Sin El

1.6K 98 6
                                    


-Hola hermosa-murmuro Caroline,mientras cargaba a la pequeña Hope que se encontraba en su cuna.-¿Cómo estas pequeña?

-Pa..pa-dijo la pequeña niña,haciendo que la rubia pusiera una cara triste.La niña ya había dicho esa palabra desde hace una semana.Y en dos,que Caroline no ha vuelto a ver a Klaus.

-Así es pequeña,sólo espera un poco más,en una semana.Tu y yo veremos a tu padre-No es que amará a Klaus,oh eso era lo que pensaba,simplemente,según ella.Klaus la había apoyado incondicionalmente.

-¿Interrumpo?-dijo una voz detrás de las dos.Elijah.
Caroline negó con la cabeza y con una señal le dijo que podía pasar.-¿Cómo esta?

-Esta bien,ya dejo de llorar.Que no esté aquí su padre le afecta mucho-dijo Caroline con una mueca de desagrado.

-Bueno,que suerte que tenemos aquí a Caroline Forbes.-le sonrió Elijah.Caroline le devolvió la sonrisa.

-Si.A un que no todo es malo.Por fin Freya,Allí y su tía consiguieron la cura de Elena,de todos modos es por eso que estoy aquí-le contesto Caroline con una sonrisa .

Hace 2 días que los Salvatore se habían ido,las tres fantásticas brujas lo habían conseguido.Claro que Stefan le insistió que volviera a Mistyc Falls con ellos,pero ella se quedo.Ni siquiera ella sabe el porque.

-Gracias Caroline,me alegra a mi,a mi hermana,y ni hablar de Allí.Que te hayas quedado.Incluso Hayley y Jackson-Los dos últimos mencionado por Elijah,habían accedido que Hope se quedará con los Miakelson,ya que no podían quitarles a alguien más que ellos aman.

-¿qué podía hacer Elijah?,me ayudaron mucho,creo que es mi turno de hacer los mismo.-dijo la rubia.-¿y bien hay noticias de el.?

-Seguimos su rastro,esta noche estará en el pantano.Ha cazado mucho en su forma lobo.El consejo de cazadores piensa detenerlo.Tenemos que evitarlo esta noche,así que también quería preguntarte si quisieras acompañarme a Freya y a mi.No te preocupes por Hope,ella se quedará con Allí.

-Bueno,entonces cuenten conmigo-contesto Caroline.

-Bueno,entonces cuenten conmigo-contesto Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------

Horas más tarde....

-¿Seguro que esta aquí Freya?-pregunto el noble a su hermana.

-No puedo detectarlo-respondió Freya.

-Creo que sería mejor que nos separemos-sugirió Caroline.

-Bien,pero tengan cuidado las dos-dijo Elijah,para que al final todos se separaran para encontrar a Klaus.

-

-Maldición Klaus¿dónde estas?-Dijo Caroline mientras caminaba por el oscuro y frío pantano.De repente sintió una precensia atrás suyo.

Con miedo se volteó lentamente....un lobo,no.-Klaus-

La bestia mediría un metro más que los licántropos normales,ojos dorados que se confundían con rojo y el pelaje de un negro profundo.El instinto de los lobos es cazar vampiros,pero Klaus al ser un híbrido posiblemente no pierda la consciencia.

-Klaus,soy yo.Caroline-dijo la rubia acercándosele lentamente,pero el lobo le gruño,haciendo que esta retrocediera-Mierda.

Poco a poco mientras la bestia le gruñía,se le iba acercándose lentamente a Caroline,haciendo que esta retrocediera hasta estamparse en un árbol.Se agachó,sentándose en el suela del pantano.Mientras Klaus la miraba con instinto de caza.

-Por favor Klaus,Porfavor .Soy yo,Caroline-dijo la rubia mientras cerraba los ojos,tenía miedo.No de Klaus,sino de la bestia que tenía enfrente.

La rubia sintió la respiración del lobo muy cerca de ella,estaba perdida.
Pero de repente paro,Caroline volteo a ver al lobo.A esos ojos dorados que la miraban profundo.
Por un segundo,vio que dentro de esos ojos se reflejaba el red aferró Kluas...Caroline...,Pensó escuchar la rubia.

-¿Klaus?¿Eres tu?-dijo la rubia susurrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Klaus?¿Eres tu?-dijo la rubia susurrando.Por supuesto,no recibió respuesta.El lobo se alejó de ella.Marchándose de ahí,después de un tiempo.Caroline escucho un aullido a lo lejos que la hizo estremecerce. Una manada de lobos se acercaba justo donde ella estaba.

-------------------1-------------
Perdón!!!!pero agggggg.No se sí en su país esté lo mismo,pero en el mío esta eso de la influencia y bueno,alguien casi muere •_•.En fin,!!!!!Vieron el puto beso que se dieron Camille y Klaus en la serie!!!?,Dios,en los FeelensKlaroline!!!!!!!!.Bueno,quería informarles que más adelante saldrán Aurora y su hermano,y claro el antiguo amigo de Klaus(Para los que no siguen TO,Son personas del pasado de Klaus)Se que este capítulo es corto,pero les prometo qu en el otro habrá sorpresas 7u7.

La eternidad#klaroline(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora