Capítulo Extra: La Cabaña y el Rodeo

74.7K 3.4K 296
                                    

Nota: Este extra sucede tres meses después de la proposición en el granero (capítulo 23)

Nota: Este extra sucede tres meses después de la proposición en el granero (capítulo 23)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

5:00 am. No necesito un reloj despertador porque mis ojos se abren a esa misma hora todos los días. Estiro mi cuerpo y mis músculos están un poco agarrotados porque ayer estuve cargando troncos para seguir con la construcción de una cabaña junto al lago. Será una pequeña y al estar tan alejada de la hacienda, será un lugar perfecto para escaparme con mi familia, de vez en cuando. Trixy no lo sabe aún y como siempre me gusta sorprenderla, por eso estoy haciendo esto.

Siento el calor que desprende un sensual cuerpo a mi lado y como si me llamara, me acomodo detrás de su espalda y comienzo a acariciar su sensual cadera, mientras voy esparciendo suaves besos por su delicada nuca. Ella se mueve y escucho que un pequeño gemido sale de sus labios. Aún es temprano y aunque ella es muy madrugadora, yo lo soy todavía más. Anoche hicimos el amor hasta tarde en la noche y ahora mismo tengo ansias de mi mujer, pero debo dejarla descansar.

No quiero dejar la comodidad de la cama con este perfecto cuerpo caliente, pero el trabajo me llama. Le doy un último beso en su hombro y huelo su cabello de fuego. Ah, me encanta como huele mi chica hermosa; siempre a flores y a naturaleza. De mala gana me levanto y sin hacer ruido, voy hacia el cuarto de nuestro hijo de seis meses. Me quedo parado frente a su cuna y al ver que aún duerme como un angelito, sonrío porque soy un hombre afortunado.

Cuando llegué a este pueblo de Valle Esperanza, nunca pensé que me casaría y que sería padre. Perdí a mi primer hijo a causa del egoísmo de una mujer, pero la vida me regaló a una mujer diferente, amorosa y a un hijo muy guapo y maravilloso. Después de que mis padres murieran en ese accidente de automóvil, me sentí muy solo y si no fuera porque Clara se quedó conmigo, si no fuera porque Trixy se cruzó en mi camino ese día en el árbol de manzanas...hoy en día sería un hombre muy amargado, desdeñoso y un ermitaño.

Suspiro y alejo esos negativos pensamientos. Estoy aquí, con mi hijo, con mi hermosa esposa, mi familia. Esta es mi realidad y no la cambio por nada del mundo.

Me dirijo hacia el baño y después de lavar mis dientes, de afeitarme, ducharme y vestirme, bajo a la cocina y preparo café. Clara también se levanta temprano, así que debe aparecer pronto por aquí...

-Buenos días, Logan.

-Buenos días, Clara. ¿Qué tal dormiste? -pregunto, tendiéndole una taza de café recién hecho; el café de Trixy.

-Como un tronco. -replica alegremente y luego de darle un sorbo, añade: -Y hablando de eso, ¿ya está terminada la cabaña? -me lo pregunta en voz baja, por si acaso Trixy aparece y pueda escuchar nuestra conversación.

-Ya casi. -contesto en el mismo tono y después de tomar un sorbo del mío. -Ayer estuve cargando los últimos troncos para comenzar con el porche. Creo que para la próxima semana estará lista. Los chicos y Travis han venido a ayudarme también.

Mi vaquero de al lado (Corrigiendo)Where stories live. Discover now