11.-Noticias

450 38 1
                                    

Los días pasaban y claro las personas hablaban de la gran exposición que fue llevada acabo que fue todo un éxito lo cual alegraba mucho a Sasori y por fin podría darle la noticia que tanto ansiaba a su hermana así que la mandó llamar a su lugar de trabajo.

-¿Me mandaste llamar? (Ella estaba frente a su escritorio)

-Si toma asiento por favor (el la miro mientras ella lo obedecía) tengo un par de noticias que darte (su mirada era sería)

-Si ¿que pasa Sasori? (Lo miro algo tensa)

-Las noticias de mi exposición se están expandiendo por todo Japón y las invitaciones a que vaya a otras ciudades a presentarlas no se han hecho esperar lo cual me tiene muy complacido (hablaba con su serio porte)

-Me alegro mucho (la sonrisa se dibujo en su rostro)

-Y verás quería decirte esto hasta saber que mi primera exposición sería un éxito y como lo fue quería saber si tu ¿querías quedarte permanentemente con Chiyoo-Baasama y conmigo?

-¿Es en serio? (Sus orbes se abrieron de gran manera al ver que el asentía) es algo que me encantaría pero... ¿Y mi madre? (Lo miro)

-Antes de que vinieras me tome la libertad de hablar con ella parecía que la idea le agradaba (el arqueo una ceja) y por lo de tu escuela no te preocupes yo arreglare todo claro si aceptas

-Claro que acepto (su sonrisa era enorme)

-Me alegro mucho entonces (sonrió levemente) sólo queda hablar con tu madre para que mande todo lo que necesitas como documentación y de más cosas (el la miro)

-Claro (lo miro y le dio un abrazo) iré hablar con ella entonces (el asintió y salio de la habitación)

Claro que aquella chica estaba más que emocionada por vivir en Japón además de que los lazos se fortalecían hablo con su madre y está acepto en cuanto pudiera te enviaría los papeles además de eso llamaste a Konan para verla en el café y poder contarle todo.

-Nos vemos más tarde (dijo mientras abría la puerta y de encontraba con Un chico) Oh hola Deidara (le sonrió y abrazo para saludarlo)

-Hola (se sintió sorprendido por la acción pero no se sintió incómodo) ¿está Sasori?

-No hace poco se fue y la verdad no se a que hora vuelva (lo miro)

-Oh bueno (suspiro un poco) ¿Y a donde ibas? (La miro)

-Planeaba verme con Konan en el café (dio unos pasos)

-Te podría acompañar claro si gustas

-Claro vamos pero te advierto con este clima prefiero caminar (sonrío)

-No te preocupes a mi también me gusta caminar (sus ojos azules brillaron)

Ambos caminaban hacia el lugar del encuentro platicando un poco y sonriendo Deidara se portaba como un niño alegre bromeando con ella todo el camino hasta que llegaron al lugar.

-Que raro no veo a Konan por ningún lado (ladeaba la cabeza a ambos lados)

-No creo que tarde (decía un poco ansioso y el celular de la chica sonó)

-Creo que no vendrá le salió un imprevisto pero dice que mañana me visita (decía mientras leía el mensaje de celular para que el Rubio escuchará)

-¿En serio? Que abra sido lo que paso (digo dudoso, si lo hubiera planeado no hubiera salido de esta manera sonrió para si) ya que estamos aquí ¿quieres tomar algo?

-Está bien (sonrió y ordeno una bebida y un postre y el imitó la acción)

-¿Dime te está gustando Japón? (Estaba a solas con ella quería aprovechar para conocerla a ella)

-Claro es un lugar muy lindo, limpio y colorido (lo miro)

-¿Y hasta cuando estarás aquí?

-Pues (se mordió el labio con una sonrisa) resulta que estudiare aquí así que por ahora se que será un largó tiempo

-¿En serio? (El chico sentía como su corazón se aceleraba al escuchar esas palabras y ver como aquella chica asentía con la cabeza) es una maravillosa noticia

-Lo se (sonreía de gran manera)

-(Es tan bonita no puedo evitar sentirme atraído por ella me gusta quedarme observándola y escucharla lo he dicho mucho pero es verdad ella es una obra de arte)

-¿Deidara? ¿Me escuchaste? (Lo miraba y movía su mano de un lado a otro)

-Ah si disculpa ¿que me decías? (El chico se ruborizo)

-Que pintare mi cuarto en un par de días y Sasori me dijo que tu eras muy bueno ¿puedo contar con tu ayuda?

-Claro que si (podré pasar más tiempo con ella esto no puede ser mejor, sentía como la sonrisa no se borraba)

-De acuerdo (sorbió un poco de tu café y le sonrío)

El día paso y claro como todo un caballero Deidara estaba dispuesto a encaminarle a su casa aún que ya era noche decidieron tomar un taxi que primero le dejo en tu casa y después se llevaron a Deidara, el joven parecía tener una gran sonrisa en su rostro y como no sí había pasado todo el día con la chica que le robaba el sueño, el parecía complacido y durmió mejor que un bebe, a la mañana siguiente (__) se levanto temprano y uso ropa deportiva era amante del ejercicio y últimamente lo había descuidado pero tenía que retomar ese buen hábito, así que salió de su casa y se acerco al habitado y enorme parque donde la gente parecía ejercitarse así que calentó un poco y comenzó a correr, iba escuchando música con su auriculares y se distrajo un momento y eso la hizo chocar con lo que parecía ser alguien y el impacto fue tan fuerte que cayeron a un costado de la pista y no solo eso había caído sobre esa persona que amortiguo el golpe que aquella chica pudo haber sentido.

-Lo siento (trataba de levantarse mientras posiciona sus brazos en el suelo  para alzarse)

-No te preocupes Chelle (una conocida voz hablo).

Just Fall In Love •Hidan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora