41.

27K 2K 336
                                    


- ¿Puedes calmarte? Estas comenzando a darme miedo- dije mirando de reojo a Marleen mientras conducía rumbo a casa.

La fiesta había llegado a su fin para nosotras, preferí llevarla a casa antes de que cometa un asesinato, todavía no entiendo cuál es el motivo de su locura. Desde que la obligue a subir al auto no ha dicho mucho, salvo las atrocidades que le haría a Max si lo tuviera enfrente, en eso fue muy específica para mi gusto.

-Debiste dejarme arrancarle los pelos de su estúpida cabeza- murmuro.

- ¿Por qué querrías hacerle eso? -pregunte.

-Porque es un mentiroso patán y porque quiero ver que tal luce calvo- dijo con fastidio- Oh, dios. Tengo que descargarme, ¡Para! Por favor, para el maldito auto.

Aparque en una orilla del camino. Marleen no me dio tiempo a preguntar que salió corriendo sin rumbo.

Confundida saqué las llaves y puse el seguro del auto para seguirla.

- ¡Espera! - prendí la linterna de mi teléfono, a pesar de que eran las cinco de la mañana y recién estaba amaneciendo todavía era imposible ver- ¡Marleen! - la llame e inmediatamente la vi sentada en el pasto, lentamente fui acercándome- ¿Por qué haces esto? ¿Qué diablos sucede contigo? Es tarde para que estemos aquí, tenemos que....

Un sollozo proveniente de mi amiga me hizo parar.

Lentamente me acerque y tome asiento a su lado esperando que dijera algo.

Durante estos días Marleen ha estado actuando raro y era difícil estar a su alrededor ya que no era muy amigable.

Me aclare la garganta- Si Max hizo algo para que te sintieras mal, puedes decirme y me encargare de que lo lamente, no te preocupes.

Ahora te crees un sicario, pelotudeces no.

Nada.

- ¿Que sucede contigo? Últimamente andas con un humor de perros y ahora quieres matar a Max. No sé ¿debería preocuparme?

Marleen mantuvo su cabeza apoyada entre sus piernas en todo momento.

-El me mintió- dijo alcanzando la cabeza.

- ¿Max? -pregunte a lo que asintió- ¿Quieres contarme?

Podía ver como lagrimas caían por su mejilla.

Suspiro profundamente- Recuerdas ese día en aquella fiesta que tome demasiado y tuve un momento con Max ¿No? -asentí esperando su punto- No te contamos todo- dirigió su mirada al frente- Al día siguiente amanecí en una cama en ropa menores con Max, no me quede ahí para confirmar lo que supuse que habíamos hecho.

Mis ojos prácticamente se me estaban saliendo, eso fue un ¡BOOM!

No la interrumpí por lo que siguió- Le pregunté si nosotros habíamos tenido relaciones, pero me dijo que no, que estaba seguro de que no llegamos a eso. Entonces me hice la idea de que fue así, esperaba que sea así porque no quería que te molestaras con nosotros, ahora estamos en algo raro, nos hacemos compañía sin mantener nada serio pero el bastardo me mintió- comenzó a llorar de nuevo- ¡Me mintió!

Me lance sobre ella y como pude la abrace.

Acaricie su espalda para calmarla- Si piensas que me voy a molestar contigo porque tuviste algo con Max, estas equivocada. Ya te lo dije una vez y te lo repito, no me molesta. Aunque no voy a mentirte, me acabas de tomar por sorpresa.

Deje que Marleen siguiera descargándose.

Cuando se calmó se limpió la cara - Necesito que me acompañes a un lugar mañana ¿Puedes?

Un Verano Desastroso [#CG2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora