la ducha mientras dejo a Harry durmiendo y la forma en como sus ojos están cerrados, con el rostro relajado, sin tensar su mandíbula o con el ceño fruncido, cómo su cuerpo parece abatido en el colchón, le hace parecer una persona en calma.

Enrosco la toalla en mi cuerpo y salgo de la ducha. Seco y peino el pelo, tomo una gran bocanada de aire y abro la puerta.

Harry está sentado en el borde de la cama, con sus boxers negros puestos, sin camiseta y con el pelo realmente alborotado.

-¿Cuándo pensabas darme mi regalo?- pregunta sosteniendo el canguro en su mano a la vez que un sonrisa cubre su rostro.

-Cuando lo vi en la tienda era más bonito- digo acercándome a él — Ahora es incluso ridículo- digo mientras lo agarro de su mano pero hace un movimiento rápido y estoy tumbada en la cama bajo él.

-Es ridículamente cursi- dice antes de darme un beso y agarro el llavero de su mano pero sus dedos atrapan mi mano y quedan entrelazadas.

-Lo sé- digo mientras mis mejillas se tornan rojas.

-Pero me gusta- y deja un camión de besos en mi cuello.

-Mentira!- grito golpeando su pecho y se ríe.

Se sienta lentamente a mi lado y su rostro se torna serio. ¿Se arrepiente?

-Lo siento- dice y sus ojos me tienen hipnotizada- De algún modo siento cómo si fuera mi culpa- dice mientras entrelazamos las manos.

-Hey! No fue tu culpa ¿vale? Dejé de comer y mi cuerpo se debilitó, eso es todo... yo dejé de comer, no fue tu culpa- le digo mientras sujeto su cara en mis manos.

PDV-HARRY

-Pero..,- empiezo a decir antes de ser cortado

-No fuiste tú, dejé de comer yo, fue mi culpa ¿vale? Simplemente no lo conseguí llevar bien, incluso yo tomé la decisión de dejarlo, fue mi culpa ¿vale?- dice en un tono suave.

Nunca he temido a nada, nunca me he puesto nervioso, nunca me faltaban palabras, nunca me he sentido atado, pero con ella es diferente.

Tengo miedo porque estoy podidamente enamorado de esta chica, me pongo nervioso porque me da miedo perderla y me faltan palabras cuando ella habla, parezco tonto cuando no sé que responderle, porque ella es tan lista y parece tener respuesta a todo y yo no. Nunca me he sentido atado a nadie, nunca me he sentido atado a una chica y sin embargo a ella sí, y en verdad no quiero desatarme porque quiero pertenecerle y quiero que ella me pertenezca.

De alguna forma que desconozco me ha vuelto loco y aunque me asusta quiero esto y se que ella también, lo supe el otro día en el hospital, por su forma de mirar cuando su madre no me dejó llevarla, y yo nunca he necesitado que me lo recuerden, pero ayer cuando la conversación fue una auténtica mierda, sentí como si la estuviera perdiendo y un dolo intenso se apoderó de mí y estaba asustado, tan asustado como cuando ví su cuerpo en la camilla durante más de dos días sin responder, pensando que no se iba a levantar y temiendo que nunca más pudiera decirle cuánto la quiero.

-¿Quieres quedarte a dormir?- dice tímida, y me parece ridículo que siga siendo así cuando acabamos de follar.

-¿Solo a dormir?- pregunto y está mordiendo su labio intentando contener una sonrisa, y yo estoy intentando contenerme para no volverla a follar porque está mordiéndose el puto labio.

-Bueno, seguro que se nos ocurren más cosas para hacer- dice acercándose más, y me pone muy cachondo que lo diga con tanta seguridad.

-Estoy seguro de ello- digo mientras le cojo y la aprieto contra la pared para besarla y comienzo a morder su labio a la vez que arrastro mi mano dentro de su braga para que mis dedos entren.

-Harry- jadea, me encanta sentir este poder tanto como a ella que yo esté haciendo esto.

(Siento que este capítulo haya sido tan corto, pero queríais uno y puesto que no sé si esta semana podré volver a subir aquí os lo dejo. Un beso y gracias por seguir leyendo, no os olvidéis de comentar X.x)

after dark (español)Where stories live. Discover now