Te conocí

296 24 16
                                    

Nuevamente suena mi celular de manera desesperada, maldigo y me levanto. Me molesto aún más al darme cuenta que no es la alarma, es Taehyung quien me llama.

— Que diablos quieres —respondo desganado.

— Buenos Días Amigo —habla del otro lado de la línea— Yo estoy bien, gracias por preguntar —balbuceo.

— Si como sea —dije medio dormido— Que quieres tan temprano —soné molesto.

— Necesito que me acompañes a comprar unos tenis nuevos —hablo, ignorando mi tono de voz.

— Taehyung... No puedes faltar a la clase de filosofía —advertí— Vas a reprobar —.

— Por eso eres mi mejor amigo, siempre te preocupas por mí —sonó melancólico— Pero necesito tenis nuevos, que tal si me lesiono en la práctica, porque mis tenis están lisos y desgastados? —sonó tierno— qué harías, sin tu mejor amigo —podía jurar que estaba haciendo aegyo del otro lado de la línea. Sinceramente no me puedo resistir a los encantos de mi amigo.

— Okey! —Suspire— Te paso a recoger en 30 —asegure.

Me dirigí rapidamente al baño, estando adentro escuche a las sirvientas llamarme— Joven es hora de levantarse —dijeron como suelen hacerlo todas las mañanas. Baje lo mas rapido, salude a mi madre y me fui. No desayune, ya comeria con mi mejor amigo afuera en algun restaurante. Fui a recogerlo a su casa, con mi auto, él ya estaba esperandome afuera.

— Llegaste justo a tiempo —sonrió, a la vez saludándome— Veras que comprare un deportivo como el tuyo —fantaseo. Y en realidad por eso, no me gustaba usar mi auto, no quiero que mi mejor amigo se sienta mal ni que el sienta que soy superior a él. Ni mucho menos que los demas piensen que esta conmigo por mi dinero. Taehyung y yo hemos sido mejores amigos desde hace muchos años, y nada dañara nuestra amistad, de eso estoy seguro.

— No seas tonto, no hay nada de genial en este auto. Es comun y corriente como los demás —me excuse. Aunque si le habia costado una gran suma de dinero a mi familia.

Conduje de manera tranquila, no soy de eso chicos que, porque tienen un auto deportivo, conducen a toda velocidad. Iba callado, inmerso en mis pensamientos. Taehyung quien hablaba como un loro, hablaba y hablaba sin parar.

— Pasa algo —me pregunto. Notando mi silencio.

— No es nada —sonreí, tratando de disimular.

— Es una chica!? —supuso. Quede callado— Para mí que si lo es, ese silencio me lo dice todo —.

Sonreí, mi mejor me conoce muy bien— Si —admití— es una chica —me sorprendía como podia conocerme de tal manera, que hasta sabía que significaba mis gestos, silencios y expresiones— Y no es Yura —aclare. Me anticipe en hacerlo. Temiendo, que la metiera en el tema.

— Justo iva a mencionarla —sonrió— Entonces si no es ella ¿quien es? —dijo muy curioso.

— No lo se —dije. Enrealidad no se quien es esa chica, nunca la he visto. No se su nombre, ni en que año esta, ni que bachiller cursa.

— como que no sabes —se exaltó, casi pegando un brinco en el asiento. Me observo detenidamente— Pues... averigua! Debes conseguir información de ella —afirmo.

Agite mi cabeza desesperado— Y Quien dijo que me gusta —aclare.

— A no? —dijo Taehyung. Estaba siendo sarcastico.

— Bueno, me siento extraño —admití— Es un sentimiento extraño— comente. Sabia que no podía mentirle a mi amigo.

— Entonces te gusta —sonrío.

WHO ARE YOU |Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora