"Odio."

576 50 17
                                    

***Narra Kageyama***

La noche había sido genial.
Momoe se veía realmente bella con aquel kimono de color verde y me había dejado realmente embobado cuando se sonrojo al verme.
Aun así toda la noche sentí que algo me faltaba, que estaba perdiéndome algo grande. Pero, si yo estaba con Momoe ? Que era más importante que eso ? Simplemente aleje los pensamientos y disfrute lo mas que pude.
Comimos muchas cosas raras, gane un pez de oro que ella quería, jugamos varios juegos y compramos muchas cosas que eran pequeñas pero muy bellas
Habia una mujer que me ofreció algo, me dijo que tal vez me recordaba a alguien, que a cualquier chica le gustaría, era una muñeca de color blanco, de porcelana, tenia un pequeñisimo vestido de volados blancos y encaje y una melena blanca, sus ojos parecían cambiar desde el punto en el que los mirabas pero nunca perdían su brillo. Intente comprarla, me recordaba a alguien pero por mas que quisiera recordarle su imagen no aparecía por mi mente.
Momoe se apareció y rechazo la oferta dijo que no necesitaba nada de esas cosas baratas y literal me arrastro hasta el otro lado de la feria.
La muñeca seguía apareciendo por mi mente, sus ojos vacíos me desconcertaron un poco pero lo demás que igual que ella, ella ? No recordaba quien. Luego de despejar aquellas cosas confusas, estuvimos un buen rato hablando y terminamos la noche en una despedida algo incomoda. Lo cierto era que hubiera querido besarle y se que ella lo esperaba pero no pude. Me sentía extraño, como si no estuviera e mí mismo.

Llego la mañana y me desperté asustado, una fina capa de sudor cubría mi piel y respiraba como si hubiera corrido una maratón.
Habia tenido una pesadilla, pero no me involucraba demasiado, yo no hacia nada realmente simplemente miraba y escuchaba como se durrumbaba todo. Lo único que había sido nítido como para recordarlo fue aquella voz llena de rabia que gritó "te odio."
Todo era demasiado negro y cuando retumbó aquel grito el cielo pareció romperse como un espejo.

Mi pecho seguía subiendo y bajando frenéticamente, ya eran las 12 y el sol me quemaba los ojos, me había quedado realmente dormido pero aun así llegaría a los entrenamientos, me cambie rápido y comencé a trotar hasta el gimnasio.
Había algo que no podía recordar, algo que estaba olvidando, cada vez que parecía llegar una imagen a mi cabeza una capa borrosa lo ocultaba todo, como si algo quisiera que no recordara.

Al llegar a la escuela no me sorprendió ver unas poca personas rondando, nadie se quedaba hasta esta hora si no era por algún club.
El calor era infernal a las 2 de la tarde, parecía que todo se derretía al contacto con el sol.
Cuando llegue al gimnasio me sorprendió ver a todos limpiando, de los pocos que se dieron cuenta que estaba allí solo me miraron, cuchichearon algo y siguieron con lo suyo. Algunos me ignoraron y otros me dirigieron miradas de odio.
Que les pasaba hoy ?

Asahi se acercó y me dijo bajo.
-Deberías irte. -estaba nervioso.
-eh ? -dije de mala gana- que diablos pasa ?
-Es por lo de ustedes .-dijo bajo y mostró una cara de incomodidad.
-Nosotros ? Asahi-san expliquese.
-Ya sabe, lo que paso con Shiro.-hizo una mueca- todos están molestos por lo que debe haber pasado, habían varias cosas rotas y cuando llegamos aquí se desmayo y entonces el capitán...

Su voz pareció perderse.
Shiro, Shiro era lo que había olvidado.
La había olvidado, ella quería remediar las cosas, me había citado aquí, íbamos a hablar, a arreglar las cosas, estaba por llegar tarde y luego lo olvidé. Me toque la cabeza, los recuerdos estaban comenzando a agitarse.
Aquella voz, no era alguien, era Shiro, ella debía estar odiandome. La había plantado, la había dejado de lado y no iba a perdonarmelo.

-Hos- pital? -titubee- donde esta ? -estaba desesperado y Asahi pareció notarlo por lo que se puso aun mas nervioso.
-E-el capitán no nos dijo nada aún, Noya y Tanaka sabían pero se fueron hace un rato. -su voz parecía esfumarse.
-Yo ... -trague con fuerza.

Shiro Heart (Kageyama Tobio)Where stories live. Discover now