Adiós

837 50 4
                                    

Advertencia este one-shot no se encuentra narrado por Will o Nico. ¡Disfrútenlo!

Ser un semidiós era algo difícil, las hormonas revoloteaban en el aire, la cercanía que se mantenían con chicos o chicas de distintos aspectos, edades y actitudes no ayudaban para mantener en raya a las mejores amigas de Afrodita y era aún peor cuando tu mejor amiga es una hija de la diosa del amor. Liz suele ser más pesada que Anibal y la señorita O'Leary juntos, el objetivo del último mes ha sido encontrarme una "pareja que combine con mis ojos" sus palabras no las mías, la primera lista de candidatos fue de aproximadamente unas 100 personas entre el campamento mestizo, júpiter y uno que otro mortal, la segunda lista sólo quedaban alrededor de 80 personas las cuales se iban descartando mediante un extraño sistema en el cual no quería entrometerme, porque prefería mantenerme viva y lejos de los líos de amor que profesaba mi mejor amiga a pesar que en secreto veía al único chico mi ella pasaría por desapercibido.

Verlo caminar por el pabellón del campamento hacía cosas mágicas en mi corazón, en mi sistema pero cuando reía el tiempo se detenía para mí, no importaba el momento. Importaba él. Aquellos sentimientos me provocaban pequeños infartos pero estos eran debido a la felicidad desbordante que tenía, lo que hacía que me sintiera segura era que aquel personaje no solía estar rodeado de mestizas él solo aceptaba la compañía de dos semidiosas griegas y le agradecía a los dioses que ambas se encontraban profundamente enamoradas de sus respectivos novios por lo que era improbable que Nico Di Angelo se encontrara en una relación amorosa por lo que ella tenía una mayor oportunidad si lograba que el hijo de Hades notara su existencia.

No era la mejor luchadora y ni por asomo la más linda del campamento pero ser hija de Demeter y vivir en un lugar con una abundancia de plantas tenía sus ventajas así que utilizó todo lo que había aprendido en el transcurso de su vida para que Nico la viera, milagrosamente lo logró, en un atardecer en la cual Nico paseaba con otro campista cerca de los campos de fresas provoco que las ramas de estas se le enredaran en los tobillos a ambos chicos logrando que cayeran y se le enredaran por todo el cuerpo pasando un tiempo ella salió de su escondite y los ayudo a salir de su trampa.

-¡Gracias! Nos hubiéramos convertido en momias verdes si no aparecieras ¿Verdad Nico? -Le preguntó Will a su acompañante dándole una pequeña patada al ver que este me observaba con interés y sin articular palabra

-Supongo -contestó Nico -¿Qué hacías por aquí?

-Vaya Di Angelo ¿Paseando en plena luz? -la voz de Liz me salvó de mis futuros tartamudeos, Nico la vio, puso sus ojos en blanco y se fue dejándonos con Will que reía disimuladamente

-Discúlpenlo, aún sigue sin gustarle las personas -Nos guiñó uno de sus ojos azules para perseguir al que era su acompañante

Liz sopló provocando que su fleco castaño se elevara unos cuantos centímetros gracias al tiempo que llevaba siendo su amiga conocía lo que conllevaba aquella expresión. Liz haría que Nico me conociera. Aunque sus métodos eran pocos convencionales y llegaban a asustarme.

-Primero hay que conocer los gustos de Di Angelo, comida favorita, lugar favorito, mejores amigos -Ella comenzaba a divagar, era consciente del gran esfuerzo que hacia mi amiga por aceptar que Nico me gustara ya que el hijo de Hades solía vestir de negro y lo más limpio que encontrara lo que según ella podría considerarse un insulto a la moda.

-Cajita feliz de McDonald's, el inframundo o quizás la enfermería -Últimamente si querías encontrar a Nico dirigirte a la enfermería siempre era una buena opción -Jasón, Reyna y Will, a lo mejor en cierta medida Annabeth y Percy -Era cierto que Nico solía estar cerca del hijo de Apolo pero no me preocupaba ya que ambos eran del mismo sexo.

-Así que mi pequeña ha estado muy ocupada, bueno este es el plan - la mirada de locura que me dirigía asustaba hasta al monstruo más valiente -Iras a la enfermería después de la cena, llevando contigo dos cajitas felices. Nico qué no es fanático de la comida del campamento querrá comer una se la darás y voilà mi Naomi tendrá un novio -Suspiró -Ahora vamos ha arreglarte y conseguir la comida.

Pasando la cena, completamente diferente me dirigí a la enfermería el vestido negro que llevaba a pesar de no ser abombado sentía que ocupaba más espacio de lo normal, los zapatos de plataforma torturaban mis pies a cada paso que daba pero nada de eso me preparo para la escena que veía en el interior Nico se encontraba entre los brazos de Will, no como a un amigo al que consuelas cuando esta triste era más como si quisieran fundirse y mezclar sus almas, dolió. Dolió más que los zapatos asfixiando mis pies, más que al lastimarse en el dedo meñique del pie, era un dolor sordo en mi pecho.

-Deberías disculparte -La voz de Will era tan diferente a la que siempre empleaba

-No quiero, ella casi nos mata -Nico parecía la persona más feliz del mundo, el tono que empleaba con su acompañante era rítmica y le hacía honor a su apellido. Era un Ángel hablando.

-Sólo quería llamar tu atención -Will mordía el lóbulo del oído de Nico, sorprendentemente no me molestó -Y no la culpo, eres demasiado guapo, sombritas -Las mejillas de Nico se volvieron rosadas, alejando abruptamente al pelinegro Will lo miró seriamente -Y si no lo haces no te besare en una semana

-Sobreviviré -La sonrisa sarcástica que le dedicó al rubio me derritió

-Bien será un mes y medio -Le contestó Will

-Está bien, me disculparé mañana pero no me alejes de tus brazos -Deseando alejarme y darle un momento en privado a la pareja tomé las cajitas de comida para tomar asiento en la entrada del bosque.

-¿Te terminaras ambas cajitas felices? -La voz de Mark el hijo de Ares hizo que diera un pequeño brinco en mi lugar -Lo siento. Yo amm creo que Clarisse me llama -Le tendí la cajita que era destinada a Nico, Mark me dirigió una cálida sonrisa jamás vista en un hijo de Ares a menos que sea Clarisse estando con su novio Chris Rodríguez -Gracias -Se dio la vuelta y corrió quizás a su cabaña.

Sabía que el amor que sentía por aquel chico de cabellos negros no dejaría de existir de un momento a otro pero Will lo hacía feliz lo que estaba bien por ella, no se interpondría en una relación bella como la de ellos. Dejaría que se diluyera con el tiempo, era momento de dejar ir aquel sentimiento por el hijo de Hades.



N/A ¡Hola! ¡Estoy de vuelta! Hoy no tengo muchas ideas que escribir en este pequeño apartado, espero que les haya gustado esta pequeña historia ¡Qué tengan una bonita noche, tarde, día, madrugada!

PD: Me estoy durmiendo, dormir menos de 12 horas en la semana si pasa factura 😴
PD2: Nos vemos mañana sábado 😄

SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora