Sacrificio.

1.8K 116 32
                                    




Momentvideo#

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



La luna estaba en su punto más alto,todas las brujas de New Orleans se reunían en el cementerio para hacer el Sacrificio de Caroline Forbes,no es sea un fecha importante,no.Los ancestros les darían más poder si las brujas hicieran sufrir a Klaus,al quitarle una de las cosas más importantes para el.

Una rubia,que estaba amarrada a una silla dentro de una de las tumbas de New Orleans,trataba de zafarse para salir de ese asqueroso lugar.

-Las cadenas están hechizadas,no puedes zafarte-le dijo una voz,la chica volteo a ver quien era,Kai.

-¿Qué haces aquí?-pregunto Caroline.

-Tal vez haya recuperado todos mis recuerdos Caroline,pero eso no significa que mis sentimientos por ti desaparecieran-le dijo sinceró el brujo.

-Yo no siento nada por ti-le escupió Caroline.

-Lo se,por eso decidí algo.Si no eres mía,no serás de nadie más-le dijo el brujo a centrometros de su cara,con su dedo recorrió el labio inferior de Caroline-tus labios si que son muy jugosos,querida.

-Vete al demonio-dijo Caroline.

-Con mucho gusto,pero antes-fue un beso forzado,puede que Kai sea atractivo,pero el beso que le estaba dando en ese momento le daban ganas de vomitar,no soporto más y volteó la mirada para que la dejara.-absolutamente,los más jugosos.

-Lamento interrumpir,pero ya estamos listas-dijo Davina,quien había visto la escena.

-En seguida vamos-le dijo Kai,la bruja asintió y se fue-muy bien cariño,te voy a soltar y no quiero que intentes algo para escapar,ya que tus posibilidades son muy bajas.¿De acuerdo?-Caroline asintió,y Kai la soltó,apenas ya no tenía la última cadena Caroline se dirigió a la salida,pero un dolor fulminante la ataco.En un momento,Kai ya la tenía contra la pared.

-¡¿Qué fue lo que te dije?!-le grito Kai,-Bien,si lo quieres por las malas.-se acercó a su cuello,pasó su lengua por este lentamente,para la final clavarle sus colmillos.Caroline jadeo por el dolor,pasaron 10 segundo hasta que Kai se separa,un hilo de sangre le colgaba por sus labios.

-No sólo tus labios son exquisitos-dijo el brujo,para luego romperle el cuello a Caroline.

-------------------------------------

-Klaus por dios,tranquilo-grito Freya detrás de el-Klaus,suelta esa maldita sierra.

Estaban entrando al comentario,sólo que Klaus traía unos pequeños"juguetes",a insistencia de su hermana soltó el juguétito que traía.

-También las dos estacas que tienes en tu chaqueta-ordeño su hermana,Klaus rodó los ojos y se las entrego,Freya lo miro fulminante.

-Esta bien-Klaus dijo y le entregó la Granada que traía en su pantalón-no importa,puedo usar mis propias manos para arrancarles la cabeza a esas malditas brujas.

-Niklaus,creo que lo mejor sería...-empezó Elijah.

-No creo que estemos en buenos momentos para crear un plan Elijah-dijo Klaus mientras seguía caminando,tratando de buscar algún indicio de las brujas,las malditas habían puesto un hechizo.

-Estoy de acuerdo con el híbrido,porque no llegamos y BOOM,cabezas de bruja volando por todas partes-dijo Damon en burla.

-Las encontré-dijo Allí quien anteriormente se concentraba para dar con las brujas.Klaus se le acercó.

La eternidad#klaroline(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora