2.Cuando se rompe un corazón

2.3K 190 18
                                    

Este capítulo es más Kikyo x Inuyasha. Me agrada Kikyo :)
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
En el bosque se encontraba una pareja placidamente dormida en las raízes de un árbol, descansando despues de haberce amado tan fervientemente hace tan solo minutos, la mujer se encontraba cubierta con las rojas vestimentas del muchacho peliplata.
La joven sacerdotiza convenció a sus amigos de que saldría a dar un pequeño paseo para despejar su mente.
-Regreso en unos minutos chicos- dijo Aome saliendo de la cabaña para empezar a buscar al híbrido.

La mujer comenzo a despertar frotandoce los ojos, el joven ya había despertado y se encontraba contemplando a su mujer.
-Te ves hermosa al desperta Kikyo- ella respondio con un leve sonrojo sonriendole.
El muchacho divagó por unos instantes en el "si talvez todo hubiera sucedido de otra manera" ellos habrian sido felices hace mas de cincuenta años que se atacaron uno a otro gracias a Naraku.
El sólo suspiro imaginando niños con orejas de perro corriendo por el bosque y a su mujer esperando en su hogar.
-En que piensas Inuyasha? - pregunto Kikyo sacando al joven de sus pensamientos.
-Si tan solo me hubiera dado cuenta que la persona que me atacó no eras tú.....hubiera evitado tu muerte.
-Deja de pensar en eso. ¿Como ibas a saberlo?- Dijo con una mirada meláncolica al recordar un suceso que afecto sus vidas.
-Tu aroma Kykio es inconfundible, pero en ese instante tan solo preste atención a las palabras que dijo esa marioneta de Naraku. - respondio con la voz quebrada.
-No te preocupes amor mío, ni la muerte nos ha podido separar. Miranos, aquí estamos juntos. - dijo Kikyo seguido de un beso en los labios de su querido híbrido para sellar sus palabras de estar siempre juntos.
.........
Aome escucho voces entre la espesura del bosque, identifico una de ellas que le pertenecia a su querido Inuyasha, pero la otra voz pertenecía a Kikyo? Se negó por unos instantes, quería convencerse a sí misma que no era su antepasado.
Se acerco lo mas sigilosamente posible, echó un vistazo ocultandose detras de un viejo árbol.
No lo podía creer, sus ojos la engañaban, era su mente que le jugaba una broma de mal gusto. Trato mil veces de despertar de aquella pesadilla, quería gritar, llorar o almenos correr para dejar de ver esa escena pero sus piernas no le respondían, ni siquiera podía respirar. Al escucharlos hablar otra vez entendió que todo era real y dolía mas de lo que nunca imagino.
-Inuyasha dime - dudaba si ese era el momento indicado o debía esperar, así que tomo aire y continuo - ¿Que haremos desde ahora? ¿Seguiremos viajando por separado? - escondio su cabeza en el pecho de su amado temiendo la respuesta.
-Kikyo yo.... - la pregunta le había tomado desprevenido pero no dudaba de su respuesta, núnca lo haría. - Yo les dire a los chicos que viajarás con nosotros, no te dejare sola otra vez.
- ¿Lo dices encerio? - estaba muy felíz de escuchar eso pero y la joven que compartia los mismos sentimientos que ella, tambien aceptaría?.
El muchacho al ver sus ojos se dió cuenta de la razón.
-No te preocupes, ella entendera. Después de todo ella y yo solo somos amigos.
-¿Pero ella sabe que la quieres solo como amiga?.
-Claro que sí, nunca le he dado indicios de que sintiera algo mas por ella.

"Nunca" retumbó en su cabeza, ella lo había besado y el le había respondido volviendo a su forma semidemonio, escapando del espejo de Kaguya.
Se molestaba tanto con la presencia de Koga cuando se acercaba a ella o decía que ella era su mujer. Era posesivo con ella, como si la amara.¿Por que lo había hecho si no tenía sentimientos mas fuertes que los de una simple amistad? ¿Por que le permitió ilusionarse con él?

Entregame Tu Sonrisa MujerWhere stories live. Discover now