9.Shetza

2.4K 209 32
                                    

El sabor de sus labios y su aroma tan masculino le hacían temblar, se había jurado a sí misma evitar cometer el mismo error de su madre, pero al destino le gusta jugar sucio.
-Seras mi esposa - sentenció con voz ronca de pasión.
-N...no - se maldijo a sí misma por dudar de esa manera.
-No era una pregunta - deslizó sus manos bajo su yukata encontrando a la mujer deliciosamente húmeda - Tu cuerpo es más sincero que tu boca - su exitación se hacía más evidente con los ahogados gemidos que lograron escapar.
Su cuerpo hervia de exitación y ahora era muy tarde para detener al demonio perro, aun que tampoco deseaba que lo hiciera.

No tenía tiempo para delicadesas, sin duda la deseaba, su madre había tenido la razón al escogerla como su prometida. Destrozó las ropas de la mujer frente a él, se desisó de las suyas de la misma manera y sin pensar en el dolor que ella podría sentir, la sentó de un empujón en el escritorio penetrandola de una sola embestida. Sus gritos no hicieron mas que aumentar su exitación y sus embestidas, el dolor pareció apaciguar cuando ella le rodeo con sus piernas pidiendo por más.

Su orgullo desapareció pero tampoco le importaba, ella no sería como su madre, el era su prometido y en unos años seria su esposo, no había nada malo en ser lujuriosa con el único hombre que compartiría su cama.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
500 años después...
Aome abría los ojos pesadamente, le dolía todo el cuerpo.
-Alfin despiertas - la masculina voz le hiso abrir los ojos de par en par, todos los recuerdos de la noche pasada asaltaron su mente tiniendo sus mejillas de rojo.
Sus ojos azules encontraron el rostro de su ¿novio?, grave error, el demonio se encontraba sonriendo con una pícara ceja alzada. Su corazón no sería capáz de soportar esa dorada mirada por unos segundos más, levanto su manta, hundiendose en ella y encontrando el motivo de aquella mirada tan coqueta. Aún más sonrojada y agitada que antes, trató de descobijarse para escapar, sin tener en cuenta la rapidez de los demonios fué capturada por su coqueto amante que no pensaba ceder a los deseos de ella y dejarla marcharse sin antes desmostrar a su mujer cuanto la amaba y deseaba.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Aquí está el cap :) me demore pero publique xD
Saludos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entregame Tu Sonrisa MujerWhere stories live. Discover now