07#

18.4K 1.7K 848
                                    

YoonGi abrazó a JiMin y no quiso soltarlo ni luego de llegar a casa, no le importaba que no tenía alguna prenda encima o que estaba mojando la ropa del pelirrojo con sus lágrimas, se sentía más seguro teniendo a JiMin cerca.

Perdón... - Susurró acariciando la cabellera rubia del niño.- No debí dejarte ahí, HoSeok nunca había tomado y debí imaginar que sucedería algo así, lo siento mucho...

No es tu culpa. - Habló el de menor edad entre sollozos besando las mejillas del mayor.- Gracias, gracias por salvarme.

Te quiero mucho. - Sonrió JiMin recibiendo gustosamente los besos y sosteniendo el delgado cuerpo del minino entre sus brazos.-

Por la tarde llegaron sus amigos SeokJin y NamJoon junto con los hermanos; TaeHyung y JungKook. Venían a visitar a YoonGi ya que no lo encontraron en la mansión de HoSeok.

El rubio al ver a SeokJin se lanzó a sus brazos y no dijo nada, tampoco querían que se enterará.

¡YoonGi! - TaeHyung y JungKook se acercaron a su ya considerado hermano menor y le llenaron de mimos.

Estás muy diferente, ¿Que te pasó? - Preguntó muy emocionado JungKook.

JiMin. -El nombrado se acercó a los gatos y despeinó al menor de ellos.

No volverán a quedarse sin pelos en su cola. - Ambos gatos mayores comenzaron a reír por el comentario del pelirrojo.

Está muy tranquilo. -Habló JungKook entre risas.

También... Me temo decirles que YoonGi no volverá a la mansión con ustedes. - La expresión divertida que había en ambos rostros desapareció y se volvió bastante seria.

¿Qué? - Dijeron ambos al unísono, la pareja de casados miraban desde atrás esperando a que los gemelos no reaccionarán mal.- ¿Es una broma? Claro que YoonGi volverá con nosotros, somos sus amigos...Su familia.

Prometo llevarlo de vez en cuando a la mansión, pero mientras se quedará conmigo. - Respondió JiMin.

Chicos, ya debemos regresar con HoSeok. - NamJoon cargó a ambos hermanos en sus hombros como su fueran unos costales porqué sabía de que no saldrían de otra forma.

¡No! ¡Yoonnie! ¡No nos alejen de nuestro Yoonnie! - lloriqueaban ambos moviéndose de forma inquieta para que NamJoon los soltará.

Adiós Yoon, vendremos pronto, Adiós JiMin. - Se despidió Jin.

¿Estás bien? - La expresión de YoonGi era bastante triste y eso a JiMin le preocupó.

Sí, sólo que los extrañaré, son cómo mis hermanos. - Secó las pequeñas lágrimas que amenazaban mojar sus mejillas con las ambas manos.

Poco después alguien tocó la puerta, seguramente Jin había olvidado algo, pensó JiMin y fue a abrir la puerta encontrándose con quién menos esperaba.

¿Que haces aquí? - Estaba molesto, JiMin rara vez está molesto y sus amigos lo consideran un chico tranquilo que a pesar de sus chistes malos siempre les saca una sonrisa, y la sonrisa de él es la más llamativa que opacaría la de cualquier otro. Pero, ésta vez era diferente, JiMin hervía interiormente ¿Por qué? Por qué aquel chico que tenía delante suyo había lastimado a YoonGi.

Sólo vine a ver a Yoon. -

Serás imbécil, no te quiero ver por aquí, aléjate de él. - Soltó JiMin y cuando estaba a punto de golpear a HoSeok, YoonGi apareció por su detrás y le jaló de la camisa.

JiMin, tengo hambre... ¿Hobi? - YoonGi se sorprendió por la visita de su amo pero no quería verlo, tenía miedo.

YoonGi, necesito hablar contigo por favor. - Suplicó.

【Encantador De Gatos】  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora