>>42<<

4.2K 353 34
                                    

Narra ___:

Si quiera puedo entender como puedo ser tan hija de puta con una persona que, posiblemente ame. Solo entiendo dos cosa, él hecho de que Carl me halla engañado me esta volviendo loca y que si me llego a cruzar a Yurena, la asesinare.

-¿Y eso que te importa? —Dije brusca, una que me sorprendió no quería contestarle de tal forma pero, estoy muy alterada— No te metas, o serás él próximo.

Carl: No me digas que hacer. —Me contestó al igual forma, se me acerco y de forma más brusca, me quito mi arco— ¿Que mierda hiciste?

-Si vas fuera de Alexandria, lo sabrás. —Contesté y es cierto, cuando volvía pude notar que había un par de caminantes de más, así que los rematé pero esos no son los que me ensuciaron.

Mingus: Quítate. —Empujo a Carl lejos de mi, me tomos de los hombros y comenzó a examinarme— ¿Estás bien?

-Mamá murió ¿No? —Pregunté intentando contestar a la pregunta que mi primo me hizo, la verdad es que no estoy para nada bien.

Nadie en la sala dijo u hizo algo ante mis palabras, lo que me hizo entender que mi madre si había muerto pero lo que quiero saber es él porque y como. No soy una chica que llora por una muerte, pero es mi madre ella era la persona que más me entendía y era la única que sabía como controlarme, ni siquiera mi padre sabe como hacer que me calme.

Merle: Lo siento, bebe. —Susurró intentando acercarse a mi, pero en cuanto estaba a nada de acariciar mi mejilla, me di vuelta para poder subir las escaleras ignorando él llamado de mi padre. 

Me importa una mierda los demás, solo me importa mi propia sangre. Pero ahora, ahora mismo es obvio que no estoy en mi mejor momento, necesito poder estar sola y desquitarme con no quien sea personas porque si es así, no podré controlarme y haré algo que no soy capaz. De un portazo, entré al baño tirando al piso mi arma y mis cuchillos, luego me despoje de mi ropa para poder entrar en la ducha y abrir esta para poder sentir él agua fría recorrer toda mi piel, dejando caer toda la sangre que tenía sobre mi cuerpo y cabello.

La puerta se abrió del otro lado, por suerte tenía la cortina que tapaba todo mi cuerpo. Gruñí fuertemente esperando a que él o la que halla abierto la puerta, pero no fue así, sentí un suspiro pero no era cualquier suspiro, si no de uno que no quería escuchar.

-Lárgate. —Volví a gruñir pero no sentí la puerta abrirse— Maldita sea Carl, me estoy bañando.

Carl: Fue un maldito error, ella me emborracho. —Hablo rápidamente haciendo que lo escuchara, es lo que quería oír pero no es así, no lo perdonaré, nadie caga a un Dixon y mucho menos a mi, seré yo quien siempre cague a los demás— Yo juro que te amo a ti, es a ti a quien quiero a mi lado y no voy a perderte por esa zorra, ___.

-Ya lo hiciste. —Contesté tosca, esperando a que ahora si, saliera del baño pero no fue así, en cambió oí como bajaba él cierre de algo que...¿Se esta desnudando?— ¿Que estás haciendo? —Pregunté, asome un poco mi cabeza para poder examinar la situación y, ahí lo vi, Carl se esta quitando su camisa, quedando solo en bóxer— ¿Que mierda crees que haces? —Pregunté casi a punto de gritar, este se volteó a verme y se acerco a mi con una expresión de dolor.

Carl: No quiero obligarte a nada. —Susurró entrando a la ducha, intente cubrir mis senos y mi intimidad pero es casi imposible, pero lo peor de todo es que no puedo decir una sola palabra— Solo quiero que sepas que te amo, ___. —Prosiguió tirando su cabello hacía atrás, ya que este esta mojado— Aunque no me recuerdes, aunque me odies, aunque me digas cosas de las que podrías arrepentirte, te amo mujer. —Se acerco a mi, con su mano acarició mi mejilla para luego acercarse lentamente a mi y unir nuestros labios.

-Papá ya deja tranquilo a Carl. —Hable, para luego acariciarle su brazo y este suspiró— Es mi novio, no un violador.

Carl: Es cierto, no le haré nada malo, lo prometo. —Llevo su mano hasta mi cintura sin despegar su vista de la de mi padre.

Poco a poco aquel beso fue tomado otro camino, ya no es tierno, es más excitante. Poco a poco deje de cubrir mi pechos e intimidad, Carl hizo que me apegará más a él para poder profundizar más él beso.

Carl: Maggie dijo que tienes miedo. —Murmuró sin despegar su vista de la mía.

-Yo no tengo miedo...—Mentí, la verdad es que no quiero que me vea débil.

Carl: Mentirosa. —Susurró, escuche su risa, me aferre más a su camisa para luego sonreír— Tu también me gustas.

Un pequeño gemido salió de mis labios cuando Carl beso mi cuello, luego con delicadeza volvió a capturar mis labios con los suyos haciendo que tome sus mejillas con mis manos. Este acarició mi espalda desnuda hasta llegar a mi trasero y apretó este.

Carl: Tengo algo que preguntarte. —Me miró a los ojos con una gran sonrisa,una que no se ve muy a menudo en él. Luego beso mi frente para luego volver a hablar— ¿Quieres ser mi novia?

Lo miré con sorpresa, algunas lágrimas de felicidad se acumularon en mis ojos y luego reí.

-¡Si! —Grite/Susurré aferrándome a su cuello.

Él dio un paso hacía delante haciendo que yo de otro hacía atrás, choque con la pared haciendo que otro gemido se me escapará. Pero, a pesar de que las gotas que aun caen de las duchas puedo distinguir mis propias lágrimas, no son de felicidad, no son porque me este besando con Carl. Son porque duele él hecho de que él ahora me este besando, luego de que él se halla acostado con aquella maldita zorra.

-Para...—Susurré entrecortado, él se separo un poco y pudo distinguir que realmente no quería esto, no así— No quiero, no lo hagas.

Aiden: Vamos nena. —Susurró moviendo sus caderas aun más rápido, cubrió mis labios con una de sus manos para callar mis chillidos— Solo un poco más, que rica.

-Duele, me duele. —Susurré sollozando— Tu no me amas.

Carl: Si lo hago, por eso aun estoy aquí. —Me interrumpió tomando mis manos para que lo mirara y así lo hice, él tiene una expresión de dolor, al igual que yo— Tu no tienes una mínima idea de lo que siento por ti, tu me cambiaste, tu lo hiciste por eso y mucho más tengo un sentimiento que no tenía desde hace mucho tiempo.

-¡Cállate! —Grite cubriendo mis oídos, me estoy volviendo débil ¿Desde cuando ___ Dixon llora por un chico? ¿Desde cuando lloro?— Me haces débil.

Carl: Tu me haces débil. —Prosiguió, sonrió y volvió a besarme solo que esta vez sosteniendo mis mejillas con ambas manos.

-¿Porque te acostaste con ella sabiendo que era una zorra? —Pregunte cuando nos separamos.

Carl: Me equivoque, pensé que las personas si podían cambiar. —Contestó con media sonrisa, poco después beso mi frente— Pero de lo que estoy seguro de que no es un error, son mis sentimientos por ti.

-Te recordé. —Susurré sin mirarlo— O una parte.

Carl: Eso es bueno. —Volvió a besar mi frente haciendo que me apegue más a él, solo que esta vez para que lo abrace.

-No se que me hiciste, soy una Dixon, los Dixon no lloran. —Murmuré con algo de molestia, pero este abrazo es algo que necesito.

Carl: Eres la hija de Merle Dixon. —Hablo con diversión, haciendo que una pequeña risa saliera de mis labios— Tampoco creía que él llorara, pero lo hizo.

-¿Tanto te amaba, Carl Grimes? —Pregunté, pero más para mi misma que para él.

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora