Nuevos visistantes.

1.7K 110 21
                                    

1¿¡Que!?-dijo Damon.Caroline se mordió el labio.

-Que Kai...-volvió a decir Caroline.

-No idiota,¿Cómo puede Kai seguir vivo?¡Yo le arranqué la cabeza!.-Dijo Damon desesperado desde la otra línea.

-¡Sorpresa!-dijo Caroline tratando de animar el ambiente.No se percato que Klaus la había estado viendo desde el marco de la puerta,hasta que este se le acercó a Caroline y le pidió el teléfono,Caroline sin resignar se lo dio.

-Cuanto tiempo Damon-dijo el híbrido con una sonrisa.

-¿Klaus?-pregunto Damon.

-El mismo.¿Qué cuentas viejo amigo?-dijo Klaus con un poco de picardía en su voz.Damon río.

-¿Amigo?Muy buena Klaus¿Dónde está la Barbie?No me digas que no te pusiste contener y la secuestraste.-le contesto Damon con tono burlón.

-Yo sería incapaz de hacer algo que Caroline no quiera que le haga.-dijo Klaus,esto puso nerviosa a Caroline,quien escuchaba la conversación entre su amigo y Klaus.

-Supongo que Caroline ya te contó sobre que el querido Kai ha regresado de la muerte ¿cierto?-pregunto Klaus.

-Sólo quiero sabes si es cierto o no.-dijo Damon un poco más serio.

-Es cierto,Damon-dijo Klaus si titibutear,Damon maldijo por lo bajó.

-¿Cómo es posible?-pregunto Damon.

-Al parecer nuestro amigo hizo un hechizo llamado "Renacer".Eso fue antes de que como dijiste hace un momento,le arrancarás la cabeza-dijo Klaus con emoción en la última parte.

-Maldición...-dijo Damon.

-Damon,necesito que vengas a New Orleans.Tenemos que arreglar este pequeño problemita.-Dijo Klaus serio.

-¿Simplemente no lo pueden matar y ya?-pregunto Damon "Eso quisiera yo"pensó Klaus.

-Lo que pasa es que Kai no recuerda nada,no recuerda a ver matado a sus hermanos o a su aquellarre.Y...Caroline piensa que necesita otra oportunidad-
Se escucho a un poco celoso a Klaus.

-Por el tono que lo dijiste,no estás muy contento ¿verdad?-dijo Damon para molestar al híbrido.Klaus apretó la mandíbula.-Bien...entonces iré a New Orleans-término Damon.

-----------------------------------------

Ya había pasado un día desde que Caroline había llamado a Damon,al final este accedió a venir a New Orleans.Freya,Allí y su tia seguían buscando información sobre el hechizo y como poder despertar a Elena.Elijah visitaba a Hayley y su manada,y también a ver que Hope este bien,ya que Klaus no podía ir al pantano.Ademas de que los lobos le tenían rencor,no podía dejar de vigilar a Kai,tenía que ver si Kai pudiera recuperar sus recuerdos,y hacerle daño a Caroline por lo mismo.No dejaría a Caroline sola con el.

-¿Así que era el mejor de la clase?-le pregunto Kai a Caroline,los dos se encontraban en la biblioteca,Klaus también estaba con ellos,el último estaba leyendo un libro mientras Kai y Caroline sólo conversaban sentados.Ya que Kai quería sabe más sobre su "Pasado"

-Así es,los maestros te adoraban-dijo Caroline ya un poco cansada de mentir.

-Woou,quien lo diría.-Se sorprendió Kai.
Este estaba a punto de preguntar algo más,hasta que uno de los vampiros de Klaus toco la puerta,Klaus quitó la vista de su libro y le indicó al vampiro que entrara,el vampiro le susurró algo a Klaus que ni siquiera Caroline o Kai pudieron entender.El vampiro se retiró.Y Klaus le envió una mirada a Caroline diciendo "Esta aquí".Caroline asintió y entonces Klaus salió de la habitación.

-Kai¿me disculparías un momento?-pregunto Caroline amablemente.

-Claro¿algo sucedió?-dijo Kai preocupado.

-No,no te preocupes-dijo Caroline levantándose-Enseguida vuelvo.

Klaus estaba esperando a Caroline fuera de la habitación.

-Al parecer no podrás proteger a Kai durante mucho tiempo,amor-camino Klaus juntó a Caroline hacia el piso principal de la finca.

-¿Porqué lo dices?-pregunto Caroline.Klaus se encogió de hombros.Caroline y Klaus llegaron al piso principal,extrañamente vieron a dos hombres de espaldas,los dos se confundieron.Los dos chicos se voltearon.

Uno era Damon el otro era...Stefan.

-------------------------1111-1---1---------

Hola!!!Chan!Chan!Chan.Se avecina una gran pelea entre hombres.Muajajajajajaja.

Voten y comenten :)





.

La eternidad#klaroline(En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora