CAPÍTULO 8

6.8K 858 117
                                    



– ¿Qué es lo que tienes? - Yoongi traía esa estúpida sonrisa en su rostro, no sé cuánto tiempo le durará, después que le cuente lo que descubrí. Estoy seguro de que todo su buen ánimo se ira muy lejos.

– Tengo el lugar, solo me dieron la dirección a medias tendremos que ir a conocer nosotros mismo aquella bodega. Es en tres días, aún tenemos tiempo para planear cómo nos infiltraremos sin que se den cuenta, la hora acordada es a las 00:00. -

– Muy bien, iremos de inmediato a ver aquel lugar. Es mejor ir lo antes posible no podemos arriesgarnos a ir más de una vez. - Yoongi asintió con su cabeza.

– ¿Qué fue lo que encontraste tú? - Un pequeño silencio inundo nuestra conversación, dudé un momento, sabía que esto lo afectaba solo a él.

– Encontré una forma en la cual mi padre limpia su dinero. - Los ojos de Yoongi comenzaron a brillar, al fin conseguíamos pruebas físicas de lo que mi padre estaba haciendo.

– No te veo muy contento con la información, ¿qué me ocultas? -

– Mi padre tiene una fundación de la cual no sabíamos. Lleva el nombre de tu padre, no solo eso, sino que también según los papeles que encontré, tu padre es la persona encargada de controlar aquella fundación. – Dije sin más, mi mirada recayó en la suya dejando ver furia pura, sus ojos denotaban odio, sus manos se apretaron fuertemente en dos puños, consiguiendo que sus nudillos estuvieran más blancos de lo normal.

– Lo voy a matar. – Rugió en voz baja, estaba a un paso de explotar por completo y sabía que aquello no sería bueno para ninguno de los dos.

– Sabes que no podemos hacer eso. Cálmate, ya tenemos algo estoy seguro de que esa empresa aún guarda más secretos...- Yoongi llevó sus manos a su cabeza, mientras comenzaba a masajear su sien, no recuerdo haberlo visto así de enojado.

– Si no haces con él lo que me prometiste sabes lo que le pasara, ¿verdad? - Asentí con mi cabeza.

– Lo tengo más que claro y créeme que si eso llegase a pasar no te detendré, pero ahora no puedo permitir que hagas eso aún tengo muchas cosas que saber. -

– Investigaré de que se trata esa supuesta fundación. - Negué con mi cabeza, no quería que Yoongi metiera su nariz en esto, menos sabiendo cuanto le afecta.

– Lo haré yo, esto es más serio de lo que parece. Sabes que yo puedo conseguir más información que tú. - Una mueca apareció en sus labios, rodó sus ojos y se levantó sin decir nada.

– Dejaré que hagas tu investigación, pero no me pidas que me quede tranquilo sabiendo que ese maldito viejo sigue ensuciando el nombre de mi padre. – Asentí con mi cabeza, lo conocía tan malditamente bien que sabía que obtendría algo así.

– Haz lo que quieras, sólo ten cuidado de no levantar sospechas. Ahora vamos, quiero ver el maldito lugar donde se hará la entrega. - Asintió con su cabeza y salimos de aquel lugar...

✝✝✝

Dejamos el automóvil estacionado lejos mientras nos disponíamos a caminar de manera tranquila, era la única forma de no levantar sospechas. A medida que nos íbamos acercando a la supuesta bodega aparecieron 7 hombres, de los cuales pude reconocer a uno, estoy seguro de que ese era Kang, uno de los hombres de mi padre.

– Esos que viene ahí trabajan con mi padre, quien te dio la información te dijo la verdad. - Vi una de sus estúpidas sonrisas aparecer en su rostro, continuamos caminando, al momento en que los tuvimos cerca giré mi rostro tratando de evitar hacer el contacto visual con ellos.

PLEASE SAVE ME TONIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora