#4

817 61 69
                                    

Quererte

Al día siguiente y a primera hora, todos se encontraban en la sala de interrogatorios intento que Nile hablará de lo sucedido. El sospechoso se encontraba nervioso, de hecho temblaba demasiado ya que no era capaz de calmarse y esto se notaba porque sudaba demasiado a la par que quería callar sus sollozos pero le era imposible.

Erd estaba revisando la lista de preguntas mientras que Levi miraba al hombre que tenía en frente como la basura que era.

Los demás miembros del escuadrón se encontraban observando y escuchando desde una habitación continua, estando completamente atentos junto con Erwin y Hanji. Todos estaban expectante puesto que, desde que comenzaron el interrogatorio, Nile no había dicho ninguna palabra y eso comenzaba a fastidiarlos.

-Ese idiota... –gruño Auruo mientras dejaba de lado los documentos de Nile, estando enojado y molesto por tener que soportar que el hombre sea descarado y no quiera hablar- Perdemos tiempo, encima actúa como inocente.

-Lo carcome la conciencia –explico Hanji mientras se acomodaba los lentes y luego miró a Petra, tomándola de las manos.

-¿Hanji-san? –cuestiono la muchacha de pelo naranja estando confundida ya que no entendía porque su superior la trataba así.

-¡Ayer encontré un nuevo cadáver tirado en el rio! –habló de golpe gritando debido a la emoción pero luego suspiro cansada- De hecho le estoy por hacer más investigaciones pero me encuentro completamente segura de que esta relacionado con estos mismos casos.

La joven Ral se mostró atenta, después de todo en esas semanas que llevaba en la comisaria siempre hablaba con Hanji sobre el caso, lo que ponía muy contenta a la castaña puesto que le comentaba de sus investigaciones, hipótesis y autopsias.

-¿Por qué? –cuestiono Petra interesada haciendo que su compañero bufe por lo que ella volteó a verlo molesta- ¿Qué, Auruo?

El mencionado chasqueo la lengua y rodó los ojos.

-Petra, querida, deja de estar pendiente de mi –menciono acercándose más hasta ella que estaba sentada a su lado, y añadió- Todavía no estas apta para ser mi esposa y...

Auruo no pudo continuar porque Petra le pegó un codazo en el pecho y como consecuencia él se mordió la lengua con violencia. Gunther gruño al escucharlo gritar y comenzó a sermonearlo, mientras que Auruo intentaba controlar la sangre que salía de su boca.

-Podrías morirte desangrado así no dices más estupideces –menciono enojada Petra.

-Pero... sigo siendo tu gran amigo... -dijo Auruo como pudo- no querrás... verme morir...

Petra bufó.

-Eso lo sé, idiota. Así que deja de decir estupideces y de imitar al capitán Levi.

Hanji rio divertida.

-¿Capitán Levi? –cuestiono levantando ambas cejas pícaramente, volviendo a tomar más fuerte la mano de Petra.

La pelinaranja sintió sus mejillas arder y se alejó de su amiga, para después pararse y acercarse hasta la ventana junto a Erwin para observar mejor el interrogatorio.

-Alguien está enamorada –comenzó a cantar por lo bajo Hanji, lo que hizo que Gunther la mirara sin entender y Auruo bufara molesto.

-Hanji –la llamó seriamente Erwin, estando molesto por el ruido y además el hecho de no estar obteniendo resultados por la interrogación le generaba molestia- Llévale los documentos a Levi.

Ella sonrió divertida.

-Que el enano se violente y haga que confiese, es una buena idea –dijo sabiamente poniéndose de pie y tomando la carpeta. Camino hasta la salida y antes de irse volteó a ver a Petra- ¿Vienes? Sé que te interesa.

Sombras del pasado [Rivetra]Where stories live. Discover now