>>1<<

23.7K 1K 714
                                    

Llevo unos seis a siete meces que llevo sola, mi madre murió por un disparo en la cabeza, no, no la asesinaron, la mordieron y yo tuve que disparar para que ella no sufriera así de cruel es la vida conmigo. Hace algunos kilómetros había un cartel con indicaciones de un pequeño pueblo, decía que había menos de cien habitantes así que, tome la decisión de saquear las casa que hubiera aunque, posiblemente podría haber demasiados caminantes pero mis provisiones son escasas y solo me durarán algunos días más, así que preferí arriesgarme.

Al llegar solo vi todo deshabitado, por obviedad pero me pareció raro no ver algún caminante cerca, solo hay cuerpos de caminantes con orificios en sus cráneos al parecer alguien ya a estado aquí, lo que me jode demasiado. La primera casa a la que decidí entrar es una, blanca por la parte delantera aunque, él color aun esta en muy buen estado, tiene un ventanal en la parte superior, tes en medio y tres más en la parte inferior, tiene los típicos ñomos de jardín, un jardín muy bien cuidado, aun, las ventanas extrañamente están intactas y la puerta intacta, la típica casa de ricachones. Me acerque a la puerta, tome él pomo y lentamente la abrí con mi silenciador en mano, di tres golpesitos en él marco de la puerta esperando a que algún caminante saliera pero por suerte, no hay nada cerca.

 Me acerque a la puerta, tome él pomo y lentamente la abrí con mi silenciador en mano, di tres golpesitos en él marco de la puerta esperando a que algún caminante saliera pero por suerte, no hay nada cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine hasta lo que parece ser él comedor, una mesa de madre con seis sillas de color cían, los muebles son blanco con cían, los platos y valgillas aun están en sus lugares lo que me es aun más raro. La cocina esta totalmente destruida, latos o vasos tirados por todas partes lo que ahora si, me es común, latas abiertas en él piso, a pesar de ver tal desastre me acerque a los muebles buscando algo que pudiera alimentarme o servirme. Solo encontré dos latas de atún, dos cuchillos inservibles y una botella de agua, suspiré con cansancio y camine hasta las escaleras, subí esta hay cuatro habitaciones dos a la derecha y dos a la izquierda, abrí la primera de la derecha pero la cerré con rapidez al ver dos cuerpos acostado sobre la cama, era una escena sacada de película todo esta lleno de sangre y parece ser que estas dos personas se suicidaron para no convertirse, seguí con la primera de la izquierda solo es una habitación de invitados sin nada interesante, él ropero solo consiste de nada, así de simple no tiene nada. Salí de esta para entrar a la que le seguía, una escena horripilante, una niña de alrededor de cinco años convertida en una de esas cosas, esta intentó venir hacía mi pero antes siquiera pudiera le dispare con él silenciador en la cabeza, haciendo que él baño se ensuciara con la sangre de la pobre inocente e incluso llego a ensuciar mi ropa.

-Joder. ▬Musite mirando mi ropa con sangre de aquella pobre niña, miró a la niña y luego a la bañera, con cuidado me acerco a esta para intentar abrirla con éxito veo que él agua corre, sonrió más al notar que es agua caliente, voy a poder darme una ducha que me merezco. 

Pero esa sonrisa desaparece al ver a la niña tirada en el suelo, suspiro antes de colocar el silenciador en la funda que tengo en mi cintura y cierro él grifo de la ducha . Me acerco al pequeño cuerpo para tomarlo en mis manos, bajo las escaleras y como puedo abro la puerta, al ver que él sol se esta ocultando no veo más remedio que dejarla a un costado de la cama, mañana tendré que enterrarla como se merece.

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora