Anhelos

899 60 10
                                    

Verlo reír por otro me dolía en lo más profundo del alma, ver que amaba a otro era una tortura sin fin, aquella mirada que le dirigía no era una mirada de agradecimiento esa era la mirada que él deseaba para sí ¿Cómo conseguirla? Era el dilema de cada mañana pero siempre estaba él lo que hacía miserable a Will era el querer odiarlo pero no poder lograrlo, se juró que lo haría pero ¿Cómo llevarlo a cabo? Cuando él siempre fue amable con Will, su naturaleza servicial se lo impedía sin embargo lo deseaba con el mismo fervor que deseaba tener a aquella criatura en sus brazos demostrándole que él podía iluminar todo su ser, que estando a su lado no importaba si alguna vez terminara su amor porque Will tendría siempre de sobra para compartirle. Se fue, un día sin previo aviso desapareció, busque aquella entrañable criatura pero sus ojos habían desaparecido del campamento, aquella piel pálida que deseaba tocar se había esfumado en un instante sin importarle dejar atrás aquel que deseaba ser su faro en la oscuridad.

El brillo en aquellos pozos oscuros se habían perdido, la sonrisa que había consumido su alma ahora eran cenizas dispersas por el viento, fragmentado por la pérdida de su hermana, alejándose de aquel que deseaba regalarle explosiones de felicidad y esperanza sin medida aunque a Will no le importaba su ser arrasado, él deseaba más que nada en el mundo pegar cada uno de los cascajos esparcidos y regalarle unos nuevos pertenecientes a su alma para deshacer cada una de sus amargas heridas, verlo luchar le preocupó sin embargo saberlo dando todo de él para proteger al campamento al cual todos llamamos hogar lo llenaba de anhelo, sólo quizás el regresaría y Will podría llevar acabo todos sus deseos.

No importaba que las campistas llegaran a proponerle ser el dueño de sus suspiros porque el hijo de Apolo seguía esperando al ser que sin algún conflicto no sólo logró robarle los suspiros ya que se había llevado consigo todo lo que algún día le había pertenecido a Will, pensamientos, corazón y lo que le sería imposible recuperar, su alma. Volver a verlo a pesar de las circunstancias era algo que hacía que su corazón latiera a una velocidad nunca antes vivida, su cabaña aunque demasiado oscura para el gusto de un hijo del dios del sol era una señal que se quedaría cerca de él.

¿Y si lo perdía? Si aquellos sentimientos que habían habitado en su interior algunos años atrás resurgían con mayor ímpetu o ¿Si aquellos sentimientos jamás lo abandonaron? No podía, ni quería perder al dueño de su ser.

— ¿Nico? —Will deseaba que aquella imagen fuera real, que por fin su mayor deseo se cumpliera — ¡Baja eso! —Will silbó— ¿Qué estás haciendo aquí?

— ¿Yo? —Preguntó Nico— ¿Qué estás tú haciendo? ¿Quieren que los maten?

Will frunció el ceño.

—Eh, estamos explorando el enemigo. Hemos tomado precauciones.

—Estás vestido de negro —señaló Nico— con el sol saliendo. Te pintaste la cara pero no cubriste esa cabellera rubia. Es lo mismo que estar agitando una bandera amarilla.

Las orejas de Will enrojecieron.

Él estaba de vuelta y en esta ocasión Will haría hasta lo imposible para que Nico Di Angelo fuera solamente de él.



N/A ¡Hola pequeños semidioses! Sé que me he pasado de irresponsable e incumplida pero nadie me avisó que entrar a la universidad iba a hacer un tremendo lio y un constante dolor de cabeza, con mi ya vida patas arriba, he intentado escribir en mis tiempos libres pero tengo la inspiración encerrada en el tártaro y de verdad no quiero mostrarles más textos como los dos últimos (Sé que no son de los mejores). También quiero agradecerle a todos los que siguen estas locuras de verdad muchas gracias ya que todos ustedes (también a los lectores fantasmas) me animan a dar lo mejor de mí en cada uno de mis textos sin importar mi estado de ánimo.

¡Muchas gracias por este más 1K de lecturas! Esto jamás hubiera sido posible sin cada uno de ustedes ¡Los amo!

PD: No sé qué decir pero me gustan los ¡POSDATAS!

SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora