Final.

14K 1.3K 111
                                    

JiMin se siente estúpido, ¿Cómo no darse cuenta sí YoonGi llevaba dándole señales desde por la mañana?

Ahora con tanto cuidado cómo puede, JiMin se sube a la cama y se coloca sobre el, apoyando sus brazos a cada lado de su cabeza para no aplastarlo con su peso.

YoonGi lame el cuello de su mayor con su legua algo reposa y eso hace que una ola de calor recorra todo el cuerpo de JiMin y cada vez es más difícil mantener su autocontrol cuando YoonGi se frota contra su cuerpo y comienza a ronronear.

JiMin sabe en qué situación ahora se encuentra su felino, YoonGi desliza sus dedos sobre el torso desnudo de JiMin y la prioridad del pelirrojo es que el felino entre en calor, aunque ya lo estaba desde antes.

El contacto de los gruesos labios de JiMin sobre el cuello blanquecino del rubio lo hace gemir y apretarse más contra él. Sos ojos expectantes y velados de lujuria observan cada movimiento del pelirrojo pero éste reclama sus labios en un beso que deja a YoonGi sin aliento y totalmente sonrojado.

JiMin continúa bajando hasta llegar al miembro del felino y lo metió dentro de su boca sin decir más, Las caderas de YoonGi se levantaron hasta que su miembro tocó la garganta de JiMin.

El mayor no tiene que levantar la vista, sabe que YoonGi tiene la cabeza echada hacia atrás sobre la almohada y con los ojos cerrados.

YoonGi hunde sus dedos en el pelo teñido de su mayor y tira de las raíces. JiMin hace lo que puede por chupar el miembro del felino con tanta fuerza de la que es capaz. YoonGi eyacula finalmente en la garganta de JiMin y arquea su espalda lejos de la cama, mientras se recupera JiMin sube hasta su rostro y lo besa con cariño.

Te amo. - Susurró dejando un beso sobre sus finos labios.

YoonGi aún tenía los ojos dilatadas y su piel estaba caliente. Quitarse lo que queda de ropa es difícil cuando YoonGi se niega a dejar de tocar a JiMin.

Finalmente ambos estaban desnudos, JiMin extiende su mano hasta la mesita de noche y coge el lubricante.

Tranquilo. -Murmura, YoonGi no era él mismo, estar en esa etapa lograba enloquecerlo por la lujuria. JiMin se lúbrica los dedos y YoonGi suelta un maullido acompañado de un gemido cuando JiMin mete un dedo en su interior, moviéndolo rápidamente.

Más. - Suplicó abriendo sus piernas para darle más espacio.- Quiero más... - JiMin obedece abriéndolo poco a poco ya con dos dedos y pronto tres.- JiMin~ oh ~...- Gimió y el poco autocontrol que le quedaba a JiMin se pierde.

JiMin se sienta y pone al niño rubio sobre su regazo, YoonGi pasa su brazo por los hombros del pelirrojo para equilibrarse antes de que éste guiará su miembro hasta su entrada. El felino vuelve a ronronear y las vibraciones los recorren a ambos cuando JiMin entra completamente en el interior de YoonGi.

Las manos de JiMin van directamente a la cintura de YoonGi y lo eleva dejándolo caer nuevamente sobre su miembro, un sonoro y ronco gemido huye de JiMin, y no puede evitar embestir hacia arriba, todo de YoonGi era fascinante, desde la forma en que sus paredes internas aprietan su miembro hasta sus gemidos desesperantes y llenos de necesidad que retumban su oído. JiMin mueve las manos hasta los glúteos de YoonGi y los separa, para su miembro entre más en él y comienza a embestirlo brutalmente.

JiMin sabe que el menor está por llegar cuando su colita queda tiesa sobre la cama y sus orejitas planas sobre su cabeza. JiMin continúa embistiendolo y los lleva a ambos al éxtasis, JiMin se corre en el interior de YoonGi mientras él sobre sus estómagos.
Ambos caen rendidos sobre la cama y JiMin atrae el cuerpo de su felino hasta sus pecho para abrazarlo con cariño.

También te amo. - dice YoonGi.

________________


【Encantador De Gatos】  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora