>>34<<

5.4K 387 60
                                    

Especial (4/4)

Narra Michael:

Comencé a abrir mis ojos con pesadez, mi respiración se agita al recordar lo que paso con mi padre, aun no puedo creer lo que él volvió a lastimarme sentimentalmente, pero lo peor de todo es que, le encanta verme sufrir de eso estoy seguro. Una vez más, él vuelve a quitarme a una persona que amo, una segunda vez vuelve a quitarme a una madre.

-Mamá...—Susurré intentando que ella me contestará pero, se que no será así porque ella probablemente no este viva.

Elias: Despertaste, hermanito. —Hablo con su horrible voz, si, este idiota es mi maldito medio hermano.

Él hombre que se hace llamar padre, antes de conocer a mi madre estaba comprometido con otra mujer y tenía a este idiota de hijo, pero cuando conoció a mi madre dejo todo por ella, incluyendo a Elias.

-¿Donde esta mi mamá? —Pregunte con las lágrimas asomándose por mis ojos.

Elias: ¿Esa mocosa? —Pregunto para luego reír— Apunto de morir. —Musitó.

Entonces mi corazón se acelera, las lágrimas caen por mis mejillas y me siento en la cama con mi respiración agitada. Me levanto de la cama empujando a Elias y salgo de la habitación, corro por varios pasillos hasta localizar la maldita chaqueta de mi padre, solo que este, esta tirado en él piso frente a una puerta blanca.

-¿¡Donde esta!? —Pregunte alterado, este me mira con sus ojos rojos— ¿¡Que le hiciste!?

Negan: Se supone que Elias debía de estar cuidándote. —Susurró y cubrió su rostro con ambas manos antes de suspirar— En operación, tuvimos un accidente.

-¡Llámalo accidente, pero no es así cuando tu la quieres muerta! —Grite con odio, entonce él me mira con odio y hace algo que jamas pensé recibir de él, una bofetada que hace que termine en él piso.

Parpadeó un par de veces sin creérmelo, recibí mucho odio de su parte pero jamas me había lastimado o golpeado, hasta ahora. 

Negan: Nos encontramos con una horda y chocamos él auto, ella salió más lastimada, maldito mocoso desagradecido. —Murmuró entre dientes y con odio, acaricié mi mejillas varías veces para luego dejar caer las lágrimas que sin mi permiso se asomaron por mis ojos.

Desde una edad muy corta supe demasiadas cosas, cosas que niños de mi edad no deberían saber, cosas que me afectaron y jamas superaré, como la muerte de mi madre. Siempre supe que mi padre no era un hombre bueno pero, siempre recibía cosas que él decía que había ganado con su sudor y esfuerzo cuando él era quien asesinaba y robaba a personas inocentes. Vi muchas cosas de su parte pero sabía que amaba a mi madre con locura, como lo hace con mamá dos.

-Jamas...Me habías...Golpeado. —Por fin pude hablar, luego de muchos minutos volví a mirarlo pero ahora con despreció— Eres más hijo de puta de lo que creer, eres igual de horrible como ese hombre que toco a mamá dos.

Negan: No digas estupideces, tu te lo buscaste, hijo. —Rió amargamente— Si ella muere mataré a los de su grupo. —Sentenció, entonces una vez más mi corazón se acelero pero no entendí él porque él asesinaría al grupo de Rick.

-¿Porque? —Me atreví a preguntar.

Negan: Porque ellos son los responsable de que esto halla pasado, tan solo si hubieran cooperado jamas nos hubiéramos encontrado con esa maldita horda. —Contesto con sinceridad y con su voz para lo más tranquila.

-Papá, no hagas eso. —Susurré con la voz entrecortada y con mis mejillas todas mojadas.

Negan: ¿Te encariñaste? —Se volteó a mirarme, no pude contestarle así que solo asentí— Solo si prometes no volver a irte y que, jamas volverás con ellos.

Me tomo algunos segundo entender que jamas volveré a ver a papá Carl, la pequeña Judith, mi abuelo Merle, al abuelo Rick, al tío Daryl, al tío Mingus, a Matt ¡A todos! Sabía que él sacaría provecho de esto, pero también sabía que jamas debí haberme encariñado con ellos porque tarde o temprano, los perdería ya sea por los caminantes o por mi padre. Pero sinceramente, sería menos doloroso si un caminante mordiera a un integrante del grupo porque, podría despedirme y decirles cuanto los quiero.

-Si. —Conteste luego de algunos minutos.

Negan: Entonces le daremos la noticia, tu les dirás que los odias y que, jamas volverás con ellos. —Sonrió con maldad, esa sonrisa que no había visto en mucho tiempo.

-Solo tengo siete años ¿No te avergüenza hacerme esto? ¿No te duele? ¡Soy tu hijo! ¡No deberías quitarme lo que amo! —Grite con dolor.

(...)

Aquella puerta blanca que tanto había esperado que se abra, se abre. Con rapidez me levanto y mi padre sale de allí con una sonrisa victoriosa, luego me mira para hacerme entrar en la habitación y cerrar la puerta detrás de mi, entonces la veo, una sonrisa boba aparece en mis labios y las lágrimas caen por mis ya mojadas mejillas.

-¡Mamá! —Grite corriendo hacía la cama, con suavidad me subo a esta para no lastimar a mamá y la abrazo con más cuidado— No vuelvas a hacerme algo así. —Musite con felicidad.

____: Lo siento, pequeño. —Se disculpo pero...Hay algo distinto en su voz, me despegue un poco de ella para mirarla— Pero...¿Quien eres? —Pregunto.

Algo dentro de mi se destruye por completo, las lágrimas que ya caían por mis mejillas ahora caen con más intensidad, la sonrisa boba que tenía desaparece por completo y un chillido sale de mis labios, no logró comprender lo que sucede, no hasta que recuerdo la sonrisa victoriosa de mi padre, aquellas palabras que me dijo, ellos sufrieron un accidente y la más afectada, fue ella. Entonces comprendo ella no me recuerda porque posiblemente, perdió la memoria.

[The Walking Dead] &quot;La hija de Merle Dixon&quot; (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora