Capítulo 23

148K 7.1K 245
                                    


Tres meses después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres meses después...

Miro por la ventana de mi habitación notando que ya está oscureciendo. Ya estoy lista y vestida con un hermoso traje blanco sin tirantes que me llega hasta la rodilla y unas botas vaqueras de color marrón. Mi cabello esta suelto y mi maquillaje es poco, pero realza lo importante. Sé que a Logan le encantará mi vestido y también sé que no podrá esperar para quitármelo. No sé a dónde me llevará, pero estoy muy entusiasmada. Me llamó hace una hora y me dijo: "Ponte hermosa, nena. Aunque para eso no tienes que esforzarte porque ya lo eres". Ah, mi vaquero sexy siempre tiene hermosas palabras para mí y anoche no fue la excepción mientras hacíamos el amor.

Han sido unos meses maravillosos junto a mi esposo, mi hijo y cada día que pasa, los amo más y más. ¡Estoy muy enamorada de mis dos Logan! Ellos son como dos gotas de agua con sus ojos azules y cabellos negros. Anhelo con todo mi corazón tener una niña, pero todavía no es tiempo; aun así, tengo la certeza de que ella llegará.

La puerta de la habitación se abre y entra el Logan que siempre me quita el aliento. Está vestido como si fuera a asistir a un evento importante: un elegante traje negro y con su inseparable sombrero Stetson, pero de color negro. Se ve tan guapo, que quiero devorarlo a besos. Él lo sabe y una sonrisa arrogante hace su aparición.

-Después harás conmigo lo que quieras, chica hermosa. Debemos irnos.

Hago un puchero y él sonríe divertido. Se acerca mí, me besa suavemente y disfruto de este momento. Tomados de las manos, bajamos a la sala en donde está Clara con mi bebé dormido en sus brazos. Ella se quedará con él hasta que regresemos.

Muy contenta, nos pregunta:

-¿Ya se van?

-Sí, ya no vamos. -contesta mi esposo.

-Gracias por quedarte con Logan.

-Niña, no hay nada que agradecer. Sabes que amo a este pequeño Logan y es tan bueno para cuidarlo, es todo un angelito. Váyanse tranquilos y disfruten de su muy merecida velada. -mira a mi niño y después señalando a mi esposo, comenta: -Cielos, todavía no puedo creer lo mucho que se parece a ti. -riendo orgulloso, Logan dice:

-Es mi hijo, pero ya veremos cuando crezca y te haga maldades como las hacía yo.

Sonriendo, Clara resopla por lo bajo para no despertar al niño. Ambos nos acercamos para besar a nuestro niño en la frente y después salimos afuera. Logan me ayuda a subir a la camioneta y la rodea para subir él también.

-¿Vas a decirme a dónde vamos? -le pregunto ansiosa, mientras enciende la camioneta.

-No, chica hermosa. Aunque, te daré una pista. Estamos cerca.

No sé a qué se refiere porque por aquí no hay nada cerca. Los restaurantes, las discotecas, todo está en el pueblo. Curiosa, lo miro, pero él está mirando la carretera. Niego sonriendo, pero confió plenamente en él. No pasan ni diez minutos, cuando anuncia:

-Ya llegamos.

Miro alrededor notando que seguimos en la hacienda y que estacionó la camioneta frente a mi invernadero.

Voy a preguntarle, pero él ya se está bajando de la camioneta y viene hacia a mí. Su atractivo rostro está feliz, pero también veo que está un poco nervioso. Sin decirle nada, tomo su mano y me guía adentro del invernadero. Entro y quiero volver a salir para estar segura, porque este no se parece mi invernadero. Aquí siempre hay flores y plantas, pero ahora está decorado con más flores y pequeñas luces de colores por todos lados. Suave música country se escucha por los altavoces y complementa muy bien este ambiente romántico. Todo es precioso y parece...mágico.

Logan me lleva de la mano y nos detenemos debajo de un hermoso arco con enredaderas, flores, luces y todo el tiempo estoy pasmada porque esto se ve que lo hicieron con mucho esfuerzo y dedicación...y sé que fue Logan, con la ayuda de Jessie y Cody.

-Logan.-susurro su nombre sin aliento y ya siento que mis lágrimas amenazan con caer. Mi esposo toma mis dos manos, las besa y explica:

-Trixy, cuando te vi caer al otro lado de la valla, creí morir. Casi me volví loco, pero después de que todo pasó y tú y mi hijo estaban a salvo, me puse a pensar en que la vida es muy corta y hay que aprovecharla y vivirla al máximo, pero mientras haya amor y mientras tenga tu amor, todo será más fácil. Quiero vivir esa vida a tu lado, con nuestro hijo y para eso, debo hacer las cosas bien, como debí hacerlas desde el principio. -termina su discurso y me quedo maravillosamente asombrada, cuando de su camisa, saca una pequeña cajita roja en forma de manzana. La abre y veo el anillo más hermoso que he visto en mi vida. Nunca me han gustado las joyas, pero esta es especial y es para mí. Estoy sin aliento y hay emoción en su voz cuando pregunta:

-¿Quieres casarte conmigo?

-Yo...pero ya estoy casada contigo, Logan. -declaro sonriendo entre lágrimas. Suavemente, él las limpia con su pulgar y afirma:

-Lo sé, chica hermosa, pero quiero que tengas la boda que siempre has soñado, no una boda precipitada como hicimos antes. Quiero verte con un hermoso vestido blanco, quiero bailar contigo toda la noche y quiero que lleves siempre mi anillo en tu dedo; pero sobre todo, quiero que todos sepan que estoy muy orgulloso de que seas mi esposa, porque te amo con todo mi corazón.

-También te amo, Logan y sí, quiero casarme contigo otra vez y otra vez y otra...

Quiero repetirlo muchas veces, pero no me deja terminar porque Logan me besa apasionadamente. Lo que acabo de declarar, lo dije en serio. Me casaría con él en esta vida y en la otra, porque amo demasiado a este hombre. Él es mi todo, mi alma gemela.

Nos separamos sin aliento y luego él pone el precioso anillo en mi dedo. Miro a mi esposo y en sus ojos azules hay un amor tan feroz, que creo que hasta las luces parpadean a nuestro alrededor. Logan toma mi mano y me lleva más allá del arco en donde veo que preparó un lugar en el suelo con mantas, pétalos de rosas, manzanas, chocolates y hasta una botella de champagne. Entonces sé, lo que vendrá después. Mi cuerpo está más que preparado para estar con él.

Amo a mi vaquero sexy, Logan McRiver. Me ató con su lazo y ya no pude soltarme. Soy su vaquera para siempre.


Fin


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luke Bryan - I Don't Want This Night To End♥

Mi vaquero de al lado (Corrigiendo)Where stories live. Discover now