#3

1K 59 65
                                    

Conocerte

-Estoy decepcionada de mi misma –mencionaba Hanji al borde de las lágrimas.

La mujer se encontraba acostada en su escritorio con un brazo cubriendo sus ojos y las gafas en su mano. Luego de seguir hablando una y otra vez de sus hipótesis, se sintió completamente abatida por no haberse dado cuenta de cómo era aquel caso de los asesinos.

Erwin la observaba con pena, mientras le daba pequeños golpecitos reconfortantes sobre la espalda intentando animarla. La mujer comenzó a sollozar, haciendo que el rubio cambiara su expresión demostrando no entender que ocurría.

Levi, quien estaba sentado cómodamente en su silla, se cruzó de brazos para fulminar a Hanji con la mirada. El azabache estaba notoriamente molesto y no solo por los gritos de la castaña, sino por lo ocurrido hacia una hora atrás.

Estaba metido en sus pensamientos, intentando ordenar sus ideas para tener claro lo que pasaba. 

Aunque estaba muy seguro de una cosa: iba a matar a Auruo y Reiner.

< Erd se encargó de cubrir con una toalla a Petra mientras ella seguía intentando recuperarse. Estaba sentada sobre uno de los bancos en los vestidores, completamente colorada y sin entender la situación abría los ojos despacio, pestañeando de una forma larga.

Levi se encontraba apoyado contra la pared contraria, mirando fijamente a Petra y notando su estado. Él se encontraba tenso, intentando contenerse para no matar al desmayado Reiner que seguía tirado en el piso.

El capitán notó como Petra comenzaba a sentarse, sobándose la cabeza y tenía la mirada perdida en sus recuerdos. Erd, a su lado, le daba caricias en la cabeza.

La muchacha de un segundo al otro aguanto la respiración mientras que sus mejillas tomaban un color carmesí y levantó su rostro sintiendo vergüenza.

Se ajustó más la toalla que llevaba a su cuerpo, y cuando su mirada se topó con la de Levi quiso gritar.

Pero antes de que él pueda preguntarle como estaba, Auruo comenzó a reír por lo que todos lo miraron. El hombre estaba molestando a un ruborizado Gunther. ¿La razón de esto? Auruo hacía gestos delante de su torso, incomodando al moreno, puesto que hacía referencia a los senos de Petra.

Levi cerró los ojos molesto por aquella actitud de su subordinado, le enojaba demasiado que la molestara.

-Cállate, Auruo –menciono secamente, pero al instante joven Bossard grito del dolor puesto que Petra le había dado una patada en la entrepierna con una clara expresión que demostraba lo avergonzada que se encontraba.

La muchacha se aferraba a la toalla como si fuera lo único que le quedaba en el mundo, mientras fulminaba con la mirada a su desvergonzado y pervertido amigo. >

Levi bufó enojado. 

Le molestaba que eso haya pasado pero no estaba seguro de la razón. En otro momento no le hubiera importado y simplemente le hubiera ordenado que se vistiera, pero ahora era diferente aunque no entendía la razón.

¿Acaso era porque se había acostado con ella? ¿O por su apariencia inofensiva? ¿Era porque él era su capitán y tenía que protegerlos?

-Tsk... -chasqueo la lengua el azabache, notando como ambos de sus amigos voltearon a verlo. Incluso Hanji, quien dejo su actuación de lado y lo miró sin una lagrima en su rostro.

-¿Qué sucede, Levi? ¿Problemas en el mundo de los enanos?

Levi le dedico un pestañeo largo, indicándole que contaba los segundos para no matarla.

Sombras del pasado [Rivetra]Where stories live. Discover now