>>5<<

11.8K 835 224
                                    

Me desperté a gracias a unas risas que sentí afuera del auto, al intentar levantarme me di cuenta que no podía ya que tenía algo pesado abrazándome, me di vuelta hacía mi izquierda (Ya que dormí dándole la espalda a los demás, si lo se, soy mala) cuando por fin pude darme vuelta, con dificultad, noté que era Mingus, el desgraciado me tenía abrazada por la cintura, no me molesta ya que desde chicos dormíamos juntos (No de esa forma) ya que tío Daryl y Mingus vivían con nosotros, si, la madre de Mingus y esposa de Daryl los abandono apenas mi primo cumplió los tres años, agradezco que el no recuerde mucho, en fin yo tampoco recuerdo mucho solo que mamá me lo contó. 

Siguiendo con el tema anterior.

Miré a Mingus divertida, en verdad lo extrañaba, bese su mejilla y su frente para intentar levantar al dormilón, a lo que este abrió los ojos lentamente y al ver que era yo quien lo despertó se le formo una sonrisa de oreja a oreja, como el gato de Alicia en el país de la maravilla, si lo se, ridículo pero es cierto.

-Hola -Dijo aun adormilado

-Hola ¿Se puede saber cuando te acostaste conmigo? -Reí

-Ah, es que anoche tenía frió y bueno...-Me miró y yo sonreí- ¿Salimos afuera? -Asentí, el se levanto y salió, luego yo hice lo mismo

Al salir notamos que solo estaban despierto Michonne, Rick, Daryl y Carol que a decir verdad esos dos últimos nombrados estaban muy pegaditos, reí por mis adentros, are de todo para saber que tienen, espero que mas que una simple amistad. Me acerque a Rick ya que este ayer no me a echo esas preguntas tan famosas que todos decían.

-Rick -Le hable y este se dio vuelta para verme- Tienes que hacerme esas preguntas que me dijiste.

-Buenos días -Rodee los ojos- Tienes razón, bien siéntate -Me señalo un tronco que había allí, me senté y el me se acerco a mi y se agacho a mi altura y puso sus manos en cada una de mi rodillas- ¿Cuantos caminante has matado? 

-¿De verdad? No se muchos -Me miro a los ojos y yo volví a rodar los ojos- Tal vez unos dos mil o tres mil. -Se sorprendió- Si, si lo se, cuando estaba aburrida mataba caminantes.

-Bien -Aclaro su garganta- ¿Cuantas personas has matado?

-Ahora era yo la sorprendida- Em...-Pause- Diez -Se sorprendió nuevamente y yo me puse seria

-¿Porque? -Ahora el era el serio, mas que yo, creo

-Dos de ellos se metieron conmigo -Lo miré a los ojos, ahora estoy cabrada- Cinco me lo pidieron, dos mas lo mordieron y no tenía opción -Suspiré, no tenía que dejar que me viera llorar una vez mas- Y ella...Me lo pidió -Deje de mirarlo y dirigí mi vista hacía mi tío y Mingus que reían junto a Carol- No le digas nada a Daryl o Mingus -Volví a mirarlo

-Por supuesto -Rió- Pero dime ¿Porque se metieron contigo esas dos personas? -Me miró en forma de suplica

-Deje de confiar en ti cuando me robaste -Se sorprendió- No te lo diré aunque seas el líder del grupo -Asentí pesadamente- Cuando demuestres que eres de confianza, ahí recién te lo diré -Saque sus manos de mis rodillas y me levante- Tu te lo ganaste, yo confié en ti contándote sobre mi familia, confié en ti para llorar y eso que no me gusta llorar porque me hace débil -Lo miré a los ojos- Rick, confié en ti, pero eso se fue a la mierda cuando tu -Lo señale- Michonne y tu hijo -Miré a Michonne pero no a Carlos ya que este aun no se despertaba- Me robaron, es ridículo lo se pero hoy en día lo que mas se necesita es la confianza ¿No? -Asintió con algunas lagrimas en sus ojos- Ya no soy una niña, deje de serlo el día que esos dos hombres se metieron conmigo, gracias a dios mamá no estaba, los maté con mi propias manos, tan solo tenía once años, Rick. Iré a cazar -Lo miré una vez mas y me fui, necesito estar sola pensar en mamá me hace mal, mas mal de lo que ya estoy

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora