#5

926 56 127
                                    

Protegerte

Petra movía sus labios con agilidad siguiendo el rápido y desesperado ritmo que había tomado el beso. Al principio fue un gesto sereno en el cual se pudo percibir la necesidad por parte de ambos, pero con el paso de los segundos ninguno pudo evitar querer profundizar mucho más aquel gesto.

Ella llevó su mano hasta el cabello de Levi y lo tomó, comenzando a jugar con él mientras dejaba escapar leves gemidos por aquellas mordidas que el azabache le estaba dando en sus labios.

Levi la tomó de la cintura rápidamente, de una forma posesiva y brusca, que género que ambos cuerpos se chocaran quedando uno contra el otro mientras seguían besándose ignorando lo que sucedía a su alrededor.

Aquel gesto demostraba la necesidad que ambos tenían como también esa desesperación por tener nuevamente el cuerpo del otro.

-¡Levi! –gritó Hanji entrando en el vestidor generando que ambos se separan al instante como si su contacto quemara- ¿Qué sucede, enanos? –cuestiono mirándolos con sorpresa por notar lo extraños que se veían.

Levi gruñó al verla, estando furioso por tener que encontrarse en la oficina y porque no hubiera pasado en otro lugar y momento para poder concretar las cosas donde no serían interrumpidos.

Él fulminaba a su compañera con la mirada pero al instante observó a Petra notando que ella respiraba de forma entrecortada y sus mejillas estaban completamente rojas como sus labios.

-Iré a cambiarme, capitán –menciono Petra con la voz temblorosa al igual que sus labios, ella estaba nerviosa y comenzó a caminar hacia su casillero donde estaba el uniforme.

-Petra.

Al escuchar como la llamaba, ella se tensó y volteó a la vez que enderezaba completamente la postura. Cuando lo miró, Levi notó que sus ojos estaban cristalinos y sus labios muy hinchados.

-¿Si?

-No te demores, no quiero que todavía estés aquí cuando lleguen los demás.

Ella asintió.

-No se preocupe, iré al vestidor femenino.

Levi chasqueo la lengua.

-Solo hazlo rápido.

Él la observó fijamente mientras ella se alejaba, la notaba tensa y podía darse cuenta de cómo Petra temblaba y se acomodaba el cabello constantemente.

En aquel tiempo trabajando juntos pudo darse cuenta de que cuando ella estaba estresada y nerviosa se pasaba la mano por el caballo en señal de eso o también notó como Petra inflaba los cachetes con fastidio cada vez que se enojaba al extremo, incluso sabía que sonrojarse era una especialidad de la joven Ral igual que morderse los labios.

-¿Y... -dijo Hanji apoyando sus manos sobre los hombros de Levi- eso que fue?

-Muérete, loca –habló despectivamente mientras fruncía el ceño y se movía para alejarse de su agarre.

-¡Huelo amor en el aire! –gritó Hanji de forma cantarina mientras observaba como Levi se quitaba la remera para vestirse- Luego de que termines, ve con Erwin que te indicara los detalles.

-Lo sé –menciono despectivamente a la vez que se quitaba con brusquedad su campera y la dejaba sobre una banqueta- ¿Qué mierda esperas? Si quieres ver un desnudista, espera a Erwin en tu casa y...

Hanji soltó una carcajada mientras juntaba sus manos y comenzaba a reír, negando con la cabeza.

-Mejor iré a preguntarle a Petra sobre ustedes, adiós enanito.

Sombras del pasado [Rivetra]Where stories live. Discover now