Viejo amigo.(1/?)

1.4K 89 5
                                    


-¡¡MALDITO MIKAELSON!!.-grito una voz por toda la finca.Los Mikaelson estaban reunidos en la sala de la finca,todos voltearon a ver a Kol quién no paraba de reír por el pequeño acto que hizo hace unos momentos.-¡¡KOL!!¡¡CARA DE CABALLO,SERÁ MEJOR QUE PREPARES TU MALDITO FUNERAL!!

Allí bajo las escaleras rápidamente para posicionarse enfrente de Kol quien sólo la observaba con una sonrisa burlona,riéndose de la joven,quien estaba cubierta de cabeza a pies de un extraño líquido espeso y verdoso.

-¿Que paso?.-pregunto Caroline saliendo de la biblioteca,atrás de ella Klaus.

-Este maldito hijo de...

-Allí,el lenguaje.-Elijah reprendió a la rubia con su vista clavada en un libro.

-Kol...mezclo mis pociones de práctica,no se cuál será el efecto después pero el maldito me las pagara.-sentenció Allí mirándolo mal.

-Sólo fue una broma gnomo,no es para que te pongas verde .-la sonrisa del original se amplió,antes de que Allí le diera con su puño a la cara de Kol.Freya la agarro de los hombros murmurando un"Yo te ayudo",y llevándola escaleras arriba.

-Kol,deberías controlar esa actitud sino quieres que te arranqué las manos,Allí es una bruja poderosa.La necesitamos.-dijo Klaus acercándose a su hermano más joven.-No me hagas tomar decisiones que arrepentirás.

-Nick...vamos,sabes muy bien que Kol no tendrá reparación.-hablo por primera vez Rebekah cargando a su sobrina,quien no entendía palabra de lo que su familia decía.

Todos absolutamente felices.Sin saber de las pérdidas que sufrirían en unos días,y los terrores que albergarían en sus vidas.



LUCIEN POV'S

Desde el gran ventanal podía admirar la hermosa ciudad de New Orleans,me gustaría tener todo esto.Klaus es muy afortunado,el lugar donde los seres sobrenaturales se apogean en su existencia era suyo,por ahora.

-¿Quieres que te sirva algo?.- Me pregunto Alexis desde el mini-bar.

-No gracias,cariño.Tengo muchas cosas por hacer.-le conteste.

-Tu te lo pierdes.-murmuro ella.Alexis es una clarividente que está a mi servicio,es de mucha ayuda,también es una pieza muy importante para atraer a Klaus aquí.

-Si me disculpas,tengo que ir a un bar,con un viejo amigo.-le avise mientras salía.Esta claro que esto sólo es el comienzo.

NORMAL POV'S

Klaus se dirigía hacia el bar principal y frecuentemente visitado por el,tenía que ver como se dirigían su ciudad.¿Y que mejor que no hacerlo con un trago?Era todo lo que había querido.
El,rey de esa hermosa ciudad,junto con su preciosa reina.A quien tenía agarrada de la mano.

-¿Vamos a Rosseau's?.-le pregunto Caroline a su pareja.

-Quería ver también como esta la ciudad,además estaba pensando que tal vez podríamos tener un momento a solas.-le contesto el híbrido mientras dejaba plantado un beso en su mejilla.

-¿No fue suficiente la intimidad de anoche señor Mikaelson?.-murmuro Caroline con un deje de travesura.

-Oh créeme mi amor.Nunca había conocido a una mujer tan...exquisita.-Le guiñó el ojo,haciendo que Caroline se sonrojara. Mientras recorrían las calles de la ciudad,la rubia sintió muchas miradas sobre ella,lo que la incómodo.-Sólo ignóralos,es la primera vez que ellos me ven con alguien oficialmente.Solo te admiran,a la persona que logró moverle la silla al gran híbrido.-le había contestado Klaus para tranquilizarla.

Después de unas vueltas más,llegaron al bar.No tan animado como en las noches pero si agradable.

-Dos copas de whisky.-Klaus se dirigió hacia la camarera de ahí,mientras dejaba un billete de 100 sobre la barra.Ella un poco nerviosa se dirigió a preparar la orden.Pero antes de que pudiera cerrar la botella una voz la detuvo.

-Que sean tres,corazón.-Klaus dirigió su vista hacia esa voz tan conocida.Al igual que Caroline.

-Lucien-murmuro con una deslumbrante sonrisa Klaus.

-Un placer volverte a ver...amigo.-le contesto el de la misma forma.

----------------------

Aquí el primero,serán cortos por ser frecuentes,mañana subiré otro.Estén atentos🌚con cada capítulo subiré un video ya sea de un personaje o pareja.

La eternidad#klaroline(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora